¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta de credito sin fondos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:55 pm

Buen dia, mi caso es de que al aceptar una membresia me pidieron un anticipo de 5,000 pesos, pague con la tarjeta de credito(esto fuen un fin de semana, por lo que no podian hacer efectivo el cargo), este mismo fin, utilice la tarjeta ya que me arrepenti de la membresia y ya no lograron cobrar el dinero, me dicen que aunque ya no la quiera tengo que pagar el anticipo, ademas de comentarme que lo realizado fue un fraude por no tener fondos. Espero me puedan orientar. Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 1:05 am

Hola adrian3286

Desde mi punto de vista no es fraude y como no se dio el primer pago el contrato ya no tiene validez, pero como estas empresas si estan diseñadas para engañar y casi te podria decir que son hechas para defraudar a las personas.

Aqui lo mejor es buscar el dichoso contrato y leer las clausuras y si tienes dudas al respecto las puedes exponer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:18 pm

ok, te comento esto debido a que existe un pagare por 20,000 pesos que firme y se cobrarian de la tarjeta un anticipo de 5000 pesos, ahora he platicado con ellos y me llegaron a comentar que con 15,000 pesos quedaria (segun ellos pensaban que los 5,000 pesos estaban cobrados), al pagar los 15,000 pesos, revisaron sus depositos y vieron que no estaba. Y por eso es que me estan cobrando ese dinero que no se deposito. Espero me aconsejen ya que no se si esto sea fraude (como lo comentan), o si me niego a pagarlos, me cobren todo el pagare sabiendo que ya les di 15,000 pesos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:47 pm

Hola adrian3286

Como hay un pagare de por medio, no hagan esto.

Citación :
me cobren todo el pagare sabiendo que ya les di 15,000 pesos

O sea que ya les adelantaste 15 mil y solo faltarian 5 mil

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:31 pm

Asi es, del pagare ya les di 15,000 pesos y me comentaron que hace falta los 5,000 pesos de la tarjeta, pero ya no se como negociarlo.
1.- Si negarme a pagar, pero no se que pase con la tarjeta de credito
2.- O volver a negociar
3.- Tambien saber si me cobran todo el pagare, o como procederian.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:28 pm

Pregunta: ¿Te dieron un recibo de pago derivado del pagaré por esos $15000?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:39 pm

si, tengo un recibo de esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:40 pm

Perfecto! En ese caso, legalmente, ya solo son exigibles los $5000 restantes + los intereses generados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 7:51 pm

ok, el pagare tiene mas de un año, apenas me hablaron para cobrarlo y por lo tanto empece a negociarlo. Lo que no se, es como negociarlo si me dicen que tengo que pagarlo para este lunes, si no me demandarian por fraude (por lo de la tarjeta), me dicen que si pago los 5,000 pesos me respetan la membresia, en caso de que quiera seguir con esta membresia (lo cual es un rotundo NO), pero a fuerza los debo de pagar. Lo que no se es que si me niego solo se basan a partir de los 5,000 pesos o se basan del tiempo que lleva el pagare vencido, que como les comento, lleva un año de vencido.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:07 pm

No, sería ya unicamente por el saldo restante ($5000) los inetereses generados en el tiempo que refieres.

¿Que interes fijaron en ese pagaré?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:39 pm

fijaron el 10%
Volver arriba Ir abajo
arturohf
Novato
Novato
arturohf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:18 pm

Hola, perdón por la intromisión, tu membresía es de algún hotel o club vacacional?
Si así es, pueden exigirte el pago, pero tú también puedes solicitar la cancelación del servicio. Yo estuve a punto de ser víctima de esas trampas sobre tiempos compartidos y de verdad que es un robo, en el que el juego es marearte y retarte frente a tu familia a darles unas vacaciones inmejorables, etc. A raíz de eso me he documentado y confirmado que es un asalto con tu consentimiento (después del acoso al que eres sometido), pero es corregible siguiendo los pasos legales. Si es tu caso sugiero te documentes y hagas algo que impida que esos timadores se salgan con la suya. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:24 pm

Ok, entonces el saldo a pagar sería de $5000 + $6000 por concepto de intereses de un año.

Por eso es MUY importante leer TODO lo que dice un contrato ANTES de firmarlo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:24 pm

ok, muchas gracias, la membresia fue realizada con un centro vacacional llamado "Vacation World".
Como te comento, no se como tratarlo y pues lo que quiero es eliminar el pagare.
Me comentas que serian aprox 11,000 pesos a pagar con intereses, por lo cual entonces la mejor opcion es pagar los 5,000 pesos restantes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:30 pm

Definitivamente. Pero "dando y dando"; tu pagas, ellos te regresan en ese momento el pagaré.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:43 pm

muchas gracias, hablare con ellos para ver si me esperan ya que los 15,000 pesos son prestados y ya no tengo dinero. Por último, ¿entonces por ninguna forma es fraude o algo que se le parezca con el caso de la tarjeta de credito?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 6:57 pm

Por ese lado puedes estar totalmente tranquilo. No es fraude.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adrian3286
Medio
Medio
adrian3286


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:02 pm

Muchas gracias,, buena noche!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Tarjeta de credito sin fondos Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta de credito sin fondos   Tarjeta de credito sin fondos Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:39 am

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta de credito sin fondos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» tarjeta nomina sin fondos
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» cheques sin fondos
» Negocio.sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: