¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 revuelve TU DEUDA UN FRAUDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAGDALENA ESCOBAR MARINO
Novato
Novato
MAGDALENA ESCOBAR MARINO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Empty
MensajeTema: revuelve TU DEUDA UN FRAUDE   revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:33 pm

Soy maestra jubilada y por necesidad cai en las manos de revuelve tu deuda y me di cuenta que ellos
nunca contactaron con los bancos a los que les adeudaba, sino que utilizaban la informacion que yo les escanneaba para enterarse de los descuentos que me ofrecian para negociar. Asi que tuve que negociar directo con los bancos y ahora me piden que les envie los comprobantes de los pagos realizados para que ellos puedan cobrar por haber hecho las negociaciones. aún tienen en su poder mas de 8 mil pesos y cada vez que les pido me digan que debo hacer para que me devuelvan esta cantidad. No me contestan .

Tengo el expediente de todos las comunicacions que hemos tenido para demostrar mi dicho.

Quiero pedirles me orienten si es que algo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero ahorrado con ellos?? Graciasss
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: revuelve TU DEUDA UN FRAUDE   revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:45 pm

MAGDALENA ESCOBAR MARINO exigeles tu dinero ya que como comentas tu fuiste la que negociaste directamente con los bancos y si tienes otra deuda pues que ellos te la resuelvan. asi se la gastas esas personas.
aca con nosotros es diferente tu dinero lo manejas tu y cuando se negocia lo hace directamente ddd.s.c. en tu representacion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: revuelve TU DEUDA UN FRAUDE   revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 6:59 pm

Hola MAGDALENA ESCOBAR MARINO

Como este contrato es la prestacion de un servicio t puedes quejar por el incumplimiento del mismo o en su caso terminarlo anticipadamente pero como todo contrato debe de haber una clausura de penalizacion.

y la unica forma de cancelar es ir directamente a sus oficinas donde se firmo el contrato, porque por telefono nunca lo haran.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: revuelve TU DEUDA UN FRAUDE   revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 12:01 pm

Hola magdalena tal vez te sirva esta información: cuando me puse en contacto con resuelve tu deuda entendí que te cobran un porcentaje "por representación" al principio no me querían dar ningún dato querían que les enviara edos cta para asesorarme al insistir yo en los costos de representación dándoles solo el dato de una deuda aprox de $240,000.00 sin mandarles nada. en algún momento comentaron que era así:
1000 mensuales por representación más 3000 de ahorro mensual. Y este dinero se los tenía que dar a ellos. lo que no me gusto nada.
Te recomiendo que sigas las instrucciones del staff. yo deudor y aeficiente me parecen muy acertadas.
Yo por eso preferí defensa del deudor ya que me parecen más honestos.
Volver arriba Ir abajo
 
revuelve TU DEUDA UN FRAUDE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revuelve TU DEUDA ¿FRAUDE?
» estoy con revuelve tu deuda
» ME OFRECEN UNA SOLUCION EN revuelve TU DEUDA
» Que saben del despacho revuelve tu deuda
» CONTROL DE DEUDA ES UN FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: