¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda credito personal banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luaswolf
Novato
Novato
luaswolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:29 pm

estoy preocupado ya que tengo un credito personal de banamex por 100,000 pesos tengo como 9 meses que no pago me han llegado propuestas pero por el momento no tengo para pagar lo que me estan pidiento los despachos para la liquidacion del credito mi pregunta es me pueden embargar o que deberia de hacer para lograr un buen acuerdo ya que tengo ingresos pero no podria soportar una mensualidad de mas de 2000 pesos por eso quisiera de su apoyo para saber que hacer y asi evitar que me puedan embargar y que me esten molestando a toda hora y hasta en mi telefono celular


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:33 pm

¿Y quedaste a deber todo tu prestamo? o ¿Pagaste una cantidad durante algún tiempo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luaswolf
Novato
Novato
luaswolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:42 pm

el credito fue originalmente por 160000 regrese 60000 al credito y pague como 3 meses me pueden embargar ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:51 pm

De poder, por supuesto que pueden, pero primero tendrían que demandarte y por regla general, el acreedor tratara de negociar antes de dar inicio a cualquier proceso judicial en tu contra.

Te recomiendo leas lo siguiente:

Tabla de nivel de riesgo de demanda


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luaswolf
Novato
Novato
luaswolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:14 pm

cuando hay una demanda se me notifica primero con un actuario y al momento de la entrega de la demanda me embargan en ese momento ? o me dan oportunidad para conseguir un abogado o llegar algun acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:12 pm

En caso de que fueras demandado, el embargo se daría justo al momento de ser notificado legalmente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luaswolf
Novato
Novato
luaswolf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:37 pm

que debo de hacer estoy preocupado por el momento no puedo solventar la quita de intereses que me estan solicitando los despachos, por el momento podria afiliarme con ustedes y asi protegerme de un posible embargo ayuda por favor ya mande la solicitud en que tiempo recibo el contrato y pagar la cuota inicial y posteriormente la mensualidad y ahorar para lograr pagar dicha deuda...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda credito personal banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda credito personal banamex   deuda credito personal banamex Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:00 pm

El proceso de afiliación tarda aproximadamente 15 días, pero, si deseas que sea más rapido este tramite, nos puedes llamar por teléfono.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda credito personal banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
» Deuda crédito personal banamex
» deuda con banamex credito personal
» Deuda Banamex Crédito personal
» deuda credito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: