¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
federico HANZA
Novato
Novato
federico HANZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:52 pm

Les consulto lo siguiente: Debo $58,000 pesos a Amex de una Tarjeta que no he podido saldar desde hace 11 meses. Actualmente me encuentro sin empleo hace 4 meses y no tengo posibilidades minimas de pago. Tuve que cambiar de domicilio. Via e-mail ya me llegaron 2 cartas ofertas con el 45% y el resto en 3 partes pero aun asi no puedo saldar. La ultima carta que me llego es que debo comunicarme y hacer un pago minimo sino procederan al cobro via legal (embargo supongo). Que puedo hacer, estoy dispuesto a pagar en 2 partes apenas consiga el trabajo.

Muchas gracias por su consejo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 4:55 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 5:17 pm

Hola federico HANZA

Todas las llamadas, cartas o correos electronicos siempre mencionan que esa sera la ultima oportunidad pero veras que mas adelante te llegara otra.

Y en cuanto a tu problema pues como comprometerte a pagar si uno no tiene el empleo necesario para juntar ese dinero, pues ni modo a seguirlo buscando y ya llegara el dia en que lo encuentres y entonces si poder negociar.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
federico HANZA
Novato
Novato
federico HANZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:31 pm

Gracias por la respuesta. Aun sin empleo pueden proceder con un embargo ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:00 pm

Hola federico HANZA

La posibilidad de una demanda se puede dar sin importar la condicion actual del deudor aunque es poco probable mas no imposible.

Y aun demandandote tienes la oportunidad de defenderte y contestar la demanda donde se indicara la situacion actual que atraviesas y tu acreedor se debe de adaptar a tus ingresos actuales, como ves casi siempre sale ganando el deudor y la probabilidad de ganar el acreedor se reduce drasticamente y es por eso que prefieren una mala negociacion que un pleito caro donde no esten seguros que recuperaran lo invertido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
federico HANZA
Novato
Novato
federico HANZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:09 pm

Es probable que lleguen a mi domicilio a embargar de un momento a otro como veo en los casos de otra gente ?? Se que 11 meses es mucho tiempo, pero 58,000 son bastante factibles de pagar una ves teniendo empleo. Esta cuenta ademas estaba al dia pero fue arrastrada por otra tarjeta amex (tenia las 2) que si pague en abril en su totalidad. Esta no la quisieron reactivar aunque no tenia mora y me exigian el pago total.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:17 am

Hola federico HANZA
ESCUCHA LOS SIGUIENTES TEMAS:
AL DEMANDAR QUE PASA

http://a56.video2.blip.tv/8590005481548/PodcastDDD-TemaAlDemandarQuePasa537.mp3?bri=0.2&brs=87

TEMA DE EMBARGO

http://a59.video2.blip.tv/8470005491803/PodcastDDD-TemaDeEmbargo504.mp3?bri=0.2&brs=87

NO PERMITAS QUE TE EMBARGUEN

http://a46.video2.blip.tv/6640005480174/PodcastDDD-NoPermitasQueTeEmbarguen885.mp3?bri=0.2&brs=87

COMO EVITAR UN EMBARGO PRECAUTORIO

http://a48.video2.blip.tv/6860005475828/PodcastDDD-ComoEvitarUnEmbargoPrecautorio581.mp3?bri=0.3&brs=87

Por cierto, yo tengo empleo y pagar 58,000 no me es nada factible, yo creo que depende de a cuanto asciendan los ingresos economicos de cada quien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:45 am

Hola federico HANZA

Citación :
Es probable que lleguen a mi domicilio a embargar de un momento a otro como veo en los casos de otra gente ??

A que casos te refieres, porque no recuerdo un embargo que se haya realizado por un adeudo de AMEX.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Empty
MensajeTema: Re: Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado   Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:32 am

Citación :
La ultima carta que me llego es que debo comunicarme y hacer un pago minimo sino procederan al cobro via legal

NO hagas ningún pago, ellos le llaman "de buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", "para respetarle el descuento", etc... Le llamen como le llamen...¡¡¡¡NO deposites ni un peso!!!!!.... Eso solo te perjudicaría ya que estarías aceptando el nuevo monto adeudado inventado por ellos; saldrías de mora y... sería dinero tirado a la basura.

Cuando estés en posibilidades de LIQUIDAR, tienes que EXIGIR una carta convenio debidamente elaborada, verificada por tu acreedor y revisada por DDDsc, ANTES DE PAGAR.

Sin carta convenio NO hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 11 meses de mora y estoy desempleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY DESEMPLEADO DESDE HACE 4 MESES
» DEUDA CON FONACOT Y TENGO 2 MESES DESEMPLEADO
» Estoy entre 4 y meses de Mora LEgal
» tengo mas de 3 meses de mora...
» TENGO 4 MESES QUE CAI EN MORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: