¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ojala y me orienten

Ir abajo 
AutorMensaje
moroso28
Novato
Novato
moroso28


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ojala y me orienten Empty
MensajeTema: ojala y me orienten   ojala y me orienten Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:55 pm

hola fijense que si tengo deudas y muchas algunos creditos malgastados otros bien utilzados
lo que pasa es lo siguiente yo tenia un carrito 2002 y era un sedan chico tenia rato queriendolo cambiar y se presento la oprtunidad lo cambie por una camioneta al igual del mismo modelo ok se lo cambie a un vendedor de la calle claro no yo le dije que a pelo o sea sin nada de dinero por ninguna de las 2 partes a los dias de haber echo el cambio llego a mi negocio muy molesto que por el carro tenia adeudo con el municipio en multas y lo que yo le habia dicho era que debia revalidacion de placas ok el dijo que no habia ningun problema y yo antes de agarrale su carro hice las averiguacione previas como checar si no era robado si debia multas y todo eso cuando este señor fue a y em dijo eso dijo que el carro debia 7000 pesos de multas y que por que habia habido cambio de gobierno municipal le habian descontado 3000 pesos y que el ya habia pagado eso fue en sabado y que queria su dinero ok le dije mi carro no debe mas que la revalidacion ya que a mi en el año en curso me lo quitaron por punible cuando te lo quitan por eso teneis que pagar todas las deudas si no te regresan el carro es por eso que yo se que no debia han pasado varios meses y este señor quiere que le pague yo le dije a los dias del cambi no pies saves que regresame mi carro pa atras y ya y no quiso ya que lo tenia tratado eh que puedo hacer pienso yo que esta persona quiere sacarme lana la ultima vez que hable con el le dije tu carro tambien debe 2500 pesos si acaso te pago la diferencia de los 4000 que segun tu pagaste y dice que no que por que ya me habia dicho que debia y que yo no le dije que se puede hacer en esta caso

Volver arriba Ir abajo
 
ojala y me orienten
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bueno, soy nuevo y aqui va mi historia, ojala me orienten
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» necesito me orienten
» necesito ke me orienten
» Mi caso para que me orienten

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: