¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como saldar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
altita
Novato
Novato
altita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como saldar mi deuda Empty
MensajeTema: como saldar mi deuda   como saldar mi deuda Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:40 pm

hola me interesa saldar mis deudas de tarjetas de credito y me gustaria ke me asesoraran, en banamex tengo una deuda de 40,000 pesos, realizo un pago minimo de 3000 pesos y en american express debo 39,000 con un pago minimo de 2000 en ambos estoy al corriente, pero ya me es muy dificil realizar estos pagos quisiera ke me ayudaran, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como saldar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: como saldar mi deuda   como saldar mi deuda Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:56 pm

Tipo situación es la típica del las personas que se encuentran aquí. Quieres, pero ya no puedes pagar.

La solución a continuación: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como saldar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saldar deuda
» como saldar mi deuda
» como saldar mi deuda con banco santander
» Como saldar deuda con Banamex de Tarjeta Travel Pass?
» como salir del Buro de Credito o donde puedo saldar la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: