¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express me "castiga"....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:08 am

Saludos.

Hace dias consegui un poco de dinero y liquide hasta dejar en cero lo que debia en American Express, esta tarjeta nunca ha estado en mora, ni tampoco nunca me atrase en pagos...

Un dia despues de liquidar me envian este correo...



Aviso Importante sobre su Tarjeta American Express

Estimado(a) Tarjetahabiente:

Por medio de la presente lo saludamos y queremos informarle que con el fin de mantener una relación de largo plazo con nuestros clientes, la empresa realiza revisiones regulares a las líneas de crédito.

Como resultado de lo anterior le informamos que su línea de crédito ha sido reducida a $6,000 y que las disposiciones de efectivo han sido suspendidas.

Consideramos que es un tema de suma importancia para usted, por lo que deseamos compartirle los elementos que se tomaron en cuenta para este proceso.
* El historial de pagos y cargos.
* Nivel de endeudamiento.
* Información negativa en el buró de crédito.
* Record de alguna fecha límite de pago vencida y
* Reglas emitidas por Banco de México que regulan la emisión de tarjetas de crédito y a las cuales está sujeta American Express Bank (México), S.A.

Al recalcular su nueva línea hemos tomado en cuenta el que usted podría tener cargos recurrentes por lo que hemos dejado un espacio suficiente para los mismos; sin embargo, es importante que monitoree la utilización de su nueva línea para evitar que algunos de sus cargos sean declinados.

Para aclarar cualquier duda con relación a este correo por favor póngase en contacto con nuestros representantes del área de crédito. El teléfono para recibir su llamada es el 01 800 8301 714, en el que se le atenderá de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 hrs., sábado de 9:00 a 18:00 hrs. Y domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Atentamente,

Rxxxxxxxx Sxxxx.
Gerente de Crédito
American Express Bank (México), S.A.
Institución de Banca Múltiple.




Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: Re: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:41 am

Hola azteca

Asi es esto lo hace con regularidad y solo en los dos primeros años posteriores despues de otorgarte el credito porque al firmar la solicitud les autorizaste consultar el buro de credito.

Este tipo de tarjetas tiene muchos inconvenientes y la mejor recmendacion es que la canceles y evitar que te carguen la anualidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: Re: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:53 am

Buen dia Yo_deudor....

Aprovechando el hilo de mi "castigo" te pregunto...

¿ Cuando se liquida una tarjeta con descuento o quita, el banco cancela la tarjeta ?

¿ O la tarjeta ya esta cancelada de antemano ?

Gracias por tu atencion.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: Re: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:55 am

azteca asi son cancelala inmediatamente son muy especiales principalmente los de amex.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: Re: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:13 am

Hola

Citación :
¿ Cuando se liquida una tarjeta con descuento o quita, el banco cancela la tarjeta ?

¿ O la tarjeta ya esta cancelada de antemano ?

Ojala te refieras a otras tarjetas y no de AMEX. al entrar a mora legal el credito se cancela en automatico.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
azteca
Avanzado
Avanzado
azteca


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 100

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: Re: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:24 am

Si, mi pregunta era respecto a tarjetas de credito en general, pues he leido que cancelar las tarjetas de credito comunmente es un tramite engorroso..

Saludos y gracias otra vez.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

American Express me "castiga".... Empty
MensajeTema: Re: American Express me "castiga"....   American Express me "castiga".... Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:27 am

cuando pagas algua tarjeta mediante quita automaticamente al efectuar ese pago tu tarjeta queda cancelada asi debe de contemplarse en el convenio que te otorguen antes de efectuar dicho pago.
Volver arriba Ir abajo
 
American Express me "castiga"....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Express
» American Express
» American Express
» American Express
» AMERICAN EXPRESS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: