¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A se pone chucky

Ir abajo 
+5
kiu
ESTRELLA
yo_deudor
Mary
Abogado Vázquez
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:50 pm

Hola, como saben tengo dos deudas, una que estoy rescatando en banamex (me faltan 400 para estar dentro del limite de credito y con eso los intereses se van al suelo jejeje además tengo planes para esa cuentita), pero tengo un adeudo con C&A, del cual hice un convenio para pagar mi cuenta en 4 o 5 pagos fijos y sin intereses, no recuerdo bien.

El caso es que me llaman de esta tiendita chafa diciendome que están afuera de mi casa con dos patrullas porque me van a llevar al relusorio norte por fraude.

Jajajaja no me caí de la risa porque estaba sentada, obvio, el fulanito escuchó y me dijo que saliera y le dije:
"Si wey, ahorita salgo, sólo dame oportunidad de comer algo y de paso esperar a que toques la puerta no?"

Que se pone bien chucky, diciéndome que no estaba jugando, que saliera, me dijo ratera, que por mi culpa muchas personas sufren y quien sabe que tanto.

y que le digo ¿Ah si? ¿y luego? ¿no quieres que salude a tu madre en el reclu por si la veo ahorita? ¿sabes que chamaco caguengue? ahorita te voy a denunciar al MP, te voy a meter una demanda y vas a ver si no te reporto con tu jefe.

Que le cuelgo. jajaja y que me llama de nuevo diciéndome que sólo busca llegar a un acuerdo, y que le digo ¿oyeme, ya revisaste en tu sistema que tengo un acuerdo por escrito y que lo estoy cumpliendo? de todos modos al rato te llegan con mi queja y mañana te va a ir a visitar mi abogado quien por cierto es íntimo amigo de tu jefe, así que a volar que para eso tienes alas.

Le volví a colgar. Quien sabe si me crea o no, pero les juro que no dejo de reirme. risa
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:54 pm

MUY BIEN SIN MIEDO EHHHHHHHH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiii y todo gracias a DDD 😄
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:06 pm

Claudiabaut: COMO cambian las cosas, cuando tenemos información que nos respalda...jajaja
FELICIDADES Y BIEN MANEJADO.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:06 pm

¡¡¡upss!!! Le salió el tiro por la culata al cobrador 🇸🇮

Bien por ti Claudiabaut :demon:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:32 pm

Hola Claudiabaut

C&A tiene un desorden en lo que respecta a su cartera, porque no es el primer caso aqui comentado con el mismo tipo de problema y es cuando llegas a un acuerdo con C&A aun asi los despachos te siguen molestando, y si van a reclamar los mismos de C&A recomiendan no hacerles caso, cuando ellos tienen el poder de detener esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:30 pm

Ja ja ja! Geniaaaal Claus!!!! Pero bueno que tipos "que estan afuera de tu casa con dos patrullas"? Osea? que IDIOOOTAS pero bueno a lo hay gente que se lo cree y por ELLOS tenemos que echarle mas ganas a este foro y a esta movimiento para que cada dia mas gente salga del agujero de las deudas. Como dice mi hermano DJ: UN deudor informado jamas sera engañado.

UN consejo Claudiabaut: A la proxima que te llamen de C&A preguntales su telefono directo y nombre para llamarles de una caseta telefonica y yo paso a mentarles la madre unas quince veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:21 am

jajaja asi es Raven, se pasan de tontos y si, si se ofrece la oportunidad con gusto te paso el phone para que te des vuelo con ellos jajaja
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:34 am

No cabe duda que la información es poder.
Hijoles Clau lo dejaste angry!!! y al rato estaba asi 👼 , Srita... solo buscaba un acuerdo con ud...
Bien hecho amiga

saludos
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:10 pm

Un comentario y sin el ánimo de ofender a nadie.

Como ya mucho se ha comentado al respecto, C&A tiene un verdadero desorden con toda la cartera vencida que poco a poco se les ha ido de las manos, evidentemente eso no es un secreto.

Ocurren diversas situaciones, primeramente en C&A tanto cobradores de Call Center como cobradores de despacho están acostumbrados a tratar con gente de un nivel socioeconómico bajo y por tal motivo a todos se les hace fácil amagar a la gente con argumentos y gestiones fuera de la ley, con mentiras bastante absurdas y hasta con supuestas demandas por saldos que en la mayoría de los casos no rebasan los $4,000. No falta el estudiante de derecho que amenaza a la gente con argumentos adornados o el escuincle de prepa que se siente con poder para robarle su tranquilidad a los tarjetahabientes.

Hasta el día de hoy no falta la gente que me dice "Voy a negociar esta cuenta contigo UNICAMENTE porque te diriges a mi con respeto"

La situación está bien complicada, la gente está dispuesta a dejar de pagar incluso mínimos que no rebasan los $100 y se les hace fácil olvidar su cuenta y dejar que se dulpique o triplique en cuestion de meses, sus razones tendrán y no soy nadie para juzgar ese tipo de situaciones, pero ilustro este punto porque hacia allá va mi argumento.

Tristemente, en C&A (así como en muchos lugares) la gestión encaminada a lograr negociaciones razonables ha dejado de dar frutos desde hace mucho tiempo y a veces da la impresión de que las amenazas, gritos y sombrerasos con la única vía para recuperar toda esa cartera vencida.

C&A a diferencia de los bancos, gestiona cartera de 1 a 6 pagos vencidos desde su Call Center operando con bastantes normas de etiqueta telefónica, y si bien es cierto que no todos los gestores son blancas palomitas también es cierto que la gente nota un cambio muy drástico en cuanto sus cuentas son transferidas a un despacho pues los cobradores son bastante prepotentes y ahi sí el nivel de acoso es altísimo.

Al sentirse presionada la gente y sin poder liquidar sus adeudos en una sola exhibición luego de 7 meses o más nuevamente acuden a C&A (ya sea a la tienda o al Call Center) para tomar una de las reestructuras que les ofrecieron en incontables ocasiones o incluso para obtener un descuento de liquidación, hasta ahi todos contentos pero como las cuentas ya habían sido transferidas a despachos entonces el aviso de que la cuenta ya fue negociada evidentemente no es inmediato y muchas veces tarda cierto tiempo en que se depure toda la cartera delegada a los despachos y se eliminen las cuentas que ya fueron negociadas por parte de C&A.

No es ninguna excusa, obviamente hace falta gente más capaz dentro de la empresa para evitar este tipo de situaciones. Por otro lado, si alguno de ustedes es deudor de C&A el único consejo que les puedo dar es que esten bien informados y que no se dejen intimidar.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:19 pm

kiu tus comentarios siempre son excelentes y no ofendes a nadie, saludos
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:30 pm

Otros cobradores que siempre se te ponen muy prepotentes son los de elektra, a mi me fue a ver uno este fin de semana y la verdad te llegan con un tonito muy desagradable, ya hasta te quieren presionar con preguntas como: ¿Y con que dinero piensa comer hoy?
inclusive lo siguiente: eso hubiera pensado antes de atrasarse.
en lo personal el cobrador que llego me dijo: Vengo a cobrarle su cuenta de elektra, pagueme 900 en este instante o atengase a las consecuencias.

obviamente no le pague ni un peso.

Ayer me mando una notificacion de presentacion ante la procuradoria de cobranza judicial, por la cantidad de 27,000 siendo que el saldo es de 7,900 y me elevo el minimo a pagar a 1,400 cuando apenas dos dias antes me habia solicitado 900, claro que ni caso le he hecho.

asi se las gastan estos .... señores notificadores de elektra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:34 pm

Citación :
Ayer me mando una notificacion de presentacion ante la procuradoria de cobranza judicial, por la cantidad de 27,000 siendo que el saldo es de 7,900

Uy no conocìa esa instancia del gobierno!!!! Estos NACOS de Salinas Pliego son lo peor!!!
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:44 pm

HOLA AL FORO:
HABLANDO DE ELECTRA, HAY SUPUESTOS ABOGANSTERS QUE DICE Y TRAEN IDENTIFICACION DE "EJECUTOR" QUE NOMBRECITO PARECIDO AL " DESTRUCTOR" SIEMPRE AMENAZAN Y NO SALEN DE SU RATONERA, ASI LE PASA A UN FAMILIAR, FUE Y OFRECIO UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE 3MIL QUE DEBE Y EL "EJECUTOR" DICE; DEBES TRAER + DINERO SINO TU CUENTA SE ELEVARA A 9MIL EN LA SIGUIENTE SEMANA.
OIGA UD., ....LE DIJE AL SOBRINO PUES ESPERA UN TIEMPO, ESTOS NO TE HACEN NADA DE SUS AMENAZAS EN EMBARGAR A LA CASA DE SU SUEGRA DONDE VIVE.

QUE CUATES. . . SI ALGUN COBRADOR SE DIRIGE AMABLEMENTE HACIA LOS DEUDORES, ES + PROBABLE QUE LOS DEUDORES HAGAMOS UN ESFUERZO EXTRA PARA IR LIQUIDANDO SU CUENTA. . CON GROSERIAS NUNCA.
SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:46 pm

procuradoria de cobranza judicial, Si tememos farmacias similares, presidente legitimo que no tengamos dependencias patito como esta procuradoria :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:52 pm

estos son los "lic" electra

GRUPO ELEKTRA, S.A. DE C.V. solicita:
Oferta de trabajo
GESTORES Y COBRADORES
23 ago

País/Ciudad:
México, Distrito Federal, IZTAPALAPA
Área:
Control de Gestión
Tipo de puesto:
Tiempo Completo
Sexo:
Indistinto
Vacantes:
14
Salario:
de $5200 a $12000 por Mes (Bruto)

Descripción del aviso de empleo:
!!! TE INTERESA FORMAR PARTE DE UNA GRAN EMPRESA??? ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!

INTEGRATE AL EQUIPO DE GRUPO SALINAS AHORA!!!
ELEKTRA Y BANCO AZTECA

TE OFRECEMOS LOS SIGUIENTES PUESTOS:

*COBRADOR Y GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA,
JEFE DE CARTERA VENCIDA,
MOTOCICLISTA DE APOYO A GESTORES
Y GESTOR DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL:

REQUISITOS

BACHILLERATO CONCLUIDO, EXPERIENCIA
COMO COBRADOR, RECUPERACION DE COBRANZA DIFICIL, MANEJO DE MOTO Y TRABAJAR 100%
EN CAMPO SOBRE RESULTADOS Y BAJO PRESION. ZONA TLALPAN, IZTAPALAPA, CHALCO,
TLAHUAC, TASQUEÑA, XOCHIMILCO E IZTACALCO

* EDAD DE 20 A 45 AÑOS, SEXO MASCULINO. POR APERTURA DE SERVICIOS 10 VACANTES,
SUELDO GARANTIZADO DE 5,000 A 7,000 COMO MINIMO CON EXCELENTES COMISIONES
SUELDO BASE DE 1300 +COMISI0NES PARA COBRADORES SIN EXPERIENCIA


OFRECEMOS

SUELDO SEMANAL POR COMISIONES
PRESTACIONES DE LEY SUPERIORES
SEGURO DE VIDA
PRIMA VACACIONAL
AGUINALDO
SEGURO SOCIAL (IMSS) DESDE EL PRIMER DIA
20% DE DESCUENTOS DE PRODUCTOS DE TIENDA
DESARROLLO LABORAL
CAPACITACION PAGADA
MOTO COMO MEDIO DE TRANSPORTE CON POSIBILIDAD A ADQUIRIRLA

NO LO PIENSES MAS E INTEGRATE AHORA !!!!

Información Adicional

NOTA: REGISTRA TUS DATOS EN LA SIGUIENTE

PAGINA: http:// empleos( punto )gruposalinas( punto )com( punto )mx
Y TE LLEGARA UNA LIGA
CON UNA SERIE DE
PRUEBAS Y UN FOLIO, DESPUES COMUNICATE CON KARINA MENDOZA PARA DAR
TU FOLIO E INICIAR TU PROCESO DE CONTRATACION. TODO ES VIA INTERNET.

P.D SI EL SISTEMA NO TE DEJA ACCEDER, PRESENTATE DIRECTAMENTE A ORIENTE 247-A ESQ. AV. RIO FRIO
COLONIA INDUSTRIAL DEL MORAL DELEGACION IZTAPALAPA Y REGISTRATE CON NOSOTROS.

ES IMPORTANTE QUE DESPUES DE TENER TU FOLIO TE COMUNIQUES A LOS TELEFONOS
1720-3111 Y 1720-3337 CON KARINA MENDOZA PARA DARTE DE ALTA EN
NUESTRA BASE
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:00 pm

Hola claudiabaut:

Muy bien hecho ahora ellos deben de entender que no es cuando ellos quieran lo ideal es que el control se les escape de las manos y ya esta pasando te felicito mi estimada claudiabaut yo creo que nunca se imagino que se iba a encotrtar con una persona que sabe cuales son sus derechos y estar en una postura asi de no estar con miedo ni dudar lo que contesta cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 26523899
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:23 pm

Gracias Rodrigo, es por todos ustedes que aprendí a poner en su lugar a estos rufianes.

Ah... como recuerdo aquel primer día en que me comuniqué a DDD porque C&A iba a pasar en dos horas a embargarme... Eduardo se atacaba de la risa cuando le contaba mi problema con mi corazoncito gótico latiendo fuertemente, y total que nunca vinieron.

Pero a la semana que me amenzaron nuevamente fue cuando los mandé a volar por primera vez diciéndole a un fulanito que agarra su "demanda", que la hiciera rollito y se la metiera justo ahí, donde el sol pierde su brillo.

Y luego cuando fui a la tienda, haciendo un convenio que yo pudiera realizar según mi economía, y todavía me puse loca con el gerente diciéndole "lo toma o lo deja" y pues regresé bien contenta con mi cartita convenio en la mano y haciendo cuentas para mi primer pago.

Mil gracias, sin ustedes yo creo que seguiría con mi alma oscura (bueno, un poco más de lo que la tengo) y tolerando el temor de mi familia, pero ahora que ni le muevan, porque se les va a aparecer el anticristo y a ver que hacen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:34 pm

SI ME ACUERDO CLAUS CUANDO LLEGASTE HECHA UN MANOJO DE NERVIOS!!! AHORA LES PARAS CADA CHINGA!!! JE JE JE!

FELICIDADES!!!!
Volver arriba Ir abajo
jehnord
Avanzado
Avanzado
jehnord


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 3
Mensajes : 315

C&A se pone chucky Empty
MensajeTema: Re: C&A se pone chucky   C&A se pone chucky Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:52 pm

Claus... vaya que aprendiste muuuuy bien y por ello te felicito..... Por favor, pídele el teléfono al próximo y me uno al grupo de mentadores de madre...
Volver arriba Ir abajo
 
C&A se pone chucky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE PONE PESADO BANCOMER
» BANAMEX, SE PONE INSISTENTE.
» ACREMEX ME PONE EN BURO POR AUTOPRESTAMO
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS
» SICREA DE NISSAN ME PONE TRABAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: