¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago? Empty
MensajeTema: Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?   Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:08 pm

Hola buen día,

Recibí la carta convenio, me gustaría que fuera revisada... El problema es que ellos quedaron de mandarla desde el lunes y supuestamente en media hora me la darían y resulta que llegó apenas hoy ahorita y me dan hasta hoy antes de las 4 P.M.

¿Éste formato está bien?... De ser así, ahora qué se supone que debo de hacer, en el trabajo no tengo forma de revisar mi correo electrónico y desconozco si llegó temprano. ¿Ahora qué hago?

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?   Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:15 pm

Hola.

No, no sirve. Aparenta haber sido modificada y no señala las cantidades con numero. Es normal que cuando las ofertas son falsas, envíen estas "cartas" con tiempos muy justos para que el deudor no tenga tiempo de corroborar su autenticidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dragonerseele
Medio
Medio
Dragonerseele


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago? Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?   Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago? Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:35 pm

Muchas gracias por la siempre oportuna respuesta... De hecho, estoy analizándola bien, y estoy escuchando los muy valiosos PostCast, sobre todo el de carta convenio alterada y viendo a detalle mi carta convenio pirata la firma está sobre puesta, es una imagen de una firma que sólo sobrepusieron a este machote.

De verdad no saben lo agradecido que estoy con DDD.

Pregunta, ¿Entonces ahora cuando hable con ellos qué les digo? Les recuerdo que yo he sido el que se ha comunicado con ellos pues ya quiero liquidar esa cuenta (bueno TODAS las que debo pero por ahora tengo para una) ... Y por cierto el correo me llegó de una cuenta de @atento.com.mx creo que eso fue lo único que estuvo "bien" no?
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda
» Me enviaron una carta que dice diligencia de embargo ¿ que hago?
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: