¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
krizarmax
Novato
Novato
krizarmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:07 am

BUFETE JURÍDICO

MAGAR MANJARES Y ASOCIADOS, S. C.

AV. UNIVERSIDAD 716 DESP 203 COL. LETRAN VALLE TELS: 56-87-51-29, 55-36-63-24

México D. F. A 07 de Noviembre de 2011

ULTIMO REQUERIMIENTO DE PAGO

ACTOR:

CLIENTE:

DOMICILIO:

COL:

C. P. :

No DE CUENTA: SALDO ACTUAL: $ 22.389.68

EN VIRTUD DE LOS MULTIPLES REQUERIMIENTOS QUE HEMOS TENIDO A BIEN HACERLE Y A LOS CUALES USTED HA HECHO CASO OMISO, POR TAL MOTIVO Y DEBIDO A QUE USTED YA SE ENCUENTRA EN TRAMITE PARA SER DEMANDADO, EN SU MOMENTO PROCEDEREMOS A REQUERIRLE EL PAGO TOTAL DE SU ADEUDO MEDIANTE EL FUNCIONARIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA Y EN CASO DE QUE NO REALICE DICHO PAGO AL MOMENTO DE LA DILIGENCIA, SE TRABAJARA FORMAL EMBARGO SOBRE BIENES QUE SEAN SUFICIENTES PARA CUBRIR EL ADEUDO, HACIENDOLE, SABER QUE EN EL MOMENTO QUE SE EMBARGUE SERA POR TRES VECES LA SUERTE PRINCIPAL, ADEMÁS TENIENDO EN CUENTA QUE PUEDE HACERSE ACREEDOR A LAS “MEDIDAS DE APREMIO” ESTABLECIDAS EN EL ART. 73 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES LAS CUALES SON:

A).- LA MULTA

B).- AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y FRACTURA DE CERRADURAS

C).- ARRESTO ADMINISTRATIVO

ES PRACTICA LEGAL QUE SE EMBARGUE HASTA TRES TANTOS PARA GARANTIZAR EL IMPORTE PEDIDO DE LO RECLAMADO

EVITE SER REPORTADO A LA S. H. C. P. EN LOS TERMINOS DEL ART. 31 FRACC. XVI INCISO A .

SI DESEA QUE SE SUSPENDA EL PROCEDIMIENTO DE EMBARGO TIENE QUE REALIZAR EL PAGO TOTAL DE SU ADEUDO.

EVITESE PROBLEMAS Y ACUDA PERSONALMENTE A RESOLVER SU SITUACIÓN A NUESTRAOFICINAS EN UN PLAZO NO MAYOR DE 24 HORAS.

ATENTAMENTE

LIC. EDUARDO SALGADO M.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:44 am

krizarmax esta es una cartita de las miles que mandan los despachos para amenazar al deudor es importante que nos manejes a que banco le debes para asesorarte mejor o si firmaste algun pagare.
Volver arriba Ir abajo
krizarmax
Novato
Novato
krizarmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:49 am

Solo fue a liverpool, tengo 4meses de no poder pagar por problemas economico y este mes me quede sin trabajo.

el monto original cuando deje de pagar eran como 15min
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 11:55 am

krizarmax no te preocupes hojala pronto encuentres trabajo y primeramente estabiliza tu economia sin descuidar desde luego los gastos de familia, para que despues retomes lo de tu deuda
Volver arriba Ir abajo
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 130

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 12:24 pm

si amigo estabiliza tu economia y despues a pagar, lo bueno que solo le dbes a una tarjeta, seguro va aser muy facil para ti encontrar un trabajo y pagar esta deuda asesorada por ddd
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 1:09 pm

Hola krizarmax

Hay mucha diferencia entre decir y hacerlo, asi que tomalo como una simple amenaza.

Lo que debes de hacer el ahorrar el 60% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas negociar la liquidacion de la deuda diretamente con la tienda.

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre


Saludos
Volver arriba Ir abajo
krizarmax
Novato
Novato
krizarmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:19 pm

alguna guia de como es una demanda de embargo correctamente llevada y cuales son sus procedimientos??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:21 pm

Por supuesto: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
krizarmax
Novato
Novato
krizarmax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:52 pm

y si el domicilio no esta a mi nombre que procede ???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Empty
MensajeTema: Re: Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S   Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:57 pm

Pues solo embargarían los bienes muebles de los cuales no puedas demostrar le pertenecen a un tercero.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego este aviso por internet , que opinan?? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinan de este convenio
» ayuda señores me llego este aviso k agooo
» Exacción civil????? Me llego este aviso, debo preocuparme???
» SALUDOS ME LLEGO ESTE AVISO PIDO SU CONSEJO PORFAVOR
» tambien me mandaron este aviso que tan cierto es este mensaje de ellos gracias por su apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: