¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 matan a cobradores de elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:51 am

"Ahora si me vas cobrar, les dijo un hombre que caminaba a pie y luego de la bolsa del pantalón saca una pistola y les dispara", les platica un niño a sus amigos en el lugar del hecho violento que se presentó en la colonia Las Cucas, donde perdió la vida tres integrantes de una familia.

Los hechos

Este sábado alrededor de las 18:20 se reportó a servicio de emergencia 066 un hecho violento por la calle Luis Flores Sarmiento del sector anteriormente mencionado.


Donde tres personas fallecen, los occisos fueron identificados como Guadalupe Zazueta González de 40 años de edad, Patricia Ríos Macias de 36 años de edad y Héctor Zazueta Ríos de 21 años, este último perdió la vida cuando recibía las primeras atenciones médicas en el Hospital.


De acuerdo a datos obtenidos en el lugar de los hechos, se señaló que la familia acudió al domicilio del asesino para cobrarle una deuda, donde fueron recibidos a balazos.


Las víctimas viajaban en un automóvil Altima color tinto, placas de circulación VJR-85-21 del estado de Sinaloa.


Testigos de los hechos identificaron al presunto asesino como vecino de los occisos con el apode del "Quelin", quien en momento que cometió el delito vestía vestimenta negra, quien después de haber cometido el delito logró huir rumbo al norte de la ciudad a pie.


Pesquisa


A la escena del crimen arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el lugar.


Un agente del Ministerio Público dio fe del hecho. Peritos al realizar la labor del campo recogieron 18 cascajos en el exterior del vehículo y una en el interior de la unidad de pistola 38 súper.

Mismos que ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Seme-fo), para realizarles la autopsia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:02 pm

Santa madre! NUNCA de los nuncas debemos justificar estos lamentables hechos! Esto ocurre por muchas circunstancias y finalmente la persona tomo la peor decision, se hecho a perder la vida por una deuda de Elektra.

Moraleja muy triste es que una persona desesperada y enloquecida por el humillante acoso de los bancos como estos de Banco Apezta, Elektra y varios mas pueden convertirse en armas letales contra los cobradores.

Es uno de los riesgos de la cobranza domiciliaria en una sociedad violenta, donde se pisotean los derechos de todos, empezando por el derecho a vivir en paz.

Señores cobradores hay suelta mucha gente loca, si, pero tambien hay muchos que por su acoso infame (me refiero a los cobradores groseros) pueden tornar en criminales al sentirse en la orilla de un precipicio.
Volver arriba Ir abajo
jose arellano
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 247

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:05 pm

estoy que no lo creo. como es posible que estemos llegando ha este estremo.
lo siento por las tres personas.

¡¡¡¡esto es para los cobradores para que anden con mucho cuidado¡¡¡¡¡.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:53 pm

Esto es terrible.

Es el resultado de los cobradores. Que sometieron al deudor a un tremendo acoso psicológico. Con resultados trágicos, sangriento y con tres perdidas humanas.

Y de deudor a homicida. Ahora tendrá a las autoridades tras el, para que se le aplique la justicia y pague por sus delitos.


Es el ejemplo de lo que el deudor no debe hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:13 pm

es demasiado cruel tanto para los cobradores que se supone cumplen con su deber, aunque una cosa es cumplir con su deber y otra es abusar, ellos saben perfectamente lo que esta permitido y lo que no.

pero abusan de su puesto y amedrentan con cosas que saben perfectamente que no podran llevar a cabo tan facilmente como decir te voy a embargar y romper puertas y te voy a mandar a la carcel todas esas mentiras.

y la gente llega en su desesperacion a no medir las consecuencias, pero pues al dueño de Electra que le importan esas victimas a el lo que le interesa es su dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:21 pm

La muerte no se le desea a nadie y tanpo se justifica por cierta clase de trabajo se ganen las antipaitias de la gente, a ese grado en lo personal no justifico esas acciones por que la vida es muy valiosa, este tipo de hechos ocurre por la ignorancia, tanto del deudor como del acreedor ya que como hemos aprendiodo aqui nuestros problemas tienen solucion.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:49 pm

Padre, madre e hijo son asesinados en la colonia Las Cucas

15-03-2009

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=458121

Tres miembros de una familia fueron asesinados a balazos tras una discusión con un sujeto al que fueron a cobrarle una deuda monetaria, en la colonia Las Cucas.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia Ríos Macías, de 36 años; Guadalupe Zazueta González, de 40; y Héctor Zazueta Ríos, de 21, los tres con domicilio en la calle Luis Flores Sarmiento, en el asentamiento en mención.

En el lugar trascendió que el matrimonio se dedicaba a la cobranza de adeudos para una empresa de este municipio.

De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el triple homicidio se registró a las 18:20 horas sobre la calle Luis Flores Sarmiento, entre las calles Juan Pablo Sáenz y Solón Sabre, en la colonia Las Cucas, frente al domicilio del presunto agresor.

Testimonios de vecinos refieren que el papá, mamá e hijo arribaron en un Nissan Áltima tinto, modelo 1995, placas VJR-8521 de Sinaloa, a la casa marcada con el número 0139 de la calle Luis Flores Sarmiento, donde pretendían cobrarle un adeudo al individuo que vive en esa vivienda, a quien supuestamente apodan "El Venado".

Se dijo que el sujeto comenzó a discutir primero con el hijo del matrimonio, y conforme fue subiendo el tono del encono verbal, la mujer se entrometió en la discusión.

Vecinos expresaron que "El Venado" se metió a la casa, por lo que los integrantes de la familia Zazueta González optaron por retirarse del lugar.
Instantes después, refieren los testimonios de los habitantes del asentamiento, el sujeto salió de la casa con una pistola y abrió fuego contra Héctor, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil, y luego disparó contra el matrimonio, para después volver a dispararle al joven.

Patricia y Guadalupe murieron al instante en los asientos delanteros, mientras que Héctor fue sacado de la unidad y trasladado aún con vida por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Civil, donde murió cuando recibía atención médica.

Se presume que el agresor usó dos cargadores, pues la unidad presentó más de 10 impactos de bala, de acuerdo con información de policías.

Tras la agresión, el probable homicida huyó por la calle Luis Flores Sarmiento hacia el poniente, con dirección al río Humaya, sin que lograra ser detenido.

Peritos de la PGJE recogieron de los alrededores del vehículo 18 casquillos
calibre .38 Súper.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:57 pm

Lamentable el hecho y por supuesto para las autoridades solo sera un acto más de violencia,este tipo de actos es por causa de la ignorancia ya que si la persona que disparo supiera que podria pagar con la asesoria debida se evitarian muertes inecesarias como esta clase y los suicidios.Pero como no sen hijos de ningun diputado o por lo menos parientes pues no paso nada.
recuerden solo cuándo una diputada recibio una amenaza por celular que su hija habia sido secuestrada,rapidisimo echaron andar una ley para los celulares.
he ahi la importancia de difundir este foro lo más ampliamente posible.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:00 pm

Desgraciadamente esto es lo que siembra de los que los bancos y demas despachos han sembrado, se venía venir pero la verda no tan rápiido, no justificamos estos hecho en lo más minimo, desgraciadamente nuestro "querido gobierno" es responsable en mucho.
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:35 am

orale no es para tanto
viejo loco....
que onda?
pobre del cobrador esa era su chamba
no se vale


raven totalmente de acuerdo

Citación :
Señores cobradores hay suelta mucha gente loca, si, pero tambien hay muchos que por su acoso infame (me refiero a los cobradores groseros) pueden tornar en criminales al sentirse en la orilla de un precipicio
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

matan a cobradores de elektra Empty
MensajeTema: Re: matan a cobradores de elektra   matan a cobradores de elektra Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:47 pm

solo una cosa nada mas
no leo donde diga que era cobrador de elektra
Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
matan a cobradores de elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de cobradores Elektra
» adeudo con elektra y acoso por parte de los cobradores
» mis deudas me matan
» cobradores
» Ayuda me matan las deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: