¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito me orienten

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan francisco flores gar
Novato
Novato
juan francisco flores gar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

necesito me orienten Empty
MensajeTema: necesito me orienten   necesito me orienten Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:20 pm

buenas tardes, tengo tres tarjetas departamentales de las cuales dos son de sam´s y una de walmart, las cuales no he podido pagar ya voy para cuatro meses el adeudo de las tarjetas es en el orden siguiente. sam´s $22,000,walmart $15,000 y sam's $4000, las tres tarjetas son de bancomer, he estado por una cituacion economica bastante dura, estoy en la mejor disposicion de pagar pero necesito que me orienten como hacerlo a plazos, las llamadas de los cobradores son a todas horas, ya les explique que estoy consiente de la deuda pero por el momento no puedo pagarla, pero siguen insistiendo, que puedo hacer para resolver mi cituacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

necesito me orienten Empty
MensajeTema: Re: necesito me orienten   necesito me orienten Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:14 am

Para solucionar tu problema de deudas sera que apliques la estrategia SPEAN LID

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Con respecto a las llamadas, identificalas y solo contestales cada 15 días, no pasa nada por no contestarles a diario.

MANTEN LA MORA LEGAL ya no deposites dinero y en algunos meses recibiras buenas ofertas para que pagues con lo justo.

Solo es cuestion de aguantar el acoso.

OJO si te pagan por via nomina BANCOMER correràs riesgo que te quiten tu sueldo.

Te pagan por BANCOMER??

Dudas?? sigue escribiendo aqui abajo para darle seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
necesito me orienten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» necesito ke me orienten
» AYUDA,NECESITO QUE ME ORIENTEN !!!!!!
» necesito que me orienten en mis deudas
» ojala y me orienten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: