¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eldeudor
Novato
Novato
eldeudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar. Empty
MensajeTema: tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.   tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:50 am

hola, buen dia.espero haya alguien me pueda ayudar, tengo una deuda con bancomer de tarjeta congelada de $8,707.00 me llego un enlace a mi correo para chat con GABSSA y ahi ma dijeron que con un pago de $785.00 mi deuda quedara totalmente liquidada, ya hice el pago el 16-11-2010.lo reporte como me lo indicaron con un numero de tiket-convenio.me dijeron que no preocupara,que no habia herrores y que en 45 dias me presentara en sucursal bancomer con mi comprobante de pago e ife para que me entraguen mi carta finiquito.sera cierto esto?no sera una trampa del despacho de cobranza para aplicarme mas intereses o ellos se cobren una comision?.....la otra es de 1 credito de nomina que tengo tambien con bancomer de $10,000.00; lo tramite en junio de 2007 para terminar de pagar en julio del 2010 con 74 pagos quincenales de $207.84. pero me quede en el pago 46 y llevo 15 meses de mora.que podre hacer para liquidar el resto?gracias a Dios ya tengo trabajo pero me da pavor ir a la sucursal y con sus rollos me reestructuren con mucho mas intereses.....la otra deuda que tengo es con credito familiar de poco mas de $7,600.00 lo tramite en febrero del 2009 y deje de pagar en julio del mismo año.con esta deuda tiene 16 meses que no pago nada, la tengo que liquidar segun los pagos en febreo del 2011.que puedo hacer?estos señores son muy groseros, prepotentes y hasta a los niños les van agritar a la casa que su Papà es un ratero....hojalà alguien me pudiera orientar para poder acabar de una vez con todas estas deudas que hoy me parecen obsoletas,muchas gracias por este foro....Dios les bendice.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar. Empty
MensajeTema: Re: tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.   tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:33 am

Hola eldeudor.

Primeramente te doy la bienvenida a la comunidad de ayuda al deudor, más grande e importante del país.

Ahora bien, en lo referente a tu situación...

CUALQUIER negociación, sin excusa ni pretexto, deberá hacerse POR ESCRITO, porque sino, comienzan los problemas! Y ya estas teniendo los primeros... Que va a pasar si el banco no reconoce este convenio? Pues que habrás perdido tu dinero, habrás aceptado legalmente el monto adeudado a la fecha con todo e intereses y habrás "receteado" tu mora legal.

Te sugiero leas esto: Clic aquí.

Luego, de tu deuda por prestamo de nomina, la solución es continuar bajo la estrategia que ya llevas al día de hoy: SUSPENCIÓN PROVISIONAL DE PAGOS. Esto lo deberás seguir, hasta que tengas el capital para poder negociar con el acreedor (pero ahora si; todo por escrito) y así, poder liquidar está deuda.

Finalmente, esta crédito familiar... Ellos son groseros, altaneros, prepotentes y majaderos... pero nada más! Debes muy poco ahí y por esa cantidad NO te van a demandar, así que esa la podemos dejar al último.

Finalmente, te dejo este otro enlace para que lo leas: Clic aquí. Esta es LA GUIA DEL DEUDOR y te será de vital importancia, pues en ella viene de forma clara, todo lo que como deudor, TIENES que saber para que te puedas defender.

Y pues esto es todo por ahora! Te reitero nuestra bienvenida y si tienes más dudas, aquí estaremos para ayudarte.

Un saludo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar. Empty
MensajeTema: Re: tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.   tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar. Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 9:15 am

Hola eldeudor

Con respecto a los adeudos con Bancomer si ya tienes la posibilidad de liquidar la deuda y el despacho se niega a dar una carta convenio entonces comunicate a Soluciones bancomer para exponer tu problema y le indicas que estas interesado en dicho ofrecimiento pero debes de tener un documento donde se especifique que con esto se liquidara la deuda totalmente, tal como las cartas que Soluciones Bancomer a enviado, aqui les mencionas que estas cartas las has visto en la internet y la verdad son confiables ya que nadie se ha quejado del incumplimiento de Bancomer.

Y con respecto al credito familiar que te puedo decir si ya sabes como son realmente.

Saludos




el despacho


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» Deudas de prestamo personal y tarjetas de credito
» Deudas de tarjetas de crédito, departamentales y prestamo personal
» deudas con bancos tarjetas credito y prestamo personal
» Deudas con bancomer: préstamo personal y tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: