¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de Crédito Familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco Cano Zenteno
Novato
Novato
Francisco Cano Zenteno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas de Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Amenazas de Crédito Familiar   Amenazas de Crédito Familiar Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 10:11 am

Buenos días

Mi nombre es Francisco, tengo 55 años. En abril de 2009 solicité un préstamo de 10,000 pesos a Apoyo Económico Familiar S de RL de CV. Para poder solventar unos gastos urgentes, entre ellos la inscripción de mi hijo (hoy tiene 10 años) colegiatura y los gastos que de ahí se derivan.

En ese entonces trabajaba en una empresa de Seguridad la cual desapareció a finales de ese mismo año.

Me dedico al diseño gráfico y por mi edad me ha sido imposible conseguir un trabajo fijo así que consigo lo que puedo para sobrevivir. No tengo capacidad de ahorro en este momento. Vivo en un cuarto de una tía que me lo renta en 1,500, no tengo vienes materiales, ni refri, ni estufa, solo una TV vieja y mi computadora que es herramienta de trabajo.

Mi hijo lo tuve qué sacar de la escuela donde estaba (Colegio del valle, Mier y pesado y Xola) su madre me ayudó al principio a pagar pero ahora ya no pude sostener los pagos y decidimos cambiarlo a una escuela más barata.

Vivo separado, no nos casamos pero yo sigo apoyando a mi hijo. No tengo capacidad de ahorro, voy al día.

Bueno, eso en grandes rasgos, la cosa es que al principio iba pagando bien hasta septiembre de ese año en que se disolvió la empresa donde laboraba y ya no pude pagar el préstamo en Apoyo Económico Familiar.

He intentado reactivar mi cuenta en varias ocasiones pero siempre se truncan mis pagos, pero ahora el problema es que molestan a mi madre ya que la dejé a ella de "referencia" no como aval. Y ella recibe amenazas de embargo. Debo mencionar que ella ya pasó de los 80 años y se pone muy angustiada cuando recibe este tipo de amenzasas.

Hoy por la mañana me habló un tal Ulises Diaz para investigarme el porqué no he pagado, que mi deuda era ya de 19 000 pesos por los intereses moratorios, le expliqué mi situación y me amenazó de que si hoy a las 2 no le hablaba para saber cuánto había conseguido iba a seguir molestando a mi madre.

Como que no se vale, si algo le pasara a mi madre por un disgusto voy a culpar a este señor directamente.

Mi angustia es grande puesto que no veo luz en el camino, no tengo capacidad de ahorro en este momento como para poder decir "ok, puedo pagar esto", sería caer en lo mismo. ¿Qué puedo hacer?

Agradesco su atención y paciencia.

Francisco Cano
Volver arriba Ir abajo
DarkHerz
Informado
Informado
DarkHerz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

Amenazas de Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Crédito Familiar   Amenazas de Crédito Familiar Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 6:36 pm

Pues si tu madre aparece como referencia no tienen porque molestarla, como dicen por aqui en el foro, mételes a diario quejas ante la Condusef, esperemos a que te asesore alguien del foro con mas experiencia,pero tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenazas de Crédito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de Crédito Familiar   Amenazas de Crédito Familiar Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:55 am

Primeramente es ACUDIR A LA CONDUSEF y a un MINISTERIO PUBLICO (procuraduria de justicia) y DENUNCIAR el acoso a tí y lo màs grave el acoso a tu MAMÁ por ser de la 3era edad. NO TE DEJES.

Sí es posible cambiale de numero telefonico (de telmex es gratis el cambio).

QUE NO LES ABRA LA PUERTA. NI LES RESPONDA, como que si no hubiera nadie.

Y como dices no tienes nada de valor, así pues que te demanden primero y despues el embargo. PERO A TU MAMA NO TIENEN QUE QUITARLE NADA.

Nadie esta obligado a lo imposible. Cuando tengas trabajo, estabilizas tu economia, ahorras y negociaras la deuda y pagaras.

SUERTE.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de Crédito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS DE CREDITO FAMILIAR A FAMILIARES
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: