¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 estoy con revuelve tu deuda

Ir abajo 
+4
fisherson_BCS
aeficiente
*HELPME®
colosuss100
8 participantes
AutorMensaje
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:14 pm

hola que tal miren mi caso es este yo le debo a 3 tarjetas banamex classica,fabricas de francia (liverpool) y el palacio de hierro antes que ustedes conoci a revuelve tu deuda me parecio muy interesante la ayuda que me podrian brindar estoy con ellos apenas llevo un mes se an comportado hasta ahora a la altura y tomando la opinion de ustedes y siendo objetivos que me podrian decir de revuelve tu deuda gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:18 pm

Si nos puedes decir que servicios te ofrecieron, como llevar las negociaciones, como vas a pagar, te cobraran alguna comision, etc.... o simplemente tu puedes comparar los nuestros servicios con los de ellos .

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 5:31 pm

colosuss100 NO TE DEJES ENGAÑAR AQUI EN DDD.S.C. TU MANEJAS TU DINERO DE AHORRO PARA PAGAR Y ALLA ELLOS MANEJARAN TU DINERO ADEMAS DE QUE TE COBRARAN UN PORCENTAJE POR EL DESCUENTO QUE TE CONSIGAN, AHORA ANALIZA LA INFORMACION QUE TE DEJO HELPME Y NO SE COMPARA EN NADA TODO LO NUESTR ES POSITIVO TU DECIDES.
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:11 pm

..."Y, como es evidentemente, una Reparadora es un negocio. En el caso de revuelve tu Deuda, el cobro que se pide es un porcentaje de la cifra que logra reducirle al cliente."

te dejo el articulo http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&¡d_nota=731600
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:06 pm

Como menciona el articulo: esas empresas no están reguladas.

Nosotros en cambio somos incluso recomendados por la CONDUSEF directamente: clic aquí

Sin mencionar que somos los únicos que contamos con el sello de confianza de la asociación mexicana del internet: clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:31 pm

un agradecimiento a todos por sus puntos de opinion

por el tan llamado sello de confianza revuelve tambien tiene ese sello de confianza y ellos me dijeron que cuando yo quisiera podia ir a la CONDUSEF a pedir informes sobre ellos,no me importa si me cobran mucho o no solo quiero que las llamadas terminen quiero pagar para mi el dinero es lo de menos por que al final por culpa del mismo tube este problema que si bien no es mucho lo que debo a mi nivel economico pues es mucho dinero solo quiero saber y que sean onestos dejemonos de que cobran mucho o no ellos me ayudaran o no? es lo unico que quiero saber y tambien admito y la verdad si a mi me dijeran tengo un problema de con tarjetas de credito PORSUPUESTO que recomendaria a DEFENSA DEL DEUDOR a lo que yo se cobran menos,son muy atentosy tiene abogados a tu alcance gracias a todos un saludo de un nuevo amigo,compañero COLOSUSS100

MUCHAS GARCIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:13 pm

Mira, honestamente yo no conozco a nadie al que le hayan ayudado al final. Aquí tenemos cientos de afiliados que estaban haya y luego se vinieron para acá pues no vieron resultado alguno.

Es decisión tuya directamente. El tiempo te dira si es que funcionan o no.

Bienvenido y saludos.

Otra cosa importante que debes hacer es leer cuidadosamente su contrato. Esta es una muestra del nuestro por ejemplo: Descarga una muestra de nuestro contrato


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:34 pm

muchas gracias la informacion es muy util para mi es bueno saber que puedo contar con ustedes y y en esta semana de fin de año pensare seriamente la oferta de igresar con ustedes por el momento feliz año gracias

COLOSUSS100
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:42 pm

una pregunta soy de guadalajara como me puedo comunicar con ustedes ya me estas convenciendo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:42 pm

Hola.

Como te dije en el programa de radio: tu deuda es muy baja, el riesgo de demanda en tu contra es mínimo y no es necesario que te afilies con nosotros.

Perfectamente te podremos apoyar con asesorias para que puedas ir negociando tus deudas para que liquides sin problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:20 pm

que tal
yo se que talvez no sea bueno afiliarse por mi deuda que no es tan grande pero las llamadas de los despachos son muy molestas y me gustaria que ustedes negociaran pero tu dime angel como o donde me pueden dar asesoria

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 5:05 pm

colosuss100 si decides afiliarte ahora en este mes de enero vamos a tener contratos del Cenned en el cual se nos enviara un equipo para instalarlo en el tel. y asi bloquear las llamadas al 100% ya Angel nos informara a partir de cuando lo podemos solicitar asi como su costo.. saludos.
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:10 pm

muy bien me quiero afiliar pero a que numero llamo o donde me afilio aqui por la pagina de internet? soy de guadalajara tienen algun 01 800? y diganme si tengo que avisarle a "revuelve tu deuda" para cancelar el contrato o solo dejo de pagar y me pongo a ahorrar por mi cuenta (que de hecho ya lo estoy haciendo)

de antemano gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:13 pm

BUENAS NOCHES colossus100

DEBES ENVIAR TU SOLICITUD VIA EMAIL. AUI TE DEJO EL ENLACE CON TODA LA INFORMACIÓN: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

DEL CeNNED TE RECOMIENDO ESPERES UNOS CUANTOS DÍAS PARA NOTICIAS SOBRE EL NUEVO SISTEMA CON EL CUAL PODRÁS BLOQUEAR TODAS LAS LLAMADAS DE LOS CONRADORES MAJADEROS.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:18 pm

buenas noches

pogo mi nombre o mi alias?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:21 pm

PUEDES PONER TU ALIAS Y SI TU SOLICITUD ES APROBADA YA NECESITARÍAS MANDAR TUS DATOS REALES. DE LO DE CANCELAR CON RTD TE DESEO SUERTE. NORMALMENTE SE HACEN MUY PEN...TONTOS CON ESO.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:22 pm

y que me pueden hacer si ya no abono?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:24 pm

RTD TIENE UNA PENALIZACIÓN QUE SE DESCUENTA DE RU AHORRO. POR ESO ES QUE TE COMENTÁBAMOS QUE NO ERA BUENA IDEA EL CONTRATAR ALLÁ PERO LO HECHO HECHO ESTA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:26 pm

no me importaperder los $2120 como dices lo hecho hecho esta lo bueno esque apenas llebava un mes dando este mes ya no di para poder estar con ustedes
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:36 am

Citación :
y que me pueden hacer si ya no abono?

Lee el contrato, ahì debe de estar especificada la penalizaciòn.

Bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:49 am

colosuss100 no debes de perder toda la cantidad que tenias ahorrada con rtd. solicita te hagan el aguste y te regresen lo que te sobra eso servira como un ahorrro inicial para liquidar tus deudas.
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:01 pm

hola buenas tardes

no se si angel estes por ahi este ayer me dijiste en un mensaje que no me afiliara con ustedes que no era necesario ya que mi deuda no es tan grande pero uno de tus asesores me dijo que si me afiliara que hago me afilio o no? y si no me afilio como puedo pedir asesoria o a que numero te puedo llamar ya que como dije en mensajes anteriores soy de guadalajara y no se si tengan un 01 800

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:37 pm

Hola
Como te lo menciono el mismo Angel

Citación :
Como te dije en el programa de radio: tu deuda es muy baja, el riesgo de demanda en tu contra es mínimo y no es necesario que te afilies con nosotros.

Perfectamente te podremos apoyar con asesorias para que puedas ir negociando tus deudas para que liquides sin problema.

Asi que no tiene caso afiliarte y mejor usa ese dinero para salir mas pronto de esto y toda la asesoria la pudes obtener por este medio, y tambien debes de tomar la deicision que hacer con la otra empresa y entre mas pronto termines ese contrato perderas menos dinero.

Angel tambien menciono que pronto se tendra una linea 800 gratuita, asi que tampoco te preocupes por eso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
colosuss100
Informado
Informado
colosuss100


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 52

estoy con revuelve tu deuda Empty
MensajeTema: Re: estoy con revuelve tu deuda   estoy con revuelve tu deuda Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:11 pm

de hecho ya no di la mensualidad del mes de diciembre tengo que llamar a revuelve tu deuda para cancelar o simplemente ya no les hablo?

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
estoy con revuelve tu deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revuelve TU DEUDA UN FRAUDE
» revuelve TU DEUDA ¿FRAUDE?
» ME OFRECEN UNA SOLUCION EN revuelve TU DEUDA
» Que saben del despacho revuelve tu deuda
» Estoy pagando una deuda me atrase y estoy pagando intereses y la tienda departamental a pesar de que sigo pagando quieren hacerme un nuevo contrato y que vuelva a pagar otra vez la cantidad del inicio eso es legal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: