¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:56 am

Hola, espero su ayuda y de antemano agradezco todos los consejos. Tengo 36 años de edad, la verdad es que cuento con un sueldo de 8000 mil pesos mensuales, empecé a meterme en problemas con tarjetas hace un año apenas, siempre maneje algunas desde hace ya un tiempo pero se volvieron indispensable por mi irresponsabilidad en su manejo, sin embargo fui cumplida hasta hace dos meses, que desistí pues ya no podía. Sacaba de una para pagar otra y poco a poco fui endeudandome más. Decidí restructurar mi deuda y estoy siendo cumplida con los qeu me otorgaron la reestructura, pero con dos tarjetas de Banamex y una de Suburbia, que increíblemente nunca bajaba de crédito, decidío no pagar más porque ni las podía liquidar y si me estaba endeudando más. Debo en total, ya con los intereses desde hace dos mese que no pago, a la fecha, cerca de 40 mil pesos, entre estas tres tarjetas. Las otras las estoy pagando y estoy en orden. No puedo pagar nada hasta que no termine de pagar lo que ahora debo y mis reestructuras, terminan a mediados del año que viene para poder empezar a pagar otra cosa. Tengo miedo de que me puedan hacer algo, no cuento con propiedades, tengo un auto de modelo 1991 y ya. En cuanto a vivienda, rento, y bueno decidí cambiar mi número telefónico, ahora no han pasado de buscarme en mi trabajo, donde he pedido que digan que ya no laboro, pero es más que nada porque la verdad es que no sé como actuar bajo presión y no sé qué hacer. aun no me mandan a agencias y la verdad es qeu inmediatamente no podré pagar, como digo, será hasta dentro de 7 meses que pueda empezar a liquidar algo de lo que debo. Quiero vender mi computadora pero aún no lo he hecho e ir ahorrando. No quiero, ni puedo dejar sin pagar esa deuda, pero por el moemtno no puedo realizar ningún pago, ya actualmente me quedo casi en ceros de mi sueldo despues de pagar renta, tarjetas y servicios, ademàs de comida, incluso me muevo en camión para ahorrar y no consumir gasolina, más que cuando sea super necesario. Yo soy soltera, nadie depende de mi y en el banco di mis datos de la casa que rento en la ciudad donde vivo en el centro de la república, mis padres viven en otro Estado y no sé si puedan molestarles a ellos, ya son grandes y no quiero que vayan a molestarles ¿creen qué puedan?, ¿qué puedo hacer?. No estoy evadiendo mi responsabilidad, me gasté ese dinero y tengo que pagar pero ahora no puedo y tampoco quiero salir muy perjudicada de todo esto. Gracias, espero en serio su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:12 am

Hola Aida.

Mira, el secreto para poder liquidar tus deudas, consiste en que antes que nada, estabilices tu economía, de otra forma, resulta imposible.

Me dices que te es posible continuar pagando sin problemas algunas tarjetas, ¿no? Continua así, sigue por ese camino, siempre y cuando tengas la certeza ciento por ciento de que podrás liquidarlas hasta el final, sino, mejor suspende el pago. En cuanto a las que ya no te es posible continuar pagando, pospón los pagos de las mismas por ahora, es muy importante que destines un porcentaje de tus ingresos para ir ahorrando para que puedas -eventualmente- liquidarlas, así que tienes que agarrar lápiz y papel y hacer cuentas, ¿ok?

Deberás ser realista y contemplar todos tus gastos + imprevistos, y pagar, solo lo que en verdad puedas, sino, es complicarte la vida unas vez mas y no se trata de eso.

Por una eventual demanda por parte de tus acreedores; no te preocupes, en ese caso nosotros te podremos asesorar y en su caso defender para que no tengas mayor problema.

La presión de los despachos siempre es muy desgastante, pero en este tipo de casos, resulta inevitable, por favor, da lectura a las guías del foro: "estrategias a seguir", "la guía del deudor", "focos rojos en la banca" y "preguntas frecuentes", en estas, esta la información que requieres saber con relación a tu caso.

Espero haberte sido de utilidad y recuerda ante todo: ¡calma! ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:38 pm

Muchísimas gracias, en serio, voy a tomar lápiz y papel y en cuanto tenga dudas volveré a preguntar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:32 pm

Bienvenida Aida...si de algo te sirve..habemos gente con mayor deuda que tu..como yo que tengo 800 mil entre mis tarjetas y las de mi padre que tambien me las eche...pero con el animo bien alto ahora que con el taxi y mi carrera y el negocio ahi vamos a buen paso...mi vision es diciembre del 2009 en donde..quizas no pague completamente mi deuda..pero si haberle bajado hasta un 75% que es mi meta...estos meses he visto que si sepuede..solo no hay que aflojar el paso

Animo Aida...todos los de aqui te entendemos perfectamente...lo primero que tienes que buscar y eso es muy persona...ES LA CALMA!!!...nada sirve tensionarte y tener la deuda, entre las dos son muy pesadas...pero con la calma...veras que el peso sera mucho menos..te lo digo yo que alguna ocasion ( yo tengo 31 años ) mas de dos ocasiones senti mi brazo izquierdo DORMIDO!! ( sintoma de infarto ) por las tensiones...y fueron abogados amigos mios el que me asesoron ante de entrar en este foro quienes me dijeron que CALMA que no pasaba nada..solo que me estabilizara....y en este foro entre porque en mis vueltas, aun con lo que me habian dicho los abogados, me senti cabisbajo ( perdon si no se escribe asi..si estoy en un error, me lo hacen saber porfa ) mi cuerpo me pesaba, al punto de llorar..llegue al ciber, entre al GOOGLE y di con este foro fabuloso..en donde encontre a gente IGUAL QUE YO...y que nos apoyamos y nos echamos porras...

SIN PENSARLO NI PLANEARLO...SE HA FORMADO UNA FAMILIA POQUISIMA MAUSER aqui...ya conoceras a cada uno de los que hemos estado endeudados PORQUE NO HABIA TRABAJO, PORQUE HABIA ALGUIEN ENFERMO Y MEDICINAS CARAS, O PORQUE COMO YO, FUIMOS SOBERBIOS, INMADUROS Y SIN MEDIR CONSECUENCIAS!!

ANIMO AIDA!..ANIMO!!....DIOS APRIETA..PERO NO AHORCA!!

Y VEELO COMO UN RETO ESTO..NO COMO UNA CARGA...ES UN RETO QUE LA VIDA TE DA Y SI LO PASAS....EL RESTO DE TUS DIAS ESTAN ASEGURADOS ( CON LA VOLUNTAD DE DIOS CLARO ESTA )

BIENVENIDA AIDA....

ABUR!!
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:40 pm

En verdad no sé como agradecer el apoyo, suelo ser muy estresada y nerviosa, eso me afecta y no me permite ver las cosas con claridad. Muchas gracias, en lo que pueda servir y ayudar, soy de Querétaro y cuenten conmigo. Gracias. Ayer se suicidó un chico de 23 años por deudas con tdc y me pareció muy triste y que no se informó, se trata de una vida.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:51 pm

QUE NOTICIA TAN TRISTE !

23 años...bien joven...independientemente de la deuda que tenga ( miles o millones, o billones ) Creeme Aida que por un instante....un instante fugaz tambien a mi se me ocurrio terminar esto YA!! ( igual que el )

Pero algo me dijo que me levantara..que a ver si como tuve los suficientes pantalones como para endeudarme....ASI LOS TUVIERA PARA PAGAR!!

Y ES UN RETO!!..ESTO ES UN RETO AIDA..EL RETO MAS GRANDE HASTA AHORA QUE LA VIDA ME IMPUSO....

Lamentablemente ese joven en ese instante fugaz, tenia a la mano con que hacerlo realidad,

Que pena...DESCANSE EN PAZ

ABUR!!

p.d. AQUI EN LA CASA...MAMA DIO HOSPEDAJE A DOS NIÑAS DE QUERETARO MUY LINDAS Y MUY BUENAS ONDAS...QUE VENIAN A UN RETIRO DE LA IGLESIA CATOLICA EN LA ARENA MONTERREY.... PATRICIA Y KARLA ( con quien mantengo comunicacion )

SALUDOS DESDE MONTERREY
Volver arriba Ir abajo
Aida
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Empty
MensajeTema: Re: tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor   tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:01 pm

Muchos saludos desde acá...gracias, a mí también me estremeció la noticia, sobre todo porque algunos compañeros de trabajo lo conocían y bueno, independientemente de eso, es muy triste lo que sucedió y es una muestra de lo que la presión puede representar en la vida. Yo también agradezco haber encontrado un sitio como este.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
» hola necesito que me asesoren con el atraso que tengo con banco azteca,, me estan presionando mucho
» Estoy desempleado y con deudas de credito
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» necesito que me ayuden con algunas dudas que tengo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: