¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AMARELY
Novato
Novato
AMARELY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO  Empty
MensajeTema: DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO    DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:04 pm

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA TENGO UN PRESTAMO CON EL BANCO ME HACE DOS MESES ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO PUDE CUBRIR LAS QUINCENAS, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY TRABAJANDO PERO EL BANCO YA QUIERE QUE PAQUE LAS QUINCENAS QUE ME ATRAESE COMO LE PUEDO HACER O DONDE PUEDO CONSEGUIR DINERO PARA LIQUIEDAR EL BANCO Y O TRAS DEUDAS ME URGE.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO  Empty
MensajeTema: Re: DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO    DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO  Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 1:08 pm

Hola AMARELY

Lo peor que puedes hacer en estos momentos es pedir prestado para pagar lo prestado, acabaras debiendo mas. asi que mejor busquemos otras opciones.

Para darte una mejor opinion seria conveniente que compartieras lo siguiente :

banco o institucion de credito, tipo de credito (TDC o credito personal), monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito y si es credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realziaste.

Adicionalmente en donde te depositan tu jubilacion y cual es el monto que puedes destinar para el pago de la deuda y que no afecte tu manutencion y de tu familia y que no sea mayor al 25% de tus ingresos mensuales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PRESTAMO QUE NO SEA BANCO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Solicite un prestamo con COPROFIN, desembolse 1648 y quieren mas dinero para autorizar el prestamo
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: