¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JLSULTAN
Novato
Novato
JLSULTAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Empty
MensajeTema: DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)   DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:02 pm

Hola soy Nuevo en el foro traego un problema para solicitar su ayuda , lo que pasa que actualmennte tengo un adeudo de $23,287 pero mensualmente estoy aplicando $1,150 los cuales la tienda no quiere reocnocer y me hostigan a que pague $16267.52 de los cuales no puedo contar en este momento , no me niego a pagar , lo que pasa es que no quiere hacer ningun tipo de convenio que sea alcanzable , argumentando que me quieren conservar como cliente lo cual me parece tonto angry!!! de antemano gracias por su apoyo y asesoria .
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)   DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 12:52 am

Hola.

Literalmente estas tirando por el drenaje esos $1,150 pues como ves, la deuda ni baja, ni te quieren aceptar un convenio.

¿La solución? Debes dar inicio a una suspensión provisional de pagos a tu acreedor (Liverpool).

Te dejo un poco de lectura:

Tabla de niveles de riesgo de demanda

¿Como negociar correctamente?

Respuesta Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudor98
Informado
Informado
deudor98


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)   DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:19 am

Hola sultan; mira con ellos dure pagando de esa forma varios años y nunca termine; de hecho incluso a principios del año pasado solicite un prestamo (en el trabajo y que apenas acabo de terminar de pagar)para liquidarles y que crees? que me volvi a endrogar con ellos y se vuelve un cuento de nunca acabar: 48 meses s/intereses; compre ahora y pague en 4 meses etc, etc. ect.

Como ya te dijo angel, suspende pagos y lo mas importante; guarda esa tarjeta y acostumbrate a pagar en efectivo... en mi experiencia esas promociones que mencione son muy engañosas y terminan por destrozar las finanzas de cualquiera... pero bueno te hablo desde lo que me paso.

suerte y tranquis; que no te espanten con el petate del muerto... aguanta vara, sobre todo en los primeros 3 meses (son muy insistentes) y con el tiempo te ofreceran un acuerdo... de mi parte yo los mande a volar cuando me djeron que querian que siguiera siendo su cliente.
Volver arriba Ir abajo
JLSULTAN
Novato
Novato
JLSULTAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)   DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA) Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:33 pm

Si gracias a mi fue lo que me molesto osea yo ese credito ya no lo quiero y elos me sifuen abriendo credito y cosas asi y tambien loque me molesto eslo que me dijo una señorita mme dijo que no pueden hacerme un plan para pagar que porque me perderian como cliente osea se me hace absurdo y pued muchas gracias por sus comentarios de verdad voe a leer ma y les eguure qomentando aver que pasa me alegra averme enterado.de ste foro es muy util grcias
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON LIVERPOOL(FABRICAS DE FRANCIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Liverpool y Fábricas de Francia
» deuda fabricas de francia, liverpool
» Deuda con Liverpool/fábricas de francia.
» Deuda Liverpool / Fabricas de Francia
» Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: