¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal Empty
MensajeTema: Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal   Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:40 am

Estoy entre 4 y 5 meses de mora legal, pero al solicitar carta convenio con Banamex no quieres y quiren que les firme una carta redactada y firamda por mi donde solicito el programa apoyo banamex, las otras tarjetas en 5 meses mora legal Santander

Fecha ultimo pago 25/02/2011 fecha corte 5 de cada mes
Fecha ultimo pago 24/02/2011 fecha de corte 4 de cada mes
Fecha ultimo pago 28/02/2011 fecha de corte 10 de cada mes
Fecha ultimo pago 5/02/2011 fecha de corte 15 de cada mes

Debe esperar uno ofertas o hablar para solicitar descuentos ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal Empty
MensajeTema: Re: Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal   Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 9:52 am

Hola paco11

Deja que ellos te lo vayan proponiendo, tal vez despues de los seis meses despues de la mora tu puedes proponerselos ya que conoces que esto es posible, se puede interpretar a mal.

Es como si te gustara un articulo y le preguntas al vendedor cuanto cuesta, al verte que estas interesado en obtenerlo los montos para adquirirlos son altos PORQUE VEN TU INTERES, pero si solo esperas el mismo vendedor te ofrecera mejores montos para adquirirlo. Se paciente todo llegara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal Empty
MensajeTema: Re: Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal   Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 11:54 am

Mejor explicado sencillamente IMPOSIBLE! :bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apenas tres meses en mora legal, y un sin fin de cartas intimidatorias
» Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» FRAUDE ENLACE GLOBAL PATRIMONIAL
» Mora legal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: