¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
triana
Novato
Novato
triana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina. Empty
MensajeTema: Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina.   Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:06 am

Buen dia.

Mi caso es el siguiente.

Solicite un anticipo de nomina en el banco HSBC,en agosto de 2010, el cual me autorizaron por $24000.00 a un plazo de 3 años con descuentos de $1625.00 mensuales, hasta el mes de Julio de 2011 en la primera quincena, todavia pagé, sin embargo despues de la 2 quincena ya no me fue posible seguir haciendolo, pues tengo necesidades primordiales antes del pago de mi credito y tambien mi ingresos disminuyo, apartir de esa fecha a el dia de hoy no he pagado, juntandoseme 4 pagos quincenales vencidos, el banco estuvo llamando a mi domicilio para solicitar que pagara y ultimamente un asesor de cobranza fisica fue a mi domicilio para cobrar, pero como no me encontraba dejo un sobre con una carta, en la que me solicitan que liquide el total de mi prestamo, argumentando que debido a mi negativa de pago estan solicitando la liquidacion, tambien el ejecutivo le comento a quien recibio la informacion que si me presentaba a la direccion de la tarjeta presentacion del ejecutivo de HSBC, podiamos llegar a un acuerdo y que se me podia hacer un descuento de hasta 55%.

Definitivamente me resulta complicado pagar mi deuda, por lo que pido su asesoria, para saber que debo realizar o como actuar.

En espera de sus comentarios y asesoria, agradezco su atencion a mi caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina.   Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:55 pm

Hola triana

Si definitivamente no puedes con los pagos lo mejor es suspender pagos y tratar de ahorrar el 40% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar mediante carta convenio.

Lo unico que pueden hacer estas personas es recordate que le debes al banco y que opciones tienes.

Una pregunta en donde te depositan tu nomina si es que la depositan en algun banco.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
triana
Novato
Novato
triana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina.   Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina. Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:57 pm

hola yo_deudor.

muchas gracias por la informacion!..

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda anticipo de nomina
» deuda de anticipo de nomina en santander
» Deuda de anticipo de nomina hsbc
» DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX
» anticipo de nomina hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: