¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo desde Agosto SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maya76
Novato
Novato
maya76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:25 pm

Buenas tardes. Tengo una deuda muy fuerte con Santander, desde Agosto de este ano 2011 no he podido pagar, me han llamado para poder pagar con descuento, pero debido a una emergencia de embarazo riesgoso no he podido pagarlo. Llame al area de reestructuracion para pedirles que me apoyen, que si voy a pagar, pero que ahorita no me es posible pero me dijeron que el caso se iria a extrajudicial. Podrian ayudarme para saber que hacer? Como comento puedo pagar poco, y no pienso desentenderme de mi deuda, solo que me permitan un poco mas de tiempo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:14 pm

Hola.

¿Cuanto debes? ¿Tu deuda es por una tarjeta de crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maya76
Novato
Novato
maya76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:37 pm

Es deuda de tarjeta de credito, y son alrededor de 100mil pesos
Volver arriba Ir abajo
maya76
Novato
Novato
maya76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:01 am

Ayer por la noche me llamaron de Sertec, para darme mas opciones. ESto me sorprendio debido a que ya me habian dicho que mi caso se iria a extrajudicial. Pero me estan ofreciendo aproximadamente el 60% de descuento en mi deuda. Les dije que estoy dispuesta a pagar pero que ahorita no cuento con el efectivo. Me dijeron que podrian darme plazos hasta dentro de 2 meses para pagarles. Debo aceptar? Quedaron de enviarme carta convenio por correo electronico.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:05 am

De hecho tu caso cuando un despacho lo lleva YA es extrajudicial.

Si estas segura que vas a cumplir con los pagos acepta, pero debes pedirles una carta convenio bien elaborada y aqui la revisamos para que pagues con seguridad.

En caso de que no cumplas con el segundo pago el convenio se viene abajo, y perderias lo pagado. y volver a empezar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:16 am

Hola.

La suma que adeudas es alta. Te dejo algunos enlaces con lectura que te servirá para que vayas viendo la realidad de tu situación:

¿Como negociar correctamente?

Tabla de nivel de riesgo de demanda

La mini guía anti despachos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maya76
Novato
Novato
maya76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Debo desde Agosto SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: Debo desde Agosto SANTANDER   Debo desde Agosto SANTANDER Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:39 pm

Gracias por su ayuda. Estoy haciendo y hare todo lo posible por no quedar mal para ya saldar este adeudo, realmente es estresante que te esten llamando a cada momento, pero definitivamente uno mismo como usuario provoca esto aun y cuando aveces no es por que uno quiera.
Solo quedo en espera de la carta convenio, si no la recibo no debo pagar nada, correcto? Es posible que se pueda reducir aun mas en estos momentos.

Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo desde Agosto SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA BANCOMER SIN PAGAR DESDE AGOSTO 2010
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?
» Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011
» ELLOS YA PAGARON SUS DEUDAS (del 6 de agosto al 14 de agosto del 2018)
» apoyo !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: