¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cartas embargo de elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rockzila
Novato
Novato
rockzila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cartas embargo de elektra  Empty
MensajeTema: Cartas embargo de elektra    Cartas embargo de elektra  Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 2:27 am

Hace unos dias mi hermano recogio un papel,sin sobre ,del buzón que decia al encabezado Departamento Judicial mercantil o algo parecido,edecia que ante la negativa de pago a banco aztecame embargarian rompiendo chapas que llevarian camion de carga ,cargadores y dos patrullas y que tenia qu estar presente el dia 16 de abril a las 16:00 hrs en mi domicilio y qu las patrullas llegarian dos horas antes ,qe tambien se presentaria un actuario para embargarme.

Al pie del texto dice que me comunique pra conciliar algo
Anteriormente llego un papel similar con mi nombre y direccion escrito con pluma y una leynda qe decia qe diera 6000 pesos para congelar mi deuda
Me comunique para intentar llegar a un acuerdo y el "licenciado" que me atendio fue grosero y amenazante.
Eso fue hace unos 5 meses ,de esa fecha ya no supe mas de ellos hasta ahora
Me preocupa ya que nada en mi casa me pertenece y no tengo aval
Nunca me negue a pagar, hasta intente llegar a algun tipo de acuerdo
Espero puedan ayudarme
No se si esta informacion sirva
La deuda es de casi 25000 (subio mas de 300% por intereses)por un aparato electronico
De ante mano Graacias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cartas embargo de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cartas embargo de elektra    Cartas embargo de elektra  Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 2:18 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudormx.org/#!banco-azteca/c1vd

Todo sobre la Reforma Financiera: http://bit.ly/1eQJecx

Ve este video: https://youtu.be/U2cFM0Qi48A

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rockzila
Novato
Novato
rockzila


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cartas embargo de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cartas embargo de elektra    Cartas embargo de elektra  Icon_minitimeMar Abr 08, 2014 10:34 pm

Ya habia visto la info de ser afiliado
Pero por el momento no cuento con liquides
Y quisiera saber qe me recomendarian hacer en este caso
Esperar a los de elektra la fecha marcada o que?
Gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Cartas embargo de elektra  Empty
MensajeTema: Re: Cartas embargo de elektra    Cartas embargo de elektra  Icon_minitimeMiér Abr 09, 2014 3:54 am

En ese caso, solo puedes ir ahorrando poco a poco hasta que se pueda negociar. El problema será el incremento de tu deuda, pero se puede negociar eso también, claro está, el riesgo de demanda con este acreedor es alto, eso es algo que debes contemplar también.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cartas embargo de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTAS DE DESPACHOS Y VOLANTES DE PARTE DE ELEKTRA
» CARTAS DE DESPACHOS Y VOLANTES DE PARTE DE ELEKTRA
» Elektra. Cartas amenazantes con copia de Pagaré.
» ELEKTRA HACE CARTAS FALSAS PARA INTIMIDAR
» Cartas de Embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: