¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orientación sobre hipoteca.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
franciscolopez54
Novato
Novato
franciscolopez54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Orientación sobre hipoteca.   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 1:50 pm

Buenas tardes, tengo un credito hipotecario con Su Casita, y por estar desempleado me otorgaron un descuento del 50 % de mi mensualidad,que quedo de $5000.00 pero por estar desempleado me ha sido muy difícil cubrir el pago completo lo unico que he hecho es realizar pagos $2500.00 , ya que no consigo trabajo, como me pueden ayudar?, Su casita vendió la cartera a TERTIUS y la verdad me tienen harto con las cartas que me mandan, cosa que no ocurría con Su casita ya que ellos eran muy correctos y siempre me apoyaron en todo es una lástima que hayan vendido la cartera,les comento que me faltan 3 años para jubilarme y con lo que me toque de mi ahorro del afore quisiera hacer un ofrecimiento justo y liquidarla, pero leí en un mensaje que ustedes solo pueden proteger por 2 años, no sé que hacer por favor necesito una orientación.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre hipoteca.   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:57 pm

Mmmm... Ok... Lo mejor será que nos llames. No te preocupes, el servicio de asesoría es totalmente gratuito tanto en el foro, como por telefono, así como de manera personal en nuestras oficinas.

Lo puedes hacer a partir de las 8 am y hasta las 6 pm.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
franciscolopez54
Novato
Novato
franciscolopez54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre hipoteca.   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:17 pm

De acuerdo les llamaré mañana , de cualquier forma el miercoles estaré en México voy a una entrevista de trabajo y me pondré en contacto con usted, gracias por su amable respuesta.
Volver arriba Ir abajo
franciscolopez54
Novato
Novato
franciscolopez54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Pregunta   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeMiér Ago 07, 2013 10:44 am

Angel escribió:
Mmmm... Ok... Lo mejor será que nos llames. No te preocupes, el servicio de asesoría es totalmente gratuito tanto en el foro, como por telefono, así como de manera personal en nuestras oficinas.

Lo puedes hacer a partir de las 8 am y hasta las 6 pm.



Buenos dias ya tengo mucho tiempo en este foro, y como seguia sin trabajo pues no habia podido entrar, gracias a Dios ya tengo trabajo a base de comisiones y quiero poco a poco normalizar mis creditos, mi pregunta es la siguiente:
Tengo tarjetas que debo negociar pero tengo mi hipoteca de la casa que es lo que más me urge arreglar, afiliandome a DDD puedo arreglar las dos cosas? o es una afiliación diferente lo de la hipoteca?
Agradeceria la información para mandar la solicitud de afiliación.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre hipoteca.   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 1:17 pm

Hola.

Se tendrían que manejar dos afiliaciones independientes; una para la casa y otra para las tarjetas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
franciscolopez54
Novato
Novato
franciscolopez54


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Hipoteca   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeJue Ago 08, 2013 6:26 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Se tendrían que manejar dos afiliaciones independientes; una para la casa y otra para las tarjetas.


Gracias por la información, yo estoy en Guadalajara puedo ser atendido en las oficinas de aqui? para afiliarme o tengo que mandar mi solicitud con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Orientación sobre hipoteca. Empty
MensajeTema: Re: Orientación sobre hipoteca.   Orientación sobre hipoteca. Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 9:02 am

Te podemos asesorar allá directamente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Orientación sobre hipoteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orientación a problema de hipoteca
» ORIENTACION SOBRE TC HELP
» Orientación sobre comunicado
» Orientacion sobre un prestamo
» orientacion sobre embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: