¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marcos Deacon
Novato
Novato
Marcos Deacon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 3:05 pm

Entré a su portal a recomendación de un amigo, me parece una excelente opción en ayuda y asesoría. Los felicito de antemano.
A continuación expongo mi caso brevemente:

Con fecha 3 de Agosto, me dejan por debajo de la puerta una carta de un corporativo jurídico denominado Garza Flores y Asoc. con el encabezado siguiente: "CATEO A EJECUTARSE EN 48 HORAS"

El cuerpo de la carta indica que "nuestra representada" cuando executa un embargo, se presenta en mi domicilio un equipo especializado en la práctica de diligencias de "EXEQUENDUN" para realizar este tipo de embargos por parte de Nuestra Representada, a la vista de todos los vecinos y de ser necesario con la ayuda de un cerrajero.

Me pregunto esto es legal y sí procede este CATEO...o embargo de hasta tres veces el monto de una deuda.

Asi mismo en la carta me dicen que mi deuda asciende a $ 15,215.00 y me ofrecen un descuento de $ 12,449.00, quedando de pagar solamente $ 2,766.00 sí pago antes del 15 de julio de 2011.
No sé si esto tenga certeza, pues la carta la recibí hoy 3 de agosto y viene selllada por el correo mexicano el día 28 de Julio de este año.

Admito que deje una deuda pendiente por no más de cinco mil pesos de una tarjeta de credito en el banco Santander a raíz de mi despido y falta de trabajo desde el 2010... a la fecha no he podido recuperar mi solvencia económica por mi edad, sin embargo sigo trabajando por mi cuenta esporadicamente.

Quisera saber si me pueden ayudar, o asesorar, ya que mi familia esta verdaderamente asustada...que hacemos...? No me he negado a pagar, pero no he tenido oportunidad de ponerme al corriente y creo que esta deuda sigue subiendo....no se que hacer.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:14 pm

Hola Marcos Deacon

Otra del supuesto CATEO, es mentira todo esto te dejo otros casos iguales a los tuyos para que veas que sucedio, NADA.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:52 pm

Marcos Deacon n te desesperes que es otra artimaña de los despachitos de quinta, tu ahorra para cuando tengas un buen descuento y este en tus posibilidades puedas negociar, saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 9:51 am

Ja! y por $2,766.00...

NI AL CASO!

Volver arriba Ir abajo
Marcos Deacon
Novato
Novato
Marcos Deacon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:27 pm

aeficiente escribió:
Marcos Deacon n te desesperes que es otra artimaña de los despachitos de quinta, tu ahorra para cuando tengas un buen descuento y este en tus posibilidades puedas negociar, saludos

¡Pues muchas gracias por su información, me siento más tranquilo ahora. Y por supuesto se debe pagar pero lo justo y de acuerdo a las posibilidades... Entiendo entonces de acuerdo a otros casos parecidos, esto es solo un táctica intimidatoria de los despachos de cobranza. Ojalá y todos los que por desgracia estamos en problemas de deuda o moratorias estuviéramos informados. Sin duda una gran labor la de este portal y todo el equipo. Mi reconocimiento para todos y sus amables respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Marcos Deacon
Novato
Novato
Marcos Deacon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 2:32 pm

yo_deudor escribió:
Hola Marcos Deacon

Otra del supuesto CATEO, es mentira todo esto te dejo otros casos iguales a los tuyos para que veas que sucedio, NADA.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=cateo&show_results=topics

Saludos

De verdad le agradezco su tiempo y su información, ahora estoy más tranquilo...y pues, ah pagar lo que se deba, pero sin abusos ni amenazas, he aprendido bastante en estos dos días...Muy atinada su información. Reciba un fuerte apreton de manos. Yo_Deudor, Ojalá y todos los que estamos en esta penosa situación estuviéramos informados.
Saludos y gracias a todo el Staff y Equipo técnico de este portal tan oportuno!
atte.
Marcos
Volver arriba Ir abajo
Deudordesinaloa
Informado
Informado
Deudordesinaloa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Empty
MensajeTema: Re: CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?   cateo - CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC.  ES LEGAL? Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 3:15 pm

Que tal Marcos-
Ahora estaras mas preparado para esos mequetrefes.

Bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
 
CATEO POR GARZA FLORES Y ASOC. ES LEGAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garza flores y asoc
» GARZA FLORES Y ASOC
» problema con Garza Flores y Asoc
» Garza Flores y Asoc o Legaxxi
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: