¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:07 pm

Hola amigos solicito ayuda urgente, he llegado a una insolvencia debido a un problema familiar, y ya no puedo pagar ni los minimos y debo lo siguiente 2 tarjetas walmart por 6300 pesos cada una, una tarjeta teleton por 11000 pesos, una tarjeta bsmart por 35000, una tarjeta departamental liverpool por 16000 y una credito liverpool por 23000, tarjeta bancomer por 5000 pesos y un credito personal por 23000, me preocupa todas las deudas si quiero pagar pero ahorita no tengo dinero sería hasta diciembre primero Dios que pueda pagar. Por favor si alguien me puede asesorar con cada una de estas tarjetas y por montos de deuda. Yo con gusto reportare el procedimiento, por ahorita ya comenzaron a llamarme de banamex, solo les comento que debido a la muerte de un familiar se nos vinieron muchos gastos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:18 pm

Hola Mariana2

Mencionas un credito personal pero con que institucion y cal fue el plazo pactado y cuantos pagos realizaste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:24 pm

Con bancomer fue el prestamo de nomima y el plazo a pagar fue de 49 meses y lo contrate el 18/02/11 y termina el 16/03/15
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:32 pm

Hola Mariana2

Debes de analizar tu situacion actual y si todavia tienes ingresos fijos y con el 25% de este que deudas puedes liquidar en menos de seis meses y en las demas tendras que suspender pagos temporal y mejor ahorrar ese dinero para juntar el 30% de los que debias a los bancos, para el caso de liverpool sera un poco mas porque se maneja diferente y no ofrece descuentos como los bancos.

Tambien en el credito personal el monto a ahorrar sera un poco mayor pero al final acabaran ofreciendote liqudiarlo con un porcentaje.

Es importante que conozcas que ese ahorro y ese porcentaje es con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

el gran inconveniente es que tendras que soportar el acoso de los bancos y la tienda pero si llevas bien todo puedes salir de todo esto.


Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:37 am

No, pues muchas gracias, y en cuanto tenga algun avance, lo comentare, con gusto.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 12:05 pm

Mariana2 bienvenida al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA

Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:07 pm

Hola gracias por decirme que no estoy sola, pero al día de hoy cuento con una cantidad para pagar las tarjetas walmart son dos de limite de credito 6300 pesos cada una y el caso es que no tengo mucho que deje de pagarlas, a penas tengo el tercer pago vencido, y me llego una carta de geller abogados en donde dice que regularice una de mis tarjetas con 3886 pesos de un adeudo total de 7974 pesos, hasta abajo de la carta dice que llame para que me hagan efectiva la bonificacion, primero llame a walmart y me dicen que ya no tienen mi cuenta, es esto posible?, me dicen que hable con el despacho, hable y me dijeron que no hay ninguna bonificacion que solo es para que regularice mi cuenta, y que de hecho ya paso el plazo y al dia de hoy ya debo mas de 8000 el caso es que dijo que hoy pagara, le dije que no y se pudo dificil y me dijo que iba a ver sino pagaba iban a llamar a mis referencias, yo le iba a decir que si quiero pagar pero me colgo, yo si quiero pagar pero no cuento con mucho dinero y sinceramente quisiera que mi deuda bajara a la mitad puesto que son dos tarjetas de 6300 cada una, Que piensan. pls
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 1:39 pm

Hola Mariana2

Y realmente estas deudas son de Banco Walmart o en los estados de cuenta venia el logotipo de algun banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:00 pm

si son de walmart mi estados de cuenta son de ahi, ademas me di de alta en el banco walmart y ahi checaba mi saldo el caso es que he querido entrar para checar mis estados y dice que no se puede y sale un error.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:05 pm

Hola Mariana2

Ok, las deudas son de Walmart y lo mejor es dejar pasar un tiempo mas ya que tienes poco tiempo de suspender pagos y creo que ya sabes como se comportan estos despachos asi que sera solo aguantarlos un poco mas.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Jue Dic 01, 2011 3:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mariana2
Medio
Medio
Mariana2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 2:12 pm

Hola, gracias, me da pena preguntar pero ustedes como expertos saben si todavia tardan un mes o 2 meses o 3 meses, perdon por preguntar esto pero asi me doy mas animos para aguantar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:32 pm

Hola Mariana2

Por favor puedes preguntar todo lo que quieras y siempre habra alguien de DDD que te respondera, ese es el verdadero fin del foro que ustedes esten bien informados.

Ahora bien, no entendi a que te refieres con

Citación :
saben si todavia tardan un mes o 2 meses o 3 meses

Si te refieres a cuando te ofreceran buenas opciones para liquidar seria seis meses despues de la mora legal (tres meses de la suspension de pagos) se que es mucho tiempo pero es mejor saber esperar y asegurarnos que liuidaremos para siempre estas deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:41 pm

Hola buena tarde, saben estoy desesperada, al grado de que ya ni duermo sólo de pensar en mis deudas, debo a IXE CLASICA $8,000 (llevo 2 mensualidades vencidas) IXE ORO $21,000 (llevo una mensualidad vencida), BANORTE $12,500 (en esta hice un convenio por teléfono con ellos, pero me dijeron que tenía que pagar $250.00 mensuales y resulta que ahora me salen con que debo pagar mensual $305.70, aquí no tengo mensualidades vencidas hasta el día de hoy); BANAMEX $7,500 (trato de pagar los mínimos pero resulta que al siguiente pago mensual, ya me volví a sobregirar y nada más no baja la deuda, creo que ya he pagado 8 veces más de lo que adeudo); AMERICAN EXPRESS $6,000, (pero también cada mes se sobregira y nomás no baja nada); DINERO RAPIDO pedí $10,000 y resulta que debo $18,000, (pero ese me lo descuentan por nómina), tengo crédito del ISSSTE y debo $28,000 y a CREDITO NOMINA BANORTE $25,000, estos dos ultimos tambien me los descuentan por nómina; SERFIN es otro banco que debía $46,000 y un día que por no usarla, por no pagar más del mínimo y no se cuánto más me alegaron, ahora resulto que debía $51,000, según me hicieron una reestructura y realice un pago de $3,500 aprox. y posteriormente haría pagos de $1,700, (los realice durante 8 meses) pero llegó un momento que ya no pude, debido a que desde hace 4 años, deje de percibir el salarío del turno vespertino que eran $3,500 quincenales, mi salario ahorita es de $900.00, debido a esto me generé más problemas, ya que me ví obligada a pedir prestamos con intereses (10%) con personas dentro del trabajo y que ahora me veo obligada a pagar con aguinaldo y lo poco que pueda recibir en estas fechas; Del adeudo con SERFIN me llaman de un despacho y me llega infinidad de documentos para que pague o me embargarán, tengo 2 hijos adolecentes y las llamadas de telefóno con agresiones hacía mi persona, son verdaderamente insoportables, (no dejan de llamarme ratera), yo no me niego a pagar, pero no puedo, ya que los mínimos son aproximadamente de $3,500 quincenales, por favor ayudenme, que puedo hacer, ya no encuentro la salida y a veces pienso que muerta valgo más para que mis hijos ya no tengan esa preocupación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 7:53 pm

Hola Mariana Guzmán

Todos vemos las cosas desde un nuestro angulo y tal vez para ti es un problema grande pero realmente es un problema pequeño si tomamos en cuenta que la mayoria de las deudas son con bancos grandes y ademas los montos son bajos y el unico que debemos de cuidar es el de Santander.

Ahora vamos a buscar una solucion juntos y nada de pensar en cosas tan tontas que ni siquiera hay que repetir, OK.

Lo que no me quedo claro es cuanto ganas mensualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:05 pm

Gracias por contestárme, ya que con muy pocas personas hablo del tema, porque me da pena, además de que la mayoría de las personas, sólo me critican y me regañan.

Referente a mi salario quincenar es de $900 pesos, debido a las deudas que tengo con el ISSSTE, CREDITO-NOMINA y DINERO RAPIDO, ya que esas deudas las descuentas directamente de mi quincena.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:12 pm

Hola Mariana Guzmán

O sea que despues de descontarte las tres que mencionas que quedan 900 quincelanles o sea 1800 mensuales, ahora bien crees posible que puedas cambiar de banco para el deposito de tu nomina y que no sea portabilidad de nomina y que sea en un banco que no debas.

si es asi cuanto es lo que te pagas mensualmente al credito de banorte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:38 pm

No se que tan probable sea eso de cambiar el depósito de mi nómina, por los lineamientos que aqui se manejan, trabajo en una Institución de Gobierno.
Y banorte me descuenta $1,300.00 mensuales y si dejo aunque sea un piquito de salario para no gastarmelo, al cuarto día ya no tengo nada, porque según ellos se ocupó para los manejos de cuenta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:51 pm

Hola Mariana Guzmán

Debes de investigar para ver si es posible cambiarte de nomina y que no sea en un banco que no debas y si te indican que seria banamex debes de cambiarte aun cuando debas pero el monto es poco.

Por lo mientras las siguientes deudas debes de suspender pagos

IXE CLASICA
IXE ORO
BANAMEX
AMERICAN EXPRESS
SERFIN

Y si puedes cambiarte de banco para el pago de la nomina deberas de suspender pagos en Banorte, ya que entre las dos deudas con ese banco te sera dificil liquidar las demas, pero eso no quiere decir que sera imposible.

y en cuanto a las llamadas telefonicas te recomiendo cambiar de numero telefonico y de plano cancelar la linea no tiene caso que soportes a estos tipos y ya que debes tan poco el acreedor no te demandara pero eso si te acosara como si debieras millones.

Ojala se pueda hacer el cambio de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:08 am

Hola Buen día,

Entonces me recomiendas que deje de pagar a todos los bancos, pero no me iran a buscar y tomarán otras medidas más drásticas?, en relación a lo del banco SERFIN, que debo hacer?

Me asusta mucho que las cosas se pongan peor, honestamente me da mucha vergüenza que llamen al trabajo y también les digan que no he pagado, sobre todo por la actitud que toman mis compañeros, cómo podré actuar antes eso?

En relación al crédi-nómina con el banco de BANORTE, que puede pasar si dejo de pagarlo (si pido mi salario por cheque, ahi no puede descontar el banco), van a actuar igual que con las tarjetas de crédito?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:17 am

Hola Mariana Guzmán

Citación :
Entonces me recomiendas que deje de pagar a todos los bancos, pero no me iran a buscar y tomarán otras medidas más drásticas?, en relación a lo del banco SERFIN, que debo hacer?

SI, suspender pagos es hora de limpiar la casa y es lo mejor que puedes hacer. y en cuanto a las acciones mas drasticas lo unico que puede pasar es el acoso telefonico. por eso nunca hay que dejar los telefonos de nuestro trabajo.

Citación :
Me asusta mucho que las cosas se pongan peor, honestamente me da mucha vergüenza que llamen al trabajo y también les digan que no he pagado, sobre todo por la actitud que toman mis compañeros, cómo podré actuar antes eso?

Aqui debes de mostrarte segura de ti misma y no permitir estos comentarios y si asi los hacen con solo decir que estas tomando medidas para liquidar las deudas para siempre y te lo aseguro que mas de uno te pedira como hacerlo. Todos tenemos deudas.

En relación al crédi-nómina con el banco de BANORTE, que puede pasar si dejo de pagarlo (si pido mi salario por cheque, ahi no puede descontar el banco), van a actuar igual que con las tarjetas de crédito?

Lo mejor es que te depositen en otro banco como Bancomer o Banamex, pero si logras que te paguen con cheque esto sera al menos durante un año porque si en meses te dicen que ya no lo pueden hacer y te depositan en banorte entonces corre riesgo todo tu sueldo. por eso la mejor opcion es cambiar de banco.

y los creditos personales se manejan igual que las TDC.

Un consejo El mismo miedo que proyectas hace que las demas personas abusen de ti y la unica forma de cambiar esto esta en tus manos cambiando de ACTITUD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:20 am

Gracias y no es exageración, pero desde anoche que escribi los problemas bancarios y tuve respuesta a esto, me sentí más tranquila, hable con mis hijos y me brindaron todo su apoyo.

Otra duda, aunque yo deje de pagar a los bancos puedo seguir escribiendo con ustedes por cualquier cuestión que vaya saliendo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:11 pm

Hola Mariana Guzmán

Estos problemas le damos un peso que no son y ya ves tus hijos te apoyan y juntos saldrand e esto.

Citación :
Otra duda, aunque yo deje de pagar a los bancos puedo seguir escribiendo con ustedes por cualquier cuestión que vaya saliendo?

Por supuesto que puedes contar con el apoyo de DDD, y nunca dudes en escribir tus dudas o comentarios o incluso algo que quieras compartir con todos nosotros.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:34 pm

Nuevamente mil gracias por todo tu apoyo, tengo otra duda, mira, tengo una tarjeta de SEAR, C&E y otra de SANBORS, pero en esas no existe problema porque mi hermana es la que las paga y estan al corriente (ella es la que las utiliza normalmente, yo sólo firmo y ella paga), mi pregunta es: no hay problema porque esas se sigan pagando como hasta ahora y esten a mi nombre?

Además quiero decirte que deseo pertenecer al grupo de los AFILIADOS, pero hasta fin de mes o en enero estaría en posibilidades de poder pagar los $800.00 (inscripción), ya que verdaderamente creo que ustedes son los más cercano a un "milagro inesperado", es tan dificil ver todas las puertas cerradas y ahora me siento protegida, llena de confianza y sobre todo con mucha esperanza. GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:44 pm

Hola Mariana Guzmán

Citación :
mi pregunta es: no hay problema porque esas se sigan pagando como hasta ahora y esten a mi nombre?

mientras tu pagues a ellos no les importa las broncas con los otros, ahora bien hemos tenido casos donde prestaban sus créditos a sus familiares y esta bien el problema se presenta cuando estas terceras personas tienen problemas financieros y aun cuando traten de hacerse responsables de la deuda la bronca sera contra ti, siempre es mejor que cada quien tenga lo suyo, es solo una recomendación.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana Guzmán
Medio
Medio
Mariana Guzmán


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer   Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:19 pm

Gracias por el consejo e iré leyendo el material que me enviaste para estar más informada de mi situación.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo tarjetas credito bancomer walmart banamex liverpool y prestamo nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» debo tarjetas de credito banamex y walmart
» Debo tarjetas de crédito y préstamo nómina bancomer
» debo a 2 bancos son 2 tarjetas de credito y un prestamo de nomina
» Deuda con bancomer y banamex. Tarjetas de crédito y préstamo de nómina
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: