¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusifin
Novato
Novato
gusifin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.   PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 1:35 pm

HOLA QUE TAL ! Buenas Tardes.... Jueves/12/Enero/2012


el día 12 de enero del presente año recibí una carta bastante intimidatoria del abogados penalistas GARZA FLORES Y ASOC. Donde mencionan que tengo una deuda con BBVA BANCOMER de la cual yo deseo liquidar nada mas que el tiempo que estipulan es para el día 13 de enero del presente año, yo me comunico con ellos pero me ponen una contestadora nada formal piden que digite mi numero de cuenta y me dice que es incorrecto dicen que es una diligencia extrajudicial que se aplicara en 48 hrs. despues de la fecha estipulada.

lo raro es que el deposito dice que es para RECONSUMO, S.A. DE C.V.

NO se con quien negociar pues busco los datos de esta empresa en buro de credito y no aparecen no se si sea una treta mas de los delicuentes y ESTOY MUY PREOCUPADA POR LO QUE PUEDAN EJERCER EN CONTRA DEL DOMICILIO.

Ojala me puedan ayudr que hacer...

GRACIAS Por sus finisimas atenciones...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.   PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 2:07 pm

Hola gusifin

Otro mas de Garza y Flores, son puras amenazas y solo cuando el acreedor actual se contacte contigo entonces negociar la liquidacion de la deuda ofreciendo solo el 10% de la deuda actual, y no vayas a depositar ni un peso a estos tipos.

te dejo otros casos recientes de de este despacho que nadie sabe si en verdad existe.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=garza&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gusifin
Novato
Novato
gusifin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: problemas con garza flores y asoc.   PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:32 pm

HOLA MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTA SOLO QUE DICE QUE HAN HECHO 3 VISITAS, 4 CARTAS Y 8 LLAMADAS COSA QUE NO ES CIERTO PARA NADA HAN HABLADO O HAN VENIDO A MI CASA, HOY POR HOY NO CUENTO CON TRABAJO Y ESTOY EN VERDAD ASUSTADA, MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO HACER PARA PARAR ESTAS AMENAZAS POR QUE ES UN CONSTANTE DOBRESALTO Y NO DEJARME EN PAZ MI DEUDA ES DE $ 7,001.46 Y DICEN QUE CON TAN SOLO 1,400.29 SALDO, PERO YA ME HA PASADO CON LEGAXXI QUE PAGUE OTRA TARJETA DE CREDITO HACE 1 AÑO Y MEDIO Y ES HORA QUE NO ME ENTREGAN MI CARTA FINIQUITO.


QUE TANTO PORCENTAJE HAY DE QUE ME EMBARGUE SI YO VIVO EN GUADALAJARA, JAL. Y SI LLEGAN DE UN DEREPENTE QUE ES LO QUE DEBO HACER... OTRA COSA POR ULTIMO AL CHECAR MI BURO DE CREDITO ME DICE QUE DIGA EL NUMERO DE CUENTA, Y EL MAXIMO DE DINERO QUE PODIA DISPONER PERO ESTE ULTIMO NO ME ACUERDO Y NO TENGO NINGUN ESTADO DE CUENTA. COMO LE PUEDO HACER PARA SACAR MI BURO DE CREDITO.... GRACAS OTRA VEZ Y DISPULPEN LO ENFADOSITA QUE SOY PERO DE VERDAD ESTOY ASUSTADA
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.   PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC. Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 5:04 pm

Hola gusifin

Mira tu deuda es muy baja y a lo mas seguiran enviandote cartas de estos despachos con la misma cantaleta. y solo negociaras cuando te contacte el acreedor actual, si es que en verdad vendieron tu deuda.

Para conocer exactamente como esta tu situacion debes de obtener tu historial del buro de credito y ahi debe de indicar el estatus de esta deuda y si te confirma que tu deuda ya se vendio solo debes de ofrecer el 10% con respecto al monto actual y solo cuando el nuevo acreedor se digne a contactarte.

como ya leiste en otros casos estas cartas las mandan por cientos y es mentira eso del embargo asi porque si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GARZA FLORES Y ASOC
» Garza flores y asoc
» embargo d garza flores y asoc.???
» Garza Flores y Asoc o Legaxxi
» problema con Garza Flores y Asoc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: