¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
circulo
Novato
Novato
circulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Empty
MensajeTema: Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal   Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:29 pm

Buenas noches:

Tengo cuatro meses sin trabajo y tres meses sin pagar mi credito personal banamex y dos meses sin pagar mi tarjeta de credito en la cual tengo por pagar un disponible banamex. Ambos creditos los utilice para pagar mi tarjeta de credito pero solo a crecido la deuda y los pagos mensuales y ya no los puedo cubrir.

Los ultimos estados de cuenta son asi:

Credito personal. (tiene un mes que esta con un despacho llamado federal conexion)
Saldo al corte 33,227.79 que corresponde a pago 16 de 36
Realice 14 pagos de 1,888.

Tarjeta teleton: (inicia el 2 mes que esta en cobranza banamex)
Saldo al corte 44,140.71(este estado de ceunta fue el primero que deje de pagar en abril)
con un saldo pendiente de disponible de 13,609.69 restando 15 mensualidades de 24, en total pague solo 9 de 910 pesos
Y una compra a meses sin intereses de la cual solo resta un pago de 392.

Ya he leido casi todos sus articulos y me preocupa que por deberle tanto a un solo banco y en credito sobre credito sea una demanda a corto plazo y no tenga oportunidad de recuperarme para obtener una buena negociacion.

De momento no tengo nada de dinero para juntar para fin de año y cerrar al menos unas de las cuentas, asi que las dudas son:

-¿aproximadamente en cuanto tiempo me pueden formalizar con una demanda real? ,
-¿cual seria el tiempo aproximado para obtener un muy buen descuento real?,
-¿sumarian los dos adeudos?
-¿con los datos que les di aproximadamente cuanto calculan que tendria que pagar y en cuento tiempo?

Sobre las llamadas.

Si les doy un numero celular y sigo sus consejos de contestarles una vez a semana o al principio una vez al dia:
-¿dejaran de llamar a mi telefono fijo? o al contrario
-¿llamaran a los dos numeros e incluso a mis refencias si no les contesto?
-el "denunciar" los abusos a la condusef, decirles que DDD me asesora o cambiarles el numero ¿aumenta la posibilidad de una demanda o el abuso en las llamadas y mensajes grabados?

Muchas gracias por la atencion y estoy al pendiente de sus respuestas, asesoias y consejos.
Son un oasis en el desierto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal   Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 10:37 pm

Buenas noches circulo

Sobre tus preguntas...

-¿aproximadamente en cuanto tiempo me pueden formalizar con una demanda real? ,

No hay forma de saberlo. Por ley el acreedor lo puede hacer a partir de los tres meses de no pago pero normalmente primero tratarán de negociar contigo.

-¿cual seria el tiempo aproximado para obtener un muy buen descuento real?,

Depende de cada banco y del perfíl que hayas tenido como cliente pero al rededor del octavo mes de mora es cuando se dan los mejores descuentos.

-¿sumarian los dos adeudos?

Solamente si tu lo apruebas. Si no, no.

-¿con los datos que les di aproximadamente cuanto calculan que tendria que pagar y en cuento tiempo?

Calcula un máximo entre el 80% y 70% de descuento en cada uno.

Sobre las llamadas.

Si les doy un numero celular y sigo sus consejos de contestarles una vez a semana o al principio una vez al dia:
-¿dejaran de llamar a mi telefono fijo? o al contrario

Si ya no respondes para nada en tu numero fijo pero si lo haces en el celular después de un tiempo ya solo te llamarían al celular.

-¿llamaran a los dos numeros e incluso a mis refencias si no les contesto?

Si contestas en tu celular solamente te buscarían ahí y algunas veces con tus referencias. Habla con ellas para que sean firmes y así dejarán de molestarlas rápidamente.

-el "denunciar" los abusos a la condusef, decirles que DDD me asesora o cambiarles el numero ¿aumenta la posibilidad de una demanda o el abuso en las llamadas y mensajes grabados?

No. En absoluto.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
circulo
Novato
Novato
circulo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal   Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 12:41 am

Buenas noches.

Muchas gracias por su pronta respuesta y con algunas dudas mas:

Citación :
-¿sumarian los dos adeudos?

Solamente si tu lo apruebas. Si no, no.

¿Seria recomendable que se unan los adeudos? y de ser asi ¿con quien y en que momento lo debo de tratar, es decir con el banco o con el despacho?

Dentro de sus recomendaciones mencionan el no hacer promesas de pago o compromisos, ¿esto se refiere a cuando te marcan y te dan por decir 5 dias para pagar? o ¿solo se refiere a cuando hay algo por escrito?

Muy buenas noches y de nuevo muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Empty
MensajeTema: Re: Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal   Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:24 am

NO!! No es para nada conveniente unificar deudas porque ahí si se incrementa el riesgo de demanda (sin mencionar que aceptas el total de la deuda legalmente de una sola vez).

Las promesas de pago te afectarán al momento del descuento y no importa si son solamente verbales. Pero solo en eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex con tarjeta de credito y prestamo personal
» DEUDA CON BANAMEX, PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito
» Deuda de Prestamo Personal Y tarjeta de Credito Banamex
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: