¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 revuelve TU DEUDA UN FRAUDE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAGDALENA ESCOBAR MARINO
Novato
Novato
MAGDALENA ESCOBAR MARINO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Empty
MensajeTema: revuelve TU DEUDA UN FRAUDE   revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:33 pm

Soy maestra jubilada y por necesidad cai en las manos de revuelve tu deuda y me di cuenta que ellos
nunca contactaron con los bancos a los que les adeudaba, sino que utilizaban la informacion que yo les escanneaba para enterarse de los descuentos que me ofrecian para negociar. Asi que tuve que negociar directo con los bancos y ahora me piden que les envie los comprobantes de los pagos realizados para que ellos puedan cobrar por haber hecho las negociaciones. aún tienen en su poder mas de 8 mil pesos y cada vez que les pido me digan que debo hacer para que me devuelvan esta cantidad. No me contestan .

Tengo el expediente de todos las comunicacions que hemos tenido para demostrar mi dicho.

Quiero pedirles me orienten si es que algo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero ahorrado con ellos?? Graciasss
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Empty
MensajeTema: Re: revuelve TU DEUDA UN FRAUDE   revuelve TU DEUDA UN FRAUDE Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 5:45 pm