¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como promover un amparo contra embargos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kaleru
Novato
Novato
Kaleru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

como promover un amparo contra embargos Empty
MensajeTema: como promover un amparo contra embargos   como promover un amparo contra embargos Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:10 pm

Hola me llamo Katy, necesito ayuda. Resulta que mi mama pidió un préstamo a su jefe ya hace tiempo el cual ya fue liquidado y le cobro un poco mas, el problema es que no le regreso a mi mama el pagare para comprobar que el préstamo ya fue finiquitado, y ahora este hombre que se quiere pasar de listo esta demandando a mi mamá diciendo que el préstamo aun no se le a pagado. Le quieren venir a embargar a la casa de mi papá, no hay nada a nombre de mi mamá. (¿se puede embargar aun así?)
Lo único que tenemos a favor es otra demanda que este señor le hizo a mi mama donde habla de este préstamo en el cual el mismo menciona que ya fue finiquitado, después mi mama lo contra demando exigiéndole que le devolviese ese pagare y el dinero que mi mama pago demás por el préstamo. (cave aclarar que la contra demanda se hizo antes que el hiciera la otra demando por el pagare). Lo que necesito sabes es si pueden embargarnos, como promover un amparo para esto, cual seria el costo y a donde tenemos que acudir.
De antemano agradezco la ayuda que brindan y si podrían contestar lo antes posible ya que la demanda que entregaron a mi mama nos dan solo 8 días los cuales vencen este 6 de Enero del 2012.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

como promover un amparo contra embargos Empty
MensajeTema: Re: como promover un amparo contra embargos   como promover un amparo contra embargos Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:06 pm

BUENAS NOCHES Kaleru

EN TU CASO NO HAY MUCHO DE QUE PREOCUPARSE. LLAMANOS MAÑANA Y CON GUSTO TE PODREMOS BRINDAR UNA ASESORIA MAS DETALLADA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

como promover un amparo contra embargos Empty
MensajeTema: Re: como promover un amparo contra embargos   como promover un amparo contra embargos Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:47 am

Hola Kaleru, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Como lo menciona ASESOR EXPERTO NOCHE, puedes llamar a las oficinas de DDDsc para recibir asesorìa respecto al caso de tu mamà (los telèfonos estàn en nuestras firmas).

Si tu situaciòn econòmica no te permite hacer el gasto en una llamada de larga distancia (los telèfonos de DDDsc son del DF), puedes hacer una llamada ràpida para hacer una "cita telefònica", deberàs proporcionar un nùmero fijo y asì DDDsc se comunicarà contigo a la hora establecida. Asì la asesorìa podrà durar todo el tiempo que sea necesario y el costo de la llamada serà a cargo de DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
como promover un amparo contra embargos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO PROMOVER UN AMPARO PARA EMBARGO
» QUE ACCION LEGAL DEBO PROMOVER CONTRA EL FONACOT ???
» AMPARO CONTRA BURO DE CREDITO??
» amparo contra el buro de credito
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: