¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?

Ir abajo 
+2
martina
chuck47
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:48 pm

hola angel:
te mande los documentos que me pediste, pero omiti mi numero de telefono, IFE y el ultimo mes que pague mis deudas, pero me llego un mail de afiliaciones indicandome lo que ocupaba y es cuando me di cuenta de lo que omiti asi asi que le mande la informacion completa incluyendo lo omitido al mail que me indicaron ahi. quieres que te mande tambien a ti ese mail o ya solo con que ellos los tengan.
agradeceria tu respuesta.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 1:50 pm

No, si ya te llego el email con los requisitos y ya los has enviado ya no hay necesidad.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:50 pm

hola he seguido tus recomendaciones de no contestar las llamadas privadas o fuera del area las llamadas las estoy recibiendo aprox. cada 2 o 3 horas de los bancos mi pregunta es como no estoy contestando que puede pasar?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:53 pm

Nada. Llevas poco tiempo haciendo esto y ya estas casi AFILIADO a nosotros, así que no hay gran cosa de que preocuparse en este momento. Sigue así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:31 pm

angel ya me llego mi contrato de afiliacion pero mi direccion esta mal escrita y falto que agregaran la tarjeta de credomatic que tambien les envie el estado de cuenta ¿que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:33 pm

Mandame otro email explicandome esto y las correcciones pertinentes y con gusto mañana mismo estará resuleto esto.

contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 6:47 pm

denuevo me comunico lei el contrato y en el inciso C donde indican lo numeros telefonicos dice POR ANEXAR y en el inciso E en las fechas de inicio de mora pusieron enero 2011 y mis ultimos pagos fueron en septimbre 2011, es muy importante esto o no tanto?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 9:51 pm

El "por anexar" seguramente se debe a que falto que nos enviaras algún dato de esa cuenta. Las fechas se cuentan a partir de que das inicio a tu Mora legal. Esto es 91 días posteriores a la fecha de corte sin pago al banco.

Por eso la diferencia.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:36 pm

hola, ya me marcaron de banamex de un numero identificable y no uno de llamada privada, en la cual hablaron con mi hija ya que no me encontraba en casa y le dijeron que mi tarjeta de credito oro de banamex ya estaba la cuenta en cobranza y que me comunicara con ellos para hablar de mi deuda y ver si me pueden dar facilidades de pago, la fecha limite de pago de dicha tarjeta fue el 10 de octubre del 2011 ¿que me recomiendas que haga?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:38 pm

Si no tienes para pagar, es seguir ahorrando para llegar a una buena negociación en unos meses mas adelante.

Mantente en mora legal sin dar abonitos.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:34 pm

ok, pero el hecho de estar en cobranza ¿que significa? y le dejaron un numero de telefono a mi hija les hablo yo o espero a que ellos me marquen, que recomiendas que les diga? estoy por afiliarme solo espero que me manden mi contrato corregido para sentirme mas tranquilo y sentirme mas respaldado.
gracias
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 6:42 pm

ok, pero el hecho de estar en cobranza ¿que significa? y le dejaron un numero de telefono a mi hija les hablo yo, o espero a que ellos me marquen, ¿que recomiendas que les diga? estoy por afiliarme solo espero que me manden mi contrato corregido para sentirme mas tranquilo y sentirme mas respaldado.
gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:07 pm

El hecho de estar en cobranza es un proceso extrajudicial, en la que el despacho intentará cobrarte para ganarse una comisión.

La mayoria te amenaza te asusta para que corras a pagarles pero tu tranquilo.

Te invito a que leas lo siguiente..... https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores?highlight=respuestas

y escucha el audio que esta al final del mismo contenido del link anterior.

Eso te ayudara a saber defenderte contra la cobranza.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:35 am

buen dia cuando un actuario trae a domicilio una demanda, eso significa que en ese momento lo embargan a uno o es solo una notificacion. he leido su informacion sobre esto pero disculpa me queda esa duda gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:57 am

chuck47 no te preocupes si les contestas se firme simplemente diles que por el momento te es imposible realizar algun pago puesto que te estas estabilizando economicamente que cuando tengas dinero te comunicas para negociar. y les cuelgas. no caigas en cuestionamientos no les des oportunidad a que te cuestiones diles que vas a salir, etc.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:58 am

hola de nuevo, vuelvo a preguntar si un actuario se presenta a mi domicilio con una demanda , esto significa que van a embargar en ese momento o solo es una notificacion, he leido su informacioon sobre esto pero aun estoy en duda gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 11:31 am

Hola.

Si así lo dictamino el juez, si, pueden embargar en ese momento.

Pero según recuerdo, tu ya te afiliaste a nosotros, no? En ese caso, si se presentan con una demanda en tu contra, simplemente nos llamas a uno de los números de emergencia que tenemos a su servicio y no permitiremos que se lleven ni la escoba.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:09 pm

muchas gracias angel. estare escuchando el programa a las 3 de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:44 pm

por fin estoy afiliado y me siento mucho mas tranquilo, tengo varias preguntas. 1. las demandas se realizan despues de la mora legal o pueden ser antes de deudas con el banco 2. recibo como 15 llamadas al dia pero el identifacador dice llamada privada o fuera del area , como afiliado debo de contestarlas o sigo lo aconsejado por uds de igoraralas? 3. tengo pensado rentar una casa mas economica para empezar a ahorrar, pero toda la correspondencia me llega a este domicilio, creen
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:48 pm

disculpa se mando sin querer, como estaba diciendo , toda mi correspondencia llega a este domicilio creen que es buena idea cambiarme o sigo aqui gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:57 pm

chuck47 te dejo la información sobre un embargo.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:29 pm

escuche el tema de embargo y cada dia aprendo mas pero mi duda radica en el hecho si el banco puede demandar antes de entrar a la mora legal? muchas gracias aeficiente
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:00 pm

recibo como 15 llamadas al dia pero todas se identifican como llamadas privadas o fuera del area yo se que me aconsejaron no contestar dichas llamadas, pero sigo haciendo lo mismo ahora que soy afiliado? yo se que es el banco el que esta hablando.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:03 pm

No estas obligado por ningún motivo a contestar llamadas desde ese tipo de numeros. Es por tu seguridad. Sigue así.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuck47
Avanzado
Avanzado
chuck47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿porque no tienen oficinas en guadalajara?   ¿porque no tienen oficinas en guadalajara? - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:53 am

buenos dias a todos,ahora que estoy afiliado yo se que necesito empezar a ahorrar,estoy pensando rentar una casa mas economica , pero no se si es buena idea puesto que toda la correspondencia la recibo aqui, seria perjudicial hacer este cambio? espero su consejo. gracias
Volver arriba Ir abajo
 
¿porque no tienen oficinas en guadalajara?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Porque ustedes lo pidieron! ¡01 800 a nuestras oficinas!
» Oficinas en Guadalajara
» Oficinas en Guadalajara
» Oficinas en Guadalajara
» Ya abrieron las Oficinas en Guadalajara?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: