¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cartas de Embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlyrgg
Novato
Novato
Charlyrgg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cartas de Embargo Empty
MensajeTema: Cartas de Embargo   Cartas de Embargo Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:21 am

Actual mente tengo un problema con la tienda departamental C&A, en el cual no les he podido pargar, tanto en mi cuenta como en la de mi esposa.

Han estado llegando cartas de embargo a la casa de mis Papas y quisiera saver que tan ciertas son o hasta donde pueden llegar????? Nosotros ya no vivimos ahi.

Yo ya fui a la tienda a querer hacer un convenio, pero como no tenia dinero en ese momento ni me atendieron, me dijeron que hasta que llevara dinero podiamos hacer un convenio, pero me piden una cantidad de $1,250.00 pesos para cada cuenta y asi solamente se puede hacer el convenio. y la verdad yo no tengo ese dinero.

Le duda que tenemos en cada cuenta es de $3,000.00 pesos.

Que puedo hacer para que ya no me cobren mas??? yo soy el unico que tiene trabajo y mi esposa me ayuda vendiendo comida.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cartas de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Cartas de Embargo   Cartas de Embargo Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 10:32 am

Hola Charlyrgg

Citación :
Actual mente tengo un problema con la tienda departamental C&A, en el cual no les he podido pargar, tanto en mi cuenta como en la de mi esposa.

Ya no pidan credito a estas tiendas y tampoco les compren nada ya que al final acabaran debiendo mas y lo mejor que este tipo de tiendas desaparezcan.

Citación :
Han estado llegando cartas de embargo a la casa de mis Papas y quisiera saver que tan ciertas son o hasta donde pueden llegar????? Nosotros ya no vivimos ahi.

SON FALSA, ya que ellos no tienen autoridad legal. y generalmente por los montos que deben no demandan a las personas.

Citación :
Yo ya fui a la tienda a querer hacer un convenio, pero como no tenia dinero en ese momento ni me atendieron, me dijeron que hasta que llevara dinero podiamos hacer un convenio, pero me piden una cantidad de $1,250.00 pesos para cada cuenta y asi solamente se puede hacer el convenio. y la verdad yo no tengo ese dinero.


Mientras no tengas dinero a la tienda no le importa ni habalr contigo, es por eso que para salir de esto debes de ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces si negociar la liquidacion total de la deuda con ese monto, al principio no van a aceptar pero se insistente que es lo unico que tienes, y si aceptan pideles una carta convenio antes de cualqueir pago donde se indique el acuerdo. sin esta carta no hagas ningun pago.

Citación :
Le duda que tenemos en cada cuenta es de $3,000.00 pesos.

el monto de referencia para ahorrar es el que debia despues del ultimo pago. si es el mismo entonces hasta no tener reunido este monto para que ir con ellos y las cartas y visitas de estros tipos las pueden ignorar.

Tus papas no correr el menor riesgo y si llegaran a visitarlos con solo indicar que esta persona no vive ahi desde tal tiempo y no den mas explicaciones, ellos si los pueden ignorar cuando queiran, ya que las deudas son de las personas y no de los lugares que habitaron.

Te dejo lo siguiente para que conozcan lo que pueden y sobre todo lo que no pueden hacer los despachos de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


saludos
Volver arriba Ir abajo
Charlyrgg
Novato
Novato
Charlyrgg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cartas de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Cartas de Embargo   Cartas de Embargo Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:29 pm

Muchas gracias por su ayuda e informacion.

Ya estoy mas tranquilo con eso, lo que si voy a hacer, es lo que me sugieren.

Ahorra el monto que debo en las dos cuentas e ir para hacer un convenio y liquidarles.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cartas de Embargo Empty
MensajeTema: Re: Cartas de Embargo   Cartas de Embargo Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:32 pm

Hola Charlyrgg

Asi es, te recomiendo comenzar con una de ellas y creo que ya sabes con cual empezar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cartas de Embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cartas de embargo
» me mandan cartas de embargo
» Cartas con amenazas de embargo
» Cartas de notificación de embargo
» Cartas embargo de elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: