¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Walmart Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sting761
Novato
Novato
sting761


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Credito Walmart Bancomer Empty
MensajeTema: Credito Walmart Bancomer   Credito Walmart Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 8:48 pm

Hola quisiera exponerte mi caso Tengo un problema con dos Tarjetas Walmart una es de Crédito Walmart Bancomer y en esa debo 25,000 Pesos y ya no puedo pagar ni el minimo y en la otra es una Tarjeta de la Tienda Walmart y es de 5000 Pesos y tampoco puedo pagar el minimo y el problema es que no están a mi nombre están a nombre de mi mamá y no quiere arruinar su credito como le puedo hacer para pagar??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Credito Walmart Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Credito Walmart Bancomer   Credito Walmart Bancomer Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 10:27 pm

Buenas tardes.

Si usted o su mamá no pueden pagar sus deudas tal y como las pactaron en su origen, es señal inequívoca de que su capacidad de pago y por ende su capacidad crediticia no son tan buenos como lo fueron en algún otro momento y esto es una realidad que no puede negarse.

Por lo tanto si su angustia es que no quiere que las entidades crediticias den parte de esta situación al buró de crédito será necesario pagar las deudas en su totalidad tal y como fueron adquiridas.

Así que le recomiendo ampliamente que ponga en orden sus prioridades.

Si su prioridad principal es liquidar el adeudo de acuerdo a sus actuales y reales posibilidades, evitando con esto que no solo se vea manchado su historial de forma transitoria, al obtener un descuento, si no de forma mucho más permanente al quebrantar una cuenta con la negativa de pago, debe entonces considerar el negociar la deuda.

Considere también que si no es posible liquidar en tiempo y forma y que las opciones son no pagar o pagar con descuento, la segunda opción es la menos perjudicial o por decirlo de algun modo la menos mala, pues esto acabara el problema de fondo, evitando futuros incovenientes e incluso sorpresas desagradables pues las deudas no prescriben y un problema que es perfectamente manejable hoy en día, puede no serlo en algunos años.

La deuda puede ser vendida, los intereses incrementar e incluso las leyes en nuestro país cambiar en su contra, como acaba de ocurrir recientemente en la tristemente celebre reforma financiera, tenga cuidado.


Si inicia la suspensión provisional de pagos es lógico que comenzaran las gestiones de cobranza y deberá hacerles frente.

Si cuenta usted con experiencia en negociaciones y su forma de ser, le facilita manejar la presión de los cobradores, puede tomar estas llamadas e iniciar por su cuenta el proceso de negociación.

Tome en cuenta que aún cuando no es común, el acreedor conserva el derecho de exigir legalmente el pago total de los créditos mediante tribunales.

Otra opción sería, si usted gusta, afiliar las cuentas a la organización, para que seamos nosotros quienes realicemos la negociación y presentar abogado, en el caso de que fuese necesario defenderse en juicio.

Si gusta y es su deseo afiliar estas deudas, envíeme un correo para que le ayude paso a paso a realizar este procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Walmart Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito walmart
» Tarjeta de Credito Walmart
» Tarjeta de credito walmart
» tarjeta de credito walmart
» walmart credito 30 minutos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: