¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maverick1969
Novato
Novato
maverick1969


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX   DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:23 am

Que tal, les explico mi problema, hace 10 años abrí una cuenta de nomina en BANAMEX, después solicité un crédito de nómina, al poco tiempo me rescindieron el contrato y me quedé sin empleo, a lo cual por obvias razones me quedé con la deuda, después conseguí trabajo en otro lugar, la verdad no fui responsable, tuve para pagar la deuda, pero como nunca volví a tener contacto con BANAMAEX lo deje a la decidía, ahora quiero liquidar esta deuda para que no me cause problemas en un futuro con mi historial crediticio, llamé al banco y me dijeron que estaba con el jurídico y me dieron un numero 01-800, el cual no funciona, las preguntas son, ¿que debo hacer? (pasos a seguir) y ¿podrían darme el numero del jurídico de la institución? alguien me dijo que puedo solicitar un convenio, la deuda es de $16 mil pesos (eso me dijeron en el banco) pero el préstamo fue de 4 mil, al momento de dejar de pagar la deuda era de $3,600, de antemano les agradezco su ayuda y espero amablemente su respuesta. Que tengan buen día. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX   DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:59 am

Buen día

Primeramente deberá verificar que despacho de cobranza tiene su cuenta y ellos le darán los planes de apoyo que éste tiene.
Así mismo le recomendamos que verifique su buró de crédito para saber el monto real del adeudo y el estatus de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE ANTICIPO DE NOMINA BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda anticipo de nomina
» Deuda de anticipo de nomina hsbc
» deuda de anticipo de nomina en santander
» Asesoria. Deuda de prestamo de anticipo de nomina.
» Anticipo De Nomina!! que ocurrirá?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: