¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pedro villagra
Novato
Novato
pedro villagra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:46 am

BUENOS DIAS A TODOS Y PERDON QUE SEA TAN INSISTENTE PERO RECURRO A USTEDES PARA UNA ASESORIA YA QUE SIGO CON EL MISMO PROBLEMA NO PUEDO RELIZAR MIS PAGOS EN COOPEL POR REVASAR MIS MENSUALIDADES ATRASADAS Y AHORITA DEJE DE PAGAR YA EN BANAMEX EN LA CUENTA CONCENTRADORA , HASTA QUE TENGA UNA RESPUESTA O CONSEJO DE UN ASESOR CALIFICADO POR ESO VULEVO A RECURRIR CON USTEDES PARA QUE ME AYUDEN; ES DESEPERANTE ESTAR SIN SABER QUE HACER POR FAVOR AYUDENME GRACIAS.
EN LAS OFICINAS DE ABC CAPITAL SIGUEN DICIENDOME LO MISMO QUE ME ESPERE HASTA EL 3 DE OCTUBRE POR QUE MI CUENTA NO APARECE TODAVIA ASIGNADA A UN BUFET Y PARA MI ES MUY IMPORTANTE SABER QUE PROCEDE Y EN LA CUENTA DE BANAMEX SI ME RECIBEN LOS PAGOS PERO MI DUDA ES QUE SI ME LO VAN A RECONOCER EN EL SALDO DE MI CREDITO
DE ANTEMANO LES AGRADESCO PARA QUIEN SE TOME EL TIEMPO DE DARME UN CONSEJO MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:53 am

Hola.

Comprendo perfectamente que debes estar muy desesperado por tu situación actual, pero para poder ayudarte, necesitamos que sea muchisimo más claro en tu consulta. Honestamente, no entendí casi nada respecto a tu duda.

Si lo deseas, nos puedes llamar por teléfono directamente y recibir una asesoría personalizada y totalmente gratuita respecto a tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pedro villagra
Novato
Novato
pedro villagra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:16 am

PERDONA RECAPITULO Ya que habia hecho otro mensaje anterior y explicaba mi situacio pero recapitulo con mas detenimiento.
tengo un credito hipotecario desde hace 4 años por razones que a varia gente nos paso se nos vinieron en declibe nuestra situacion economica, estabamos realizando puntuales nuestros pagos pero hace como dos años tuvimos problemas pero no dejamos de pagar; aunque no se daba la mensualidad como era pero en cuanto tenia dinero junto daba pagos de 5 mil , 3 mil variaba, hace un tiempo deje de poder realizar pagos de esa forma y ni las mensualidades, se me juntaron 13 mensualidades atrasadas hasta ahotita. me di cuenta de mi situacion ya que a principios de este mes iva a realizar un pago de 5 mil pero coopel ya no me los acepto ya que cuenta ya fue bloqueada, me presente en las oficinas de abc capital de mi estado yme dicen que mi cuenta ya se fue para bufet que el nos avisaba al dia siguiente que bufet la tenia, la situacionue proseguia es que tengo que firmar una carta judicia para que mi cuenta se desbloquie pero el ya no podia hacer nada que solo los abogados del ufet saben como van a proceder, pense que si me aceptaban el pago en banamex mi saldo bajaria y no llegaria con los abogados, pero es fecha que todavia no se que en que bufet va a estra mi cuenta, banamex si me acepto el pago pero mi saldo sigue siendo el mismo.
Mi duda es que puedo hacer para llegar a un buen combenio y no salir perjudicado por que si me piden el total del atraso no lo tengo podre juntar a lo mejor la m itad con todo el dinero que deposite en banamex, pero quiero saber si es prudenete seguir depositando en banamex o me espreo hasta el 3 de octubre como ellos mencionan para saber como van a manejar mi credito.
Volver arriba Ir abajo
pedro villagra
Novato
Novato
pedro villagra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: gracias   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:18 am

gracia angel espero poder haberlo explicado un poco mas para poder recibir tu consejo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 11:24 am

Ok... Aún así nos falta mucha informacion para poder ayudarte. Te pido mejor nos llames para que con calma, nos platiques tu problema (puedes llamarnos para hacer una cita para asesoria telefonica y así nosotros te llamamos y no gastas en LD) y así te podamos ayudar de mejor forma. Te recuerdo que este es un servicio totalmente gratuito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alberto rodriguez
Medio
Medio
alberto rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:03 pm

Pedro
No te desesperes ni pagues ya nada a BANAMEX
yo debo 18 meses de mi casa a ABC CAPITAL, aunque CREDITO Y CASA me dio el financiamiento para comprar mi casa, despues de 18 meses el buffet LEGAXXI me ha empezado a cobrar. Esas son muy buenas noticias porque significan que no nos han demandado, ni a ti ni a mi y tenemos tiempo para negociar una buena reestructuracion.
Te recomiendo que te afilies a DDD, y asi ellos que tienen mucha experiencia te van ayudar a conseguir la mejor negociacion o incluso defenderte en caso de que se llegue a un juicio especial hipotecario.
RECUERDA CALMA, A ABC CAPITAL NO LE INTERESA RECOGER CASAS PARA DESPUES VENDERELAS QUIERE QUE LE SIGAS PAGANDO, SI QUIERES PAGAR, HAY QUE NEGOCIAR PAGAR UNAS MENSUALIDADES SOLAMENTE Y LAS OTRAS PASASRLAS AL FINAL DE LA HIPOTECA.- SALUDOS, LUEGO TE DOY MAS DETALLES
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:09 pm

Por lo que leo, quizás ni siquiera sea necesario que se afilie con nosotros. Es un problema que se puede solucionar por la vía de la conciliación.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pedro villagra
Novato
Novato
pedro villagra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Empty
MensajeTema: Re: SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL   SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 4:36 pm

GRACIAS ALBERTO CREEME ME QUEDO MAS TRANQUILO CON TU CONSEJO X LO PRONTO VOY A CONTACTAR VIA TELEFONICA A UN ASESOR DE DDD Y HABER COMO ME VAN GUIANDO
Volver arriba Ir abajo
 
SIGO CON MI PREOCUPACION DE MI ESTATUS DE CREDITO HIPOTECARIO ABC CAPITAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABC Capital-Cédito y Casa ACLARAR ESTATUS DE MI CREDITO HIPOTECARIO
» Crédito hipotecario Infonavit con estatus de cerrado.
» Asesoria para tener un credito hipotecario pero sigo en el Buro de Credito
» cambiar estatus de buro hasta conseguir credito hipotecario
» credito hipotecario con abc capital

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: