¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SE PONE PESADO BANCOMER

Ir abajo 
+2
Lesly
angie
6 participantes
AutorMensaje
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:37 pm

HOLA COMO ESTAN,, FIJENSE QUE CON BANCOMER YA VOY A CUMPLIR MAÑANA DOS MESES DE ATRASO Y ME LLAMARON HOY A MI CELULAR Y CUANDO LES DIGO NO TENGO DINERO PARA PAGARLES EL MONO SE PONE MOLESTO ME DICE ES QUE SI NO PAGA ESTE MES OTRA VEZ LOS INTERESES LE VA A A SEGUIR SUBIENDO Y ES Q SU TARJETA YA PRESENTA SOBREGIRO, Y LE DIGO PERO TENGO UN BUEN QUE NO LA USO Y ME DICE PUES EL SOBREGIRO ES POR LOS INTERESES SEÑORA angry!!! ME DICE QUE DEPOSITE EL MINIMO QUE SON 2500 Y SI NO TENGO AUNQUE SEA MAÑANA MISMO 1000 PARA QUE ME DEJE DE GENERAR INTERESES, AY NO QUE PESADOS TIPOS,,,,

:nooo: :mffff:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:40 pm

mandalos por un tubo esos mil pesos iran solo a intereses afiliate y pagales con un buien descuento ahorra y podras negociar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:41 pm

Hay algunos que te hablan en un tono muy amenazante pero si te hablan al celular pues nomas cuelgales amablemente, SEÑOR EN ESE TONO NO PUEDO HABLAR CON USTED, NO ME ACORRALE NI ME ESTRESE POR FAVOR, GRACIAS Y ADIOS.... CLICK...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:42 pm

Lo que haras es no pagar nada de momento, ahorraras, no aceptaras ninguna reestructura ysoportaras el acoso de parte de los departamentos de cobranza y te afiliaras




principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:43 pm

Pues la verdad es que no estas obligada alo imposible entonces esta persona no te puede hacer nada jijij pobre ( la verdad que el desgaste que estas personas sufren es muy cañón no, jajaja , no no lo creo)
Volver arriba Ir abajo
angie
Informado
Informado
angie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:49 pm

SI AHORITA ES LO QUE QUIERO DARLE PRIORIDAD A LA AFILIACION ASI QUE EN CUANTO TENGA ESE DINERITO MANGOS QUE SE LOS DEPOSITO ME VOY A AFILIAR,, POR CIERTO AHORITA QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTE MENSAJE ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE GRABADO DE SANTANDER ALA TEL DE MI OFICINA, AY QUE TIPOS JA JA JA JA HASTA PARECE QUE SE PONEN DE ACUERDO,,, BUENO LO BUENO QUE FUE GRABACION,,,

SALUDOS A TODOS baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:53 pm

Si pero evita el acoso en tu trabajo por favor. Habla con tus compañeros de confianza, con tus jefes y exponles el problema. Tambien habla con los cobrones para que dejen de molestarte en el trabajo y dales opciones, un horario en casa, un celular.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:10 pm

Pues en lo que te pueda ayudar con gusto lo hare mi estimada
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:21 pm

NI siquiera tomar en cuenta las grabaciones que ellos dejan, yo me las brinco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:40 pm

LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOTIFIQUES A LA GENTE INVOLUCRADA PARA QUE NO TE VAYAS A LLEVAR UNA SORPRESA AL SABER QUE YA TE MOLESTARON A TUS CONOCIDOS. ASI QUE INFORMALES Y EXPLICALES TU SITUACION, PARA QUE TRATEN DE ENTENDERTE Y APOYARTE.

MIENTRAS MEJOR COMUNICACION HAYA SE PUEDEN LOGRAR MEJORES COSAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:50 pm

Aquí la base de todo es la buena comunicación y el respeto que ellos te deben de mostrar y viceversa , trata siempre de dar cachetada de guante blanco , para que estas personas entiendan que el mejor modo de negociar es siempre hablando y no alterándose , uno gana mas por la buenas que por las malas , como el famoso dicho el que se enoja pierde y créeme que es muy aplicable a tu caso , mucha suerte .
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:21 pm

Hola Angie, mira lo pesado de las deudas es el acoso por parte de los despachos que algunos llegan a ser muy molestos y groseros, pero si puedes afiliate y junta dinero para acabar con las deudas de una por una y asi no te estreses pagando solo intereses, por que nunca baja tu deuda, animo :hola:
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:24 pm

Sandy un saludo, me acordaste cuando esta en la universidad con tu refelxión en tu firma

Citación :
Si algun problema tiene solucion "para que te preocupas".
Si no tiene solucion "para que te preocupas"

Fue una de las cosas que hasta la fecha practico para no vivir en presión pero sin descuidarme
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:29 pm

Los de bancomer estan pidiendo hasta pesitos, para mantener la cuenta activa, tambien me hablan diario ayer conteste varias veces las primeras muy amables y comprensivas las señoritas, pero en la noche me mandaron al varon acosador, pero en el momento que empezo su letania, señora pero usted ya se gasto el dinero, le di un educado que pase buenas noches y le colgue, no hablo otravez, hoy hablaron a mi trabajo por la bancomer oro que depositara solo 290 pesos del saldo vencido, lo que le dije es que mi representante legal me recomendo no abonar para que se llegue a moratoria y pase a juridico y asi poder negociar la deuda, claro tambien le dije de la disminución de ingresos y pues me dio los buenos dias y colgo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:47 am

QUE BUENO QUE YA PUEDES DEFENDERTE AMIGA VERONICA. CON LO QUE HAS VISTO AQUI EN EL FORO, ESO ES IMPORTANTE, YA QUE SE VE LA EVOLUCION QUE VAN TENIENDO Y PUES ESO ES EXCELENTE YA QUE SE VAN CONSIGUIENDO LOS OBJETIVOS DEL FORO.

ME DA MUCHO GUSTO POR TI

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:54 am

¿Alguién ha escuchado al cobrador acosador de Bancomer que habla como cubano? Es de los mas aterrorizantes y estresantes fulanos de la cobranza, junto con el famosisimo Torrecillas, Jorge Martinez, y uno que es horrendo de Sertec que lo usan para los casos donde les aprieta sacarle un peso, habla como si estuviera a punto de llorar pero regañandote.

Pero ese cubano es un caso uff...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:56 am

NO NI IDEA DE QUEIN COMENTAS AMIGO RAVEN. HASTA AHORA NO MEHA TOCADO NADIE CON ACENTO EXTRANJERO. SI ACASO CON ACENTO NORTEÑO ESO ES TODO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:23 am

Pues no me ha tocado ninguno de esos,

pero estare preparado para cuando me llamen...

ah asi que e un caso ese ubanito....???..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:27 am

Yo escuche a uno con ese tipo de acento cubano y hasta se oye como una persona ya mayor, hasta ahorita a sido amable conmigo este señor de bancomer
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

SE PONE PESADO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: SE PONE PESADO BANCOMER   SE PONE PESADO BANCOMER Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:13 am

Yo solo tuve un contacto con esta persona, pero ambos hicimos rounds de sombra y nos despedimos cortesmente. Aprovecho para tambièn compartir que existe en Banamex una fulana que apenas si puede hablar el español, ¡ah, pero eso sì! no te deja contestar y dale y dale, al final te dice que como te niegas a pagar ella pasara el reporte y la grabaciòn, ¡ojo! que estùpida, pues si solamente hablò ella, y cuelga. Le solicitas su nombre y no te lo da, al inicio te lo dice, pero te quedas con la cara ¿que dijo?
Volver arriba Ir abajo
 
SE PONE PESADO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A se pone chucky
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» banco pone compras que no hice
» famsa me pone desplegados en la puerta
» ACREMEX ME PONE EN BURO POR AUTOPRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: