¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Empty
MensajeTema: Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011   Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:40 pm

Tengo 2 creditos de consumo con Banco SAntander una tarjeta con $131,000 de adeudo y un monto exigido de $40,000 con 1 año en mora legal y a la fecha me exigen un pago minimo para reflejar movimiento Despacho GABSSA



La otra tarjeta Banco SAntander con $62,000 de adeudo y un monto exigido de $25,000 con 1 año en mora legal y a la fecha me exigen un pago para reflejar movimiento Despacho Secorse



En ambos casos ya estan reportadas al Buro de credito como perdida desde agosto y septiembre del año pasado



Mi pregunta es ya que en ambas casos los despachos me dicen que debo reflejar movimiento ya que en el año de mora legal no habido pagos y mi pregunta es cual es la probabilidad de demanda ya que en ambos casos me lo comentan cada vez que me hablan



Al momento no puedo hacer pagos lo mas seguro es para el siguiente mes de julio y agosto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011   Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 7:49 am

Hola paco11

Citación :
y a la fecha me exigen un pago minimo para reflejar movimiento Despacho GABSSA

Ya has de saber que nunca debes de hacer esto y ser paciente.

Citación :
La otra tarjeta Banco SAntander con $62,000 de adeudo y un monto exigido de $25,000 con 1 año en mora legal y a la fecha me exigen un pago para reflejar movimiento Despacho Secorse

mismo caso.

Citación :
En ambos casos ya estan reportadas al Buro de credito como perdida desde agosto y septiembre del año pasado

Todas las deudas las reporta asi este banco, acabo de liquidar una despues de mas de dos años de suspension de pagos y ya aparece en el buro de credito como liquidada.

Citación :
Mi pregunta es ya que en ambas casos los despachos me dicen que debo reflejar movimiento ya que en el año de mora legal no habido pagos y mi pregunta es cual es la probabilidad de demanda ya que en ambos casos me lo comentan cada vez que me hablan

La probabilidad de demanda existe y nadie te puede decir este valor, pero el banco siempre prefiere negociar antes de meterse en el asunto de las demandas.

Con el tiempo que llevas de suspension de pagos lo mas seguro es que te han llegado opciones para pagar con el 40% con respecto del monto despues del ultimo pago y pronto te llegaran opcion para liquidar con el 30%.

Citación :
Al momento no puedo hacer pagos lo mas seguro es para el siguiente mes de julio y agosto

Aqui ya no te entendi, a que te refieres con lo anterior.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
paco11
Avanzado
Avanzado
paco11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011   Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:38 am

Me refiero que en este mes de junio no puedo hacer ningun pago sino hasta el siguiente mes entre julio y agosto para que en varios pagos y con carta convenio hacerlo y para respetar los importes con el descuento que haga un pago parcial en ambas cuentas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Empty
MensajeTema: Re: Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011   Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:07 am

Hola paco11

solo ten cuidado con hacer la negociacion con pagos parciales ya que si fallas en uno o depositan un dia despues de lo estipulado el convenio se anula y vuelves a quedar igual, lo que se recomienda es solo negociar cuando se tenga dinero en mano y en una sola exhibicion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Probabilidad Demanda con 1 año en mora legal y reportada al Buro como perdidad desde Agosto 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA EN COPPEL DESDE 2011 NO ME SACAN DE BURO
» hola me urge una asesoria
» Probabilidad de demanda
» Debo desde Agosto SANTANDER
» Aviso de demanda COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: