¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazan con Cobranza Judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cabo966
Novato
Novato
Cabo966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me amenazan con Cobranza Judicial Empty
MensajeTema: Me amenazan con Cobranza Judicial   Me amenazan con Cobranza Judicial Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:27 am


Buenos dias!. Les expongo mi caso.

Tengo un credito automotriz, con Ally Credit; Desde hace cuatro años y seis meses. Este ultimo año y medio ha sido muy dificil para mi, no tengo empleo. A pesar de esto, he cumplido con mis compromisos de pagos con esta intitucion!. Ahora y por mi situacion economica, falta de empleo, tengo un atraso del mes de septiembre de $ 1 350.00 pesos, Mes de Octubre de $ 3 670.00 pesos y lo que acaba de vencer el dia 15 de Noviembre por otros $ 3 670 pesos. Esto suma $ 8 670.00 pesos. Me he comunicado con esta empresa en varias ocaciones por mis pagos no cumplidos, le he expuesto mi caso. Quise hacer valer el seguro de desempleo, pero me explican que entraron en vigor el 2008 y mi credito se otorgo en el 2007. Les he pedido valoren la posibilidad de restructurar mi credito y por ende los pagos y me dicen que no?. Les explico algo que ellos saben y es de su conocimiento, el credito ya va de salida, solo restan seis meses para terminar mi finaciamiento, pero no recibo ninguna ayuda de ellos; Solo las amenenzas de que se ira a cobranza judicial sino pago.

Que puedo hacer yo, para no llegar a los terminos que ellos solo proponen?.

Muchas gracias.

Roberto Moreno
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Me amenazan con Cobranza Judicial Empty
MensajeTema: Re: Me amenazan con Cobranza Judicial   Me amenazan con Cobranza Judicial Icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 11:06 am

Bienvenid@ a Defensa Del Deudor S.C.

Para tu asunto de Crédito Automotriz es necesario que recibas una asesoría personalizada con nuestro departamento juridico , ponte en comunicación con el Lic. José Vázquez.

El te asesorará de Lunes a Viernes de 15:00 a 18:00 horas. En caso que no lo encuentres pide que te agenden la asesoría para el día hábil siguiente.

Lunes 21 Nov. 2011 no se trabaja. Llama hasta el martes 22.

Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


Información Importante en el siguiente enlace:


https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazan con Cobranza Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAN CON DEMANDA JUDICIAL
» me amenazan los de cobranza
» AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA
» la procuraduria de cobranza judicial
» Cobranza Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: