¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tibujohn
Novato
Novato
tibujohn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales Empty
MensajeTema: deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales   deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:07 pm

Que tal, les escribo por las siguientes cuestiones: mi abuela es una persona de 89 años de edad y tiene una deuda de tarjeta de credito que ha venido pagando desde hace varios años y aunque ha llegado a acuerdos con el banco en cuestion, la mensualidad es muy alta y en los ultimos meses ella ha venido a menos en cuestiones de salud de manera muy seria (le amputaron una pierna, sus facultades mentales se han visto mermadas seriamente) y sus ingresos apenas le alcansan para sus cuidados medicos (enfermeras, doctor, medicinas, etc.). Ella en su terquedad quiere seguir pagando al banco, pero nose da cuenta que como estan las cosas ya no le es posible hacerlo, asi que mi madre y yo hemos tomado la desicion de ya no pagar dicha deuda o de lograr algun beneficio para ella de manera que ya no tengamos que preocuparnos por dicha situacion. Quisiera saber que opciones hay, etc. les agradezco mucho.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales   deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 1:10 pm

Hola tibujohn

Que bueno que intervenieron para tomar una decision asi ya que todo ese dinero que esta pagando de minimos le podria servir para frontar su situacion actual.

Por la edad de tu abuela y su estado de salud aqui si te recomiendo contactar al Abogado Vazquez para que te de una opinon de como afrontar esto, al abogado lo puedes localizar despues de las 15:00 o hacer una cita telefonica.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales Empty
MensajeTema: Re: deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales   deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:27 pm

tibujohn no dudes en llamarle para que se quiten ese estres
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de tarjeta de credito para un anciano bastante mayor y con serios problemas de salud y de facultades mentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» Problemas para pagar tarjeta de credito
» que facultades tiene un despacho de cobranza que dice en su carta que banamex le vendio una deuda tarjeta credito
» Cobranza a persona con problemas mentales
» Tengo graves problemas para poder terminar de pagar mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: