¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:08 pm

Hola, buena tarde, sabe, tengo una duda muy grande y es la siguiente: El fin de semana me llego un papel de un despacho llamado MUÑOZ CORPORATIVO (que es de donce siempre me llega lo del adeudo que tengo con el Banco de Santander, dicen que debo $47,047.81 pero cuando yo hice el acuerdo con ellos desde abril del 2009, hice un pago por $3000.00 y de ahi hasta enero de 2010, realice pagos por un total de $17,400, eso no lo toman en cuenta??.

Lo peor es que me el papel que me enviaron dice que tengo 72 horas para pagar $11,761.95 de lo contrario procederan JURIDICAMENTE y que embargaran mi domicilio con cualquier persona que se encuentre en el mismo.

La verdad estoy angustiada, porque no cuento con dinero para pagar y mis hijos son los unicos que estan en casa, por favor aconséjeme que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 5:12 pm

Hola Mariana Guzmán

Nadie puede hacerse justicia por propia mano asi que no te preocupes este tipo de amenazas son mentiras porque los mismos cobradores y despachos saben que si intentan este tipo de acciones los pueden acusar de allanamiento de morada y robo y estas dos cosas si estan penadas, asi que lo unico que pudieran hacer es recordarte que tienes una deuda y que opciones te ofrece el banco, NADA MAS.

Ellos pueden decirte cualquier cifra y el banco es el que debe de comprobar cada peso que te estan cobrando, una forma de saber el monto actual es obteniendo tu historial del buro de credito y ahi debe de aparecer este dato.

Mira una forma de contrarrestar todo esto es conocer la realidad de las cosas porque si conocemos bien este asunto sabes de antemano que muchas de las cosas que te dicen son mentira y hasta puedes jugar con los terminos legaloides que utilizan.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 17, 2012 10:22 am

Gracias por tu apoyo, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:41 am

Hola a todos, he pagado, muchas gracias por todo su apoyo, como comente dije que iria comentando el procso en el que voy, bueno tengo 5 meses que deje de pagar todas mis deudas y mientras tanto junte dinero, me han hablado de soluciones bancomer respecto a la tarjeta de credito azul, en la cual mi limite era de 5000, obvio con intereses pues subio a no se cuanto, pero lo que gaste solo fue mi limite, y me dijeron que pagara 2330 y quedaba cancelada, y cuando hable tambien pregunte por prestamo personal de 23800, el cual igualmente me dijeron que habia condonación y que solo pagara 8312, igualmente lo he pagado ya solo me queda esperar para recibir mis cartas finiquitos, yupi, podria esperarme mas tiempo para que me dieran mas descuento pero saben que es dinero que ya gaste y que debo y agradezco a Dios primeramente y luego a ustedes, pero ya con la bonificación que me hicieron pude pagar, igual ya quede con tarjeta teleton de banamex de pagarla hoy 30 de enero de 2012, en la cual tenia un limite de 11000 y con intereses subio pero tomo en cuenta lo que gaste, y de esta la voy a liquidar con 6214 yupi yupi, y ahora comento que de mi tarjeta de bsmart banamex, esa esta medio en chino porque tenia un limite de mas o menos 33000, pero de la cual solo hice un pago de 900 pesos y de esa a la fecha no me pudieron pasar mi cuenta a apoyo banamex porque igual segun la señorita no tuve historia crediticio y entonces el banco para poder hacerme descuento o bonificacion tiene que ver mi disponibilidad para pagar, por lo que pague 3900 segun la señorita de cobranza banamex no apoyo banamex y espero que igual pueda comentarles que ya la pague. Ahora les comento lo siguiente y en lo que pido su apoyo hable a walmar porque como vi que ya habia descuentos pues pense que igual en walmart, en una tarjeta hable, porque tengo 2 tarjetas de 6300 limite de credito cada una, una es de mi esposo y la otra mia, y en la de mi esposo segun subio a ocho mil y cacho con intereses y que con descuento pago 6000, hijos no pues cual descuento, y en la mia hable y debo igual como 8000 y ahi de plano me dijeron que no habia descuento que tenia que pagar los 8000, changos no se como se manejen pues las 2 cuentas son igualitas, ni modo no pude pagar pues ya pague otras, que hago sigo esperando, solo que son muy groceros para cobrar en las walmart y comento que del prestamo personal que ya pague y que hicieron un muy buen descuento era de mi esposo y yo tambien tengo uno pero igual hable y se pasan porque el mio ya estaba a punto de terminar solo me quedaban 10000 mas o menos por pagar y que liquidaba con 8000 lo cual se me hizo muy poco descuento pues el capital estaba mas que pagado y a mi me hicieron muy poco descuento, de esta me queda solo esperar, tambien comento que en las liverpool me disque hacen descuento pero no mucho es decir en la departamental de 15000 que consumi sube con intereses a 24000 y que pague 15600 y con eso queda liquidada igual otra de credito liverpool y que dicen que me presente en la oficina de liverpool cobranza, lo cual no quiero hacer porque creo que me van a hacer firmar un pagare, bueno si alguien me comenta de liverpool y de wallmart se los agradecere mucho tengo 5 meses sin pagar estas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 11:47 am

Hola

Da gusto saber que ya has liquidado alguna de tus deudas y mas gusto nos daria si pediste carta convenio antes de hacer los pagos y traten de obtener su historial del buro de credito despues de un mes de pagar una deuda para ver como quedo registrada.

en cuanto a Walmart y liverpool como tu fuieste quien llamo ven el interes por pagar y te piden montos mayores para hacerlo ten paciencia y deja que ellos mismo te ofrezcan las opciones y una de ellas se adaptara a ti.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 12:34 pm

Efectivamente tienen razón, ven mi interés en pagar, pero voy a esperar, grecias, y en cuanto tenga mis cartas finiquito les comunico, gracias. Respecto al buro de credito he tratado de entrar a chacarlo y siempre me aparece error de conexion.
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 10:56 am

Chicos auxilio hasta ahorida hemos pagado lo mas posible, y ya nos han llegad 2 cardas finiquidos a nuesdros correos, el caso es que mi esposo se quedo sin drabajo hace como un mes y es el caso que dos hombres de liverpool fueron al domicilio que indique cuando solicide la darjeda que es el de mi mama y hablaron con mi hermano de 42 años de edad el cual refiere que hablaron muy dranquilamende con el y le comendaron que llamara yo para ponerme de acuerdo para pagar pero si lo hago son capaces de que pague a plazos fijos con un inderes pero no puedo hacer esdo ademas me ofrecen un descuendo muy bajo deje de pagar desde agosdo del año pasado, que hago si es que vienen a mi drabajo esos dos dipos hombres, ayuda pls pd mi declado no sirve y la ttt la tuve que cambiar por d
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:11 am

Hola Mariana2

Si llegan a ir a tu trabajo recibelos fuera de este y muestrate segura y no te dejes intimidar y recuerda ellos no son nadie para obligarte a nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 12:09 pm

Mariana2 bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:05 am

Hola chicos les comento que he ido pagando como he tenido y ya tengo 2 cartas de finiquito y me hace falta ir a banamex para que me impriman mi estado de cuenta en ceros, bueno mi duda es la siguiente debo con liverpool una tarjeta departamental y una de credito desde agosto del año pasado mi deuda con la de credito quedo 15649.07 y con intereses pues al dia de hoy debo mucho, pero me hablaron de un corporativo juridico y de administracion orlando ramirez, quien me dice que pague 14300, que se me han condondo intereses, pero no cuento con est cantidad, pero es el caso que dice que ellos son representantes juridicos de liverpool y fabricas y que si no pago van a comenzar a hacer el proyecto de demanda, lo cual me tiene sin dormir, y la tarjeta departamental quedo en 22600 y que pague 16340, no se que hacer porfavor, denme su opinion, la cual es muy importane para mi.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 11:15 am

Hola Mariana2

eso del proyecto de demanda no quiere decir que lo haran y como no tienes recursos entonces sigue ahorrando y cuando tengas el 50% con respecto al montoq ue debias despues del ultimo pago entonces iras directamente a la tienda al area de ciobranza a ver que ofrecen.

Vive tu vida normalmente no te mortifiques en algo que nadie sabe si sucedera. veras que un dia saldras de todos estos problemas y entonces te daras cuenta que le diste mayor peso al que realmente tiene.

Todas las instituciones que ofrecen credito saben que hay creditos que caeran en morosidad y para estas deudas hay procedimiento para tratar de recuperar aunque sea un porcentaje del mismo y eso es lo que al final te ofreceran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:56 pm

Agradezco sus cometarios, y en cuanto tenga algo lo comento bye
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:24 pm

Hola a todos, quiero comentar mi caso brevemente entre mi esposo y yo teniamos tarjetas que dejamos de pagor en agosto del año pasado y de las cuales hemos ya pagado algunas, debiamos 6300 walmart y finiquitamos con 2000, debiamos 14500 liverpool y finiquitamos con 12544, debiamos 22500 prestamos bancomer y finiquitamos con 8312, debiamos 5000 tarjeta bancomer y finiquitamos con 2330, debiamos 10400 tarjeta teleton banamex y finiquitamos con 6214, gracias a Dios ya pagamos un buen, pero aún no hemos terminado pues desde agosto del año pasado seguimos debiendo una tarjeta de walmart de 6300, pero hasta la fecha ya no hemos recibido llamadas al cel, prestamo bancomer por 12000 el caso es que de ese si nos han ofrecido pagar 3000 pesos pero como mi esposo perdio su trabajo se nos ha complicado mucho seguir pagando, eso de bancomer ya tiene como 2 meses que nos ofrecieron eso, pero los que realmente me preocupan son una tarjeta bsmart de banamex por 33000 pues ellos han sido mas insistentes y como la deuda es mas pues es mas lo que tenemos que pagar aun con descuento, lo malo es que sino podemos pagar el prestamo bancomer de 2000 menos otra cosa, pero lo que realmente me tiene traumada es una tarjeta de liverpool que debemos por 22600, pues ellos no hacen mucho descuento, y ademas suben mucho los intereses, el día de hoy me hablo una señorita pues tiene voz de señorita que dice llamarse Jose Luis Gutierrez con numero 017717191724, para decimer que habla de parte de liverpool y que debo 60000 me hice pasar por otra persona pero saben si me espantó un buen, esta deuda ya es de agosto del año pasado y me preocupa mucho pues lo que queremos es pagar, pero no hemos podido, que piensan de esta situación pues ya es mucho tiempo que no he pagado, ya no se que hacer me dijo la señorita que han hablado bien y han dicho de descuentos pero que yo no me comunico con ellos, alguien sabe de donde es este jose luis gutierrez de que despacho o si alguien tambien ha tratado con él. muchas gracias a todos porque en verdad sino fuera por ustedes no hubiera tenido solución mi situación.
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:31 pm

Solo les comento a los que leen mi caso y si les ayuda lo que he puesto que debiamos y debemos es lo que gastamos sin los supuestos intereses que suben mes con mes. Es decir de una tarjeta de 6300 que gaste la liquide con 2000 porque podria poner segun las cartas que me llegaron que debia 14000 pesos y no siempre tuve en cuenta lo que yo gaste y sobre eso saber si me estaban haciendo un descuento o no, pues en otras ocasiones me decian de la misma tarjeta que debia 14000 y que pagaba con 8000 pues entonces no tomaba ese descuento.
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:33 pm

La persona que comento de liverrpol hablo muy alterada y eso que dije que no era yo pero que iban a seguir insistiendo con muchas personas de mi trabajo con mis familiares y que sino hablaba hoy antes de las 2 iba a recibir una visita en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 3:39 pm

Consultante:

Hágame un favor, ¿puede Ud. desglosarme sus deudas pendientes una por una, indicándome cuanto debe en cada una y hace cuanto no paga?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 9:44 pm

Si claro que si, de todas mis deudas el ultimo pago fue por ahi del mes de agosto del año pasado, lo que debo y gaste es lo siguiente:
Tarjeta de credito Walmart 6,300
prestamo nomina bancomer 12,000
tarjeta de credito bsmart bancomer 33,000
tarjeta de credito departamental liverpool 22,600 pero hoy me llamaron diciendo que ya debia 60,000
Volver arriba Ir abajo
 
Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» debo tarjetas de credito banamex y walmart
» Debo tarjetas de crédito y préstamo nómina bancomer
» debo a 2 bancos son 2 tarjetas de credito y un prestamo de nomina
» Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: