¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda!!!!! Buró de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaid_rivas
Novato
Novato
anaid_rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Duda!!!!! Buró de crédito Empty
MensajeTema: Duda!!!!! Buró de crédito   Duda!!!!! Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:03 pm

Hola!! Ya les comente mi problema, pero ahora ya un poco más tranquila, decidí investigar un poco más. Entre en las páginas de buró y circulo de crédito y saque mis resportes y en el del buró la cantidad que aparece como adeudo es de 5000 pesos y no de 9000, como aparece en la hoja de oferta de pago.

Mi duda es ¿cuál cantidad es la correcta?? En el reporte de crédito aparece la cantidad de $5000 actualizada a la fecha.

Mi duda es porque según entiendo, en el buró de crédito aparecerá la cantidad que pague a Liverpool como oferta y la cantidad que me descontaron y siendo asi la situación, si la cantidad real que debo es de $5000 pues prefiero pagarla completa y que de esta forma se sanee completamente mi status de crédito.

Espero puedan ayudarme.

Gracias!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda!!!!! Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda!!!!! Buró de crédito   Duda!!!!! Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:08 pm

Hola anaid_rivas

Para darte una mejor opinion si seria conveniente que compartieras tu historial y solo lo de este registro y las dos secciones de interes es el resumen y detalle, solo tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anaid_rivas
Novato
Novato
anaid_rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Duda!!!!! Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda!!!!! Buró de crédito   Duda!!!!! Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:14 pm

Aquí esta la información


LIVERPOOL 00000200000 LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
1. Actualizado: NOV - 11 Saldo actual: 5,070 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR
PEGASO 66913 LÍNEA DE CRÉDITO ACTIVO
2. Actualizado: NOV - 11 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 01-CUENTA AL CORRIENTE
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda!!!!! Buró de crédito Empty
MensajeTema: Re: Duda!!!!! Buró de crédito   Duda!!!!! Buró de crédito Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 4:41 pm

Hola anaid_rivas

Como se actualizo en Nov 2011 el saldo deudor es el que aparece como saldo actual.

Otra pregunta podrias indicar que dice en la seccion de detalle de la misma deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda!!!!! Buró de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA REPORTE DE CREDITO ESPECIAL BURO DE CREDITO
» Duda con el buro de credito
» Buro de credito (Duda)
» Duda Buró de Credito
» Duda con Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: