¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mi dedua de TDC con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moys2211
Novato
Novato
moys2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:32 pm

Hola Buen día, tengo un atraso de dos pagos de mi tarjeta TDC con banorte y he recibido un correo por parte del buffete SERTEC donde me informan que me otorgan el 50% de mi deuda total. tengo un adeudod de $26 mil y me estan dando la opción de liquidar $13. Leí algunos post de este foro y les conteste el correo pidiendoles la carta convenio para estar seguro de realizar el pago y aquí su respuesta:

Estimado XXXXXXX

Agradezco su comunicación. Su tarjeta actualmente presenta un saldo total por $26,802.63, usted sólo tiene que realizar un pago por $13,401.31 y la cuenta quedará cancelada y se enviará el reporte a buró de crédito, con esto nos referimos a que Banorte actualiza el estatus de su cuenta en buró de crédito, etiquetándolo como 97 (esta calificación se utiliza cuando se otorgo alguna quita).

Respecto a su petición, permítame comentarle que el banco no emite documentación al respecto, por lo que todas las negociaciones se hacen vía telefónica o por esta vía y su comprobante es tanto la ficha de pago, como el cambio se estatus que realizará Banorte en el Buró de crédito.

En caso de aceptar, le agradecería me confirmara, antes de realizar el pago, la fecha exacta en que se realizará el depósito para dar seguimiento e iniciar los trámites.

Me gustaria saber como hacerle? tengo hasta el 30 de sept según su propuesta para realizar el pago.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 1:55 pm

Hola moys2211

Citación :
tengo un atraso de dos pagos de mi tarjeta TDC con banorte y he recibido un correo por parte del buffete SERTEC donde me informan que me otorgan el 50% de mi deuda total.

Yo no recuerdo que alguien ofrezca un descuento del 50% con solo tener dos pagos atrasados, ten cuidado con esto.

Citación :
Respecto a su petición, permítame comentarle que el banco no emite documentación al respecto, por lo que todas las negociaciones se hacen vía telefónica o por esta vía y su comprobante es tanto la ficha de pago, como el cambio se estatus que realizará Banorte en el Buró de crédito.

Diles que banorte lo unico que emite es una ficha pero ellos como intermediarios del banco si deben de darte una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y antes de prometer cualquier pago la verificaras con el mismo banco y con DEFENSA DEL DEUDOR y si todo esta bien te comprometeras a liquidar o sencillamente esperaras a que te asignen a otro depacho que trabaje como debe de ser.

Citación :
y la cuenta quedará cancelada y se enviará el reporte a buró de crédito, con esto nos referimos a que Banorte actualiza el estatus de su cuenta en buró de crédito, etiquetándolo como 97 (esta calificación se utiliza cuando se otorgo alguna quita).

Aqui deben de comprometerse no dejar una mala nota en el buro de credito y si no aceptan sencillamente esperar a que mas adelante accedan. asi de sencillo. Si liquidas con estos terminos la mala nota quedara en el buro de credito los proximos 6 años lo que ter perjudicara.

Citación :
Me gustaria saber como hacerle? tengo hasta el 30 de sept según su propuesta para realizar el pago.

Aqui lo mejor es esperar a que pase mas tiempo y que el despacho en turno te entregue una carta convenio donde se especifique cada uno de los puntos.

Saludos





Volver arriba Ir abajo
moys2211
Novato
Novato
moys2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 2:19 pm

yo_deudor escribió:
Hola moys2211

Citación :
tengo un atraso de dos pagos de mi tarjeta TDC con banorte y he recibido un correo por parte del buffete SERTEC donde me informan que me otorgan el 50% de mi deuda total.

Yo no recuerdo que alguien ofrezca un descuento del 50% con solo tener dos pagos atrasados, ten cuidado con esto.

La TDC esta al límite y he estado solo pagando los mínimos y ese es el atraso de dejar de pagar el mínimo por dos meses.

Citación :
Respecto a su petición, permítame comentarle que el banco no emite documentación al respecto, por lo que todas las negociaciones se hacen vía telefónica o por esta vía y su comprobante es tanto la ficha de pago, como el cambio se estatus que realizará Banorte en el Buró de crédito.

Diles que banorte lo unico que emite es una ficha pero ellos como intermediarios del banco si deben de darte una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y antes de prometer cualquier pago la verificaras con el mismo banco y con DEFENSA DEL DEUDOR y si todo esta bien te comprometeras a liquidar o sencillamente esperaras a que te asignen a otro depacho que trabaje como debe de ser.

Citación :
y la cuenta quedará cancelada y se enviará el reporte a buró de crédito, con esto nos referimos a que Banorte actualiza el estatus de su cuenta en buró de crédito, etiquetándolo como 97 (esta calificación se utiliza cuando se otorgo alguna quita).

Aqui deben de comprometerse no dejar una mala nota en el buro de credito y si no aceptan sencillamente esperar a que mas adelante accedan. asi de sencillo. Si liquidas con estos terminos la mala nota quedara en el buro de credito los proximos 6 años lo que ter perjudicara.

Citación :
Me gustaria saber como hacerle? tengo hasta el 30 de sept según su propuesta para realizar el pago.

Aqui lo mejor es esperar a que pase mas tiempo y que el despacho en turno te entregue una carta convenio donde se especifique cada uno de los puntos.

Saludos


En conclusión ni siquiera el mínimo debo de pagar y es preferible esperar?



Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:41 pm

Hola

Citación :
En conclusión ni siquiera el mínimo debo de pagar y es preferible esperar?

Asi es, el tiempo y sobre todo la paciencia pueden jugar a favor tuyo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
moys2211
Novato
Novato
moys2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 3:51 pm

la verdad estoy desesperado y ya quiero acabar de una vez por todas con esta carga! que por ser mi primer tarjeta de crédito la verdad se me salió de las manos.
Que es lo mas recomendable para acabar con esto por la forma mas sana posible? el lunes fuí a una sucursal del banco y ahi no me arreglaron nada, me dijeron marca el 01 800 que viene en la tarjeta.
Ahora bien Banorte tiene la opción de Flexplan, vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:03 pm

Hola moys2211

lo del frexiplan es una reestructura y debes de pedir informacion de como quedaria los pagos y si en todo ese lapso se generara alguna otra comision y que, ya que muchos han mencionado que con el paso del tiempo las mensualidades se incrementan sin aviso y eso hace que no cubras el minimo de cierto mes lo que te perjudicaria y se cancelaria dicho plan.

La ultima decision es tuya y asi se debe de respetar, pero antes de tomar una decision deja que pase un dia al menos antes de comprometerte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
moys2211
Novato
Novato
moys2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Mi dedua de TDC con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Mi dedua de TDC con Banorte   Mi dedua de TDC con Banorte Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 4:09 pm

Eres muy amable con tus repuestas y muy rapido con ellas.
Ejemplo: Si mi adeudo es de 26mil y me pide el pago minio de 3,500 para poder tener la opción de flexpla. supongamos que pago el minimo y me voy a un flex plan de 6000 mensuales que se estaría cubriendo en 4 meses.....siendo así valdría la pena?
Espero no molestar con tanta inquietud pero uno mismo escoje el tiempo que tiene para pagar con lo del flexplan no?
Lo que menos me interesa es quedar marcado con una calificación negativa en el buro de crédito y he leido y escuchado que con los descuentos que hacen los buffetes generalmente queda uno marcado.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi dedua de TDC con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedua
» dedua
» dedua
» dedua
» dedua con C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: