¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KARMENCITA
Novato
Novato
KARMENCITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Empty
MensajeTema: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella   me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 12:57 pm


  • Hola, tenia una tarjeta de crédito santanderd, deje de pagarla varios meses, y me hablaron y me dijieron del jurídico de cobranza rosales y asociados, que el banco me daba un descuento, ara liquidar,  y pedí una carta convenio, me la enviaron ami correo, yo pague y me dijieron que dentro de 30 a 45 días me enviarían la carta finiquito, un mes después me llego una carta que dice ultimo aviso, que era demanda extrajudicial que dice que debo menos, la cantidad cambio que es menos porque lo que deposite hace un mes se tomo pago parcial, yo hablo a este despacho y les pido de nuevo la carta finiquito, y me dicen que no se ha cerrado m¡ cuenta porque habia dos cosas, que tenian que preguntar, según que santarderd me esta ofreciendo un credito por 22,000 a un plazo de 48 meses, y que la otra que tenia que pagar porque me enviaran una carta finiquito, por la cantidad de 1000, yo le informe al ejecutivo que no sabia yo nada de ese pago que no tenia y me dijo si no pagaba antes del 28 de junio ya nada se podra hacer, hyo es 24 de junio, y le dije que no tenia dinero y me dijo lo siento pero su cuenta seguira incrementando porque su tarjeta de crédito hara corte de nuevo, no entiendo yo nada por favor ayuda no se que hacer, tengo la carta que me enviaron,,, aparte que son muy groseros con mi familiares, porque yo ya no vivo ahi donde ellos llaman, porque esa casa se vendio a un hermano, ellos le dan mi nuevo numero, y no me hablan, siempre soy y la que tengo que hablar porque yo no me encuentro ya en ese domicilio, solo ellos me avisan cuando me hablaron.

gracias espero su ayuda...Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Empty
MensajeTema: Re: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella   me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 1:01 pm

Hola KARMENCITA


Podias subir la supuesta carta que te enviaron, y te adelanto que no porque te envien este tipo de documentos quiere decir que es real.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Tutorial para subir documentos :

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KARMENCITA
Novato
Novato
KARMENCITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Empty
MensajeTema: Re: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella   me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:46 pm

hola, ya subi la carta... espero la puedan ver...


gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Empty
MensajeTema: Re: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella   me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:58 pm

NO LA PUEDO VER.  UTILIZA EL PROCEDIMIENTO DE UNO DE LOS SIGUIENTES TUTORIALES

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial
Volver arriba Ir abajo
 
me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio de finiquito
» quiero mi carta finiquito liquide por medio de un convenio y no me dieron mi carta finiquito[/font]
» Carta Convenio, me la enviaron hoy para hoy antes de las 4... ¿Ahora qué hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: