¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deposito en cuenta erronea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lizzeliza
Novato
Novato
lizzeliza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deposito en cuenta erronea Empty
MensajeTema: Deposito en cuenta erronea   Deposito en cuenta erronea Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:17 pm

Hola! mi problema es el siguiente, hace como 3 años tuve un problema con una tarjeta de credito serfin, llegamos a un arreglo, y pagué la cantidad acordada para saldar la deuda. hace unos dias, recibí mi aguinaldo, quería depositarlo a una cuenta "x" pero por error lo deposite a la tarjeta de crédito serfín con la que tuve el problema. hable al banco, y me dicen que la cuenta esta bloqueada, y no me pueden devolver el dinero. que puedo hacer??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deposito en cuenta erronea Empty
MensajeTema: Re: Deposito en cuenta erronea   Deposito en cuenta erronea Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 7:34 pm

Hola lizzeliza

Antes de todo debes de obtener tu historial del buro de credito y ver como habia quedado esa deuda que mencionas y si aparece como liquidada debes de meter tu queja en la CONDUSEF exigiendo la devolucion de tu dinero ya que esta deuda ya la habias liqudiado.


saludos
Volver arriba Ir abajo
lizzeliza
Novato
Novato
lizzeliza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deposito en cuenta erronea Empty
MensajeTema: Re: Deposito en cuenta erronea   Deposito en cuenta erronea Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 7:21 pm

Muchisimas gracias! eso hare!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deposito en cuenta erronea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deposito en mi cuenta
» Aplicación me deposito a mi cuenta
» No se refleja deposito en mi cuenta
» No se refleja deposito en mi cuenta
» deposito en una cuenta transfer saldazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: