¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
albertobs
Novato
Novato
albertobs


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!! Empty
MensajeTema: Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!   Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!! Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:26 pm

Que tal!! buen día....

Tengo una deuda en Banorte por 12,000 pesos y otra en Caja libertad por 12,800 he dejado de pagar 3 meses en las dos debido a que me quede sin trabajo y las llamadas y presión psicologica ya no las soporto. Hoy gano $4,400 mensuales más bonos, el promedio de bonos que persivo es de $3000 lo que me da un total mensual 7,400 aproximadamente. Quitando mis principales gastos me quedan al rededor de $3000 pesos libres. El caso es que dentro de las negociaciones entre el banco y la caja me piden realizar pagos de alrededor de 3000 pesos al mes, osea que tendria que pagar entre las dos 6000... Le he estado dando mil vueltas a esta situación y la verdad no se como salir de ella.

Que me recomiendan hacer???? seguir sin pagar y ahorrar dinero para que al momento que llegue otra negociación tenga con que solventarla, o enfocarme a una sola deuda y despues a la otra??? La verdad no quiero que los intereses me coman y las deudas sigan creciendo.

Por su atención mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!   Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!! Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:53 pm

Hola albertobs

Aqui lo mejor es suspender pagos en BANORTE y liquidar lo antes psoible con caja libertad, es mejor deberle a un banco que a una caja de ahorro sobre todo si tienes algun pagare firmado.

ya cuando acabes de liquidar esta te recomiendo ahorrar el 50% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a ese ahorro y llegado el momento te podemos apoyar para indicarte como debes de negociar la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito Ayuda, tengo broncas con una deuda en Caja Popular Mexicana
» PROBLEMA CON CAJA LIBERTAD NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR
» necesito ayuda para regularizar mi situacion crediticia en caja libertad
» Tengo una deuda con caja libertad
» TENGO UNA DEUDA CON CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: