¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito walmart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
blondix
Novato
Novato
blondix


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

credito walmart Empty
MensajeTema: credito walmart   credito walmart Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:04 pm

hola
tengo una duda, solicite mi buro de credito, pero aparece un credtio con una fecha distinta a la que fue me fue otorgado, la diferencia es como de 2 años aproximadamente, y el monto del credito no es el que originalmente me otorgaron, que puedo hacer al respecto, porque incluso aparece en el rubro de otras instituciones crediticias y dice circulo credito, pero el numero si coinciden, lo que no coinciden es la fecha de apertura y el moto autorizado, de ante mano les agradezco su orientacion, mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

credito walmart Empty
MensajeTema: Re: credito walmart   credito walmart Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 3:34 pm

Lo que debe aparecer ahora es lo que debes actualmente... Pero seria ideal si puedes subir aquí tu reporte (tapa tus datos personales), para poder ayudarte mejor.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta de crédito Walmart
» Credito Walmart Bancomer
» Tarjeta de Credito Walmart
» Tarjeta de credito walmart
» tarjeta de credito walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: