¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenas noches!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zjoyner
Novato
Novato
zjoyner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:55 am

Que tal muy buenas noches, actualmente tengo sólo 2 deudas, ambas son con Bancomer, el primero es un prestamos de nomina que al día de hoy no supera los $8,500.00 y una tarjeta de crédito con un monto adeudado de $4,600.00.

Deja de pagar en el mes de Julio porque me quede sin trabajo y lo que yo esperaba era pues evidentemente que me empezarán a cobrar, pero solamente me han llamado como 5 cobradores a mi celular (y el último fue en Septiembre) y solamente me ha llegado una "carta" a mi casa donde me decia que liquidará mi prestamo de nomina por tan sólo $5,000.00 (eso fue en Agosto y aún no tenía empelo, por tal motivo no pude pagarlo).

Mi pregunta entonces es ¿cómo debo empezar a negociar con Bancomer mi deuda, si ni me llaman?

Tengo que esperar a que me llamen o me recomiendan ir a la sucursal y hablar con un ejecutivo, ahora que tengo trabajo quiero pagar mi deuda para poder salir del búro de crédito, pero no quiero pagar intereses, alguna persona me puede dar algunos consejos.

De antemano agradezo su amable ayuda.

Nombres de mi acreedor: Banamex
Monto aproximado adeudado: $13,000.00 MXN
Tiempo aproximado en que deje de pagar: Julio 2011
Tipo de crédito: 1 Prestamos personal (Nomina) y una tarjeta de crédito Azul Bancomer.



Nota: Aproximadamente desde Septiembre me dejarón de enviar mi estado de cuenta a mi domicilio, no se si sea relevante pero de igual forma se los comento. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
zjoyner
Novato
Novato
zjoyner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 2:02 am

Perdon me equivoque

Nombre de mi acreedor: Bancomer!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 3:14 pm

Hola.

En realidad debes muy poco y el riesgo de demanda en tu contra es nulo.

El ir a una sucursal no te servira de nada. Las personas que ahí laboran no tienen capacidad de ayudarte con esto, pues es un asunto de otra área completamente diferente dentro de la institución (cobranza).

Lo ideal es esperar y ver que ofrecimients te hacen, pero siempre bajo este sistema: ¿Como hacer una negociación correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
zjoyner
Novato
Novato
zjoyner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:16 pm

Gracias ya me leí ese artículo y también el de las cartas convenio, entonces esperaré a que pase un poco más de tiempo para contactar a la Unidad de atención especializada de Bancomer ;)

Una última pregunta Angel, según tu experiencia en este tipo de casos me recomiendas que me afilie ? Ahora ya tengo entendido que las posibilidades de demanda son casi nulas en mi caso, pero si me gustaría que me ayudarán con la negociación y poder tener mi buró de credito con palomita verde!

De antemano gracias por tu amable ayuda y saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:04 am

zjoyner deja pasar un tiempo mas bancomer te contactara y veras que ofrecimiento te hacen y si esta a tu alcance pides carta convenio para liquidar.
si quieres que DDD.S.C. lleve en tu representacion dicha negociacion si tienes que estar afiliada si lo deseas te dejo en enlace.

ahi esta todo lo que necesitas saber de la afiliacion

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
zjoyner
Novato
Novato
zjoyner


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 7:03 am

Buenas noches, pues bueno creo que ya deje pasar un tiempo considerable y aún no me han contactado los de bancomer o algún despacho, solamente recibí una carta hace 1 mes para liquidar con 1000 $ pero no cumplía con los requisitos y por tanto no pague. Solicite una carta convenio en la UNE de Bancomer pero ni me respondieron el correo.

También baje mi reporte especial y mis deudas no han aumentado ni se han vendido, la verdad es que no me he afiliado a DDD porque mi deuda no supera los $19,000, pero honestamente ya me canse de esperar.... Tomando en cuenta mi caso, me recomiendan que ya me afilie o espero más tiempo?

De antemano agradezco su amable ayuda ;)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Buenas noches! Empty
MensajeTema: Re: Buenas noches!   Buenas noches! Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 8:32 am

Hola zjoyner

Los correos a la UNE es un poco tardado y mejor llama a soluciones bancomer y trata de negociar la liquidacion con la expedicion de la carta convenio y si tambien te ponen trabas ya se vera la opcion de la afiliacion, que siendo honestos lo que gastarias en la afiliacion te serviria para liquidar una de ellas. pero si no hay otra se puede considerar esta opcion.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas noches!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENAS NOCHES :(
» Buenas noches...
» Buenas noches
» buenas noches.
» buenas noches

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: