¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
may2805
Novato
Novato
may2805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Empty
MensajeTema: necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra   necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 10:51 am

buen dia, ten go algunas dudas y ojala me pudieran ayudar.hace tiempo estube en grupo solidario de un prestamo en el cual todas estubimos en atraso y quedamos a deber, pero al principio yo era la que me encargaba de reunir el dinero, pero llego el momento que ya no pude ir alas casas de las demas, aparte que ya no tenian dinero para darme, solo una persona me dio dos pagos que es una cantidad de 800 pesos los cuales por falta de pago de las demas integrantes ya no deposite, pero ahora esta persona levanto un acta en mi contra, que por fraude por la cantidad de 2200 pesos y el primer citatorio no me llego, y ayer me llego el segundo, pero tenia que presentarme hoy al MP alas 11:00, pero como no tengo con quien dejar a mi hijo no ire y quisiera saber y pasa algo ya que serian dos citatorios a los que no eh ido y ojala me puedan asesorar para saber como defenderme y poder llegar a un acuerdo ya que no tengo trabajo y no es la cantidad que ella dice y que tambien me digan el grado de dificultad de la demanda. agradesco su atencion.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Empty
MensajeTema: Re: necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra   necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:06 am

Hola may2805

Debes estar tranquila ante todo.

Por favor indica a quién deben, el monto de la deuda, cuanto han pagado, si estos pagos están registrados y si han firmado algún documento comprometedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
may2805
Novato
Novato
may2805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Empty
MensajeTema: Re: necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra   necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:32 pm

buenas tardes, pues la persona quien me demando es una integrante del grupo solidario y pues la unica cantidad que yo le recibi fueron 800 pesos. pero ella interpuso la demanda por 2,200 pesos y normalmente yo les firmaba una hoja de control de pagos cuando les recibia los pagos, pero de estos ultimos ya no le firme ya que no llebaba la hoja y pues yo a quien en realidad le debo es a una financiera que se llama autotianguis, en la cual estabamos en el grupo solidario de mujeres, pero la empresa no es la que me demanda, si no una de las imtegrantes del grupo, ella nadamas, les agradeseria me asesoren y me digan que pása de que no asisti alos primeros dos citatorios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Empty
MensajeTema: Re: necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra   necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 12:59 pm

¿Se contesto la demanda interpuesta en tu contra?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
may2805
Novato
Novato
may2805


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Empty
MensajeTema: Re: necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra   necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 11:17 pm

disculpa no entiendo eso de que se contesto la demanda enterpuesta en mi contra????? y saber que pasa de que deje pasar 2 citatorios y gracias por contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Empty
MensajeTema: Re: necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra   necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 12:06 am

¿Citatorios?... ¿Te han dejado citatorios?

Si has sido demandada, lo que tienes que hacer es contratar un abogado para que conteste la demanda y así hagas uso de tu derecho a defenderte ante un proceso judicial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito me asesoren tengo dudas con respecto a una demanda que tengo en mi contra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas y no quiero equivocarme, necesito me asesoren porfavor
» Necesito ayuda, tengo dudas con respecto a una QUITA que me ofrecieron
» Duda con respecto a la Demanda en contra de deudores por la vía oral mercantil
» hola necesito que me asesoren con el atraso que tengo con banco azteca,, me estan presionando mucho
» Inicio de demanda en contra de mi Papá, necesito asesoria....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: