¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en la tienda la marina colima

Ir abajo 
AutorMensaje
chaoticrene
Novato
Novato
chaoticrene


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

debo en la tienda la marina colima Empty
MensajeTema: debo en la tienda la marina colima   debo en la tienda la marina colima Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 5:06 pm

muy buenas tardes quiero saber como poder pagar o salir de este problema en la tienda departamental la marina debo una cantidad de 10,985 pesos avia dado 2,000 pesos y los abonos normales en cuatro meses pero ps tengo un mes k no pago y ya subio a otra vez a 10,985 pesos otra vez ay llegado a mi casa esta tarde y me dijieron que me pedia del pago de atraso 1,000 y me exigia k lo queria en ese momento muy despota el tipo "diciendo no se como le vayas hacer pero ocupo ese dinero hoy le decia k no tenia trabajo y le valia %&$ y ps la verdad como puedo hacerle para pagar esa deuda por k lo k e dado haciendo cuetas ya les deberia como 6,525 pesos pero ya me piden 10,985 pesos y ps orita no tengo ni un ingreso tengo mas de 2 meses k no encientro trabajo y mis papas me van aayudar aponer un negocio pero en dos meses lo tendre asi ya podre pagar pero me siguen molestando hasta gritando afuera de mi casa diciendo lo k debo y k les paga con gritos cual seria la mejor manera de solucionar eso ?? saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en la tienda la marina colima
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Le debo a tienda departamental la marina
» Deuda en tienda la marina
» Deuda en tienda la marina
» Embargo por tienda departamental la marina
» le debo a una tienda departamental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: