¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )

Ir abajo 
+2
ESTRELLA
Mary
6 participantes
AutorMensaje
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:06 pm

Hola queridos compañeros del Foro : Recurro a sus experiencias personales, sobre todo de aquellos que le adeuden a Fábricas de Francia , para saber cuáles han sido los descuentos máximos que les han ofertado y en cuánto tiempo les llegaron.

Les pregunto esto porque mi hermano adeuda a Fábricas de Francia, y como a mucha gente de este país que trabaja por su cuenta, aun cuando trabaja mucho pues la gente no le está pagando por la crisis y pues dejó de pagar en esta tienda.

Ayer me llamó preocupado porque le llegó su cartita de buenos deseos diciéndole que si no pagaba, en 24 horas lo demandaban. Ya platiqué con él, pero me quedó la duda de como se comportan estos amables señores.

Además me acordé que ya tuvimos un caso de demanda de Fábricas , pero no recuerdo por cuanto era el adeudo ni cuanto tiempo pasó antes de la demanda, si alguien se acuerda del caso pues se lo agradecería los datos.

Saludos y gracias a todos de antemano
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 8:01 pm

Hola Mary... Yo adeudo a Fábricas y respecto al trato el despacho de cobranza interno de ellos en todo momento se portaron muy amables pero eso si ofreciendo todo el tiempo restructuras. Tuve tres visitas domiciliarias + unas cuantas llamadas telefónicas. Lo mas que me llegaron a ofrecer fue el 20% de descuento cosa que no acepte.
Tengo como mes y medio con un despacho de cobranza externo y lo que me ofrecen es una restructura a lo cual dije nuevamente NO.
No les veo ninguna intención de querer negociar y pues yo no se en que vaya a parar esto. Se que pueden demandarme pero si eso sucediera se que cuento con repaldo legal de DDD y que podría con esto llegar a pagar mi deuda hasta por 6 años. Asi que viendo como estan las cosas digamos que es lo "peor que podría pasar".
Estoy en espera de que quieran doblar las manos, de que me demanden o bien de que me turnen a otro despacho donde si pueda negociar mi adeudo. Ellos solamente me han llegado a ofrecer el 30% de descuento pero con las comisiones, osea que con ese descuento quedaría igual que como empezé y pues no se trata de eso.
También Angel puso en un post que ya se podría negociar con algunas tiendas comerciales ( si estas afiliado ), y entre ellas esta fábricas.
Esa es mi experiencia con ellos después de 4 meses de mora.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:42 pm

Muchas gracias Estrella!! Te agradezco que hayas compartido tus experiencias conmigo.

Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 3:07 pm

TENGO 8 MESES QUE NO LES PAGO, A ESTOY EN UN DESPACHO EXTERNO Y SOLO ME HAN OFRECIDO O 20% DE DESCUENTO O RESTRUCTURA LES DEBIA 10,000 Y YA LLEGO A 13,000...

SON PERROS YA HE TENIDO VARIOS AGARRONES CON ELLOS Y DICEN QUE ME VAN ADEMANDAR EN FIN, ESPERO AFILIARME Y VER QUE DDD ME CONSIGA UN MEJOR DESCUENTO...

SALUDOS

CANIZA...
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:16 pm

Hola a todos, como siempre estoy desesperada... Me llamaron de un despacho de cobranza a nombre de Liverpool a mi trabajo el martes para solicitarme que me presente a reestructurar mi deuda. Es de aprox 12 mil pesos, pero como no fui ahora vinieron a casa de mi mamá donde vivo con una de esas cartitas amenazantes que dice:



CONSULTORIA ESPECIALIZADA ADMINISTRATIVA C. S.

"CONESA"

Notificación extrajudicial:

Mi nombre
Domicilio
Número de cuenta
Adeudo $$$$$$


Dice que "en virtud de no haber tenido respuesta formal de su parte, en relación a nuestra invitación para la solución de su adeudo vencido de la Tarjeta Liverpool es conveniente se presente a este despacho
el día 9 de octubre a las 17:00 horas. esto debido al tiempo transcurrido y al poco interés que "a" (sin h) demostrado para la solución de este asunto.


Le informamos que en caso de no tener respuesta formal , se tomarán medidas jurídicas para la recuperación total del adeudo, y en su defecto garantía de bienes, muebles e inmuebles de su propiedad, lo cuál será hasta por tres veces el adeudo requerido, haciendole hincapié en que el proceso jurídico aumentará el adeudo por la actualización de intereses, más gastos y "costas" (creo que querían decir costos) que se generen.

Luego firma una tal Lic. que sólo dejó su nombre pero no detalla su cargo.

Mi duda es, qué puedo hacer, sí tengo intención de pagar, pero el problema es que la deuda se ha elevado en puros intereses, yo debía aprox 4 mil pesos, luego 6 mil y ahora son casi 12 mil pesos y estoy dispuesta a pagar pero no me ofrecen siquiera un descuento... No sé que hacer, mi mamá se puso muy mal, la verdad sí me incomoda que digan que esto es un proceso extrajudicial cuando sé que ni siquiera me han demandado... por favor, alguien oriénteme, esto se vence mañana y estoy molesta y asustada por eso de que van a embargarme cuando el domicilio que tengo ni siquiera es mi casa, es de mamá... Auxiliooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ANNITA
Avanzado
Avanzado
ANNITA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 205

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:32 pm

HOLA LLENA DE ESTRES, MIRA COMO TU BIEN DICES:
la verdad sí me incomoda que digan que esto es un proceso extrajudicial cuando sé que ni siquiera me han demandado... por favor, alguien oriénteme, esto se
ES UN PROCESO EXTRAJUDICIAL, ENTIENDO QUE NO HAY TAL DEMANDA, QUE SOLO LO HACEN PARA ASUSTARTE.

ASI QUE NO PASA NADA, LEE MUCHO EN EL FORO. RECUERDA QUE UN DEUDOR BIEN INFORMADO ES UN DEUDOR POR LO MENOS MÁS TRANQUILO, PORQUE CONOCE SUS DERECHOS.

VERÁS QUE MAS COMPAÑEROS DE DDD TE DARÁN MÁS OPCIONES, CALMA AMIGA. ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.
UN ABRAZO, ANNITA DDD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:36 pm

Hola Llena de estrés, Auxilioo

Lo primero es explicar a tu Mama que todo lo que dicen son medias verdades, porque para llegar a embargar es porque se interpuso un juicio mercantil y si el juez falla en contra entonces si procederia al ambargo, pero por el monto que debes es dificil que te demanden.

Algo muy importante no vayas al lugar que indican porque intentaran forzarte con realizar una reestructura, es como meterte a la cueva del lobo. y solo una autoridad judicial puede citarte para una diligencia, asi que no les hagas caso.

Trata de leer todo lo que te ofrece este foro sobre todo en como lidiar con los despachos para que no te amenacen con el petate del muerto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Llena de estrés, Auxilioo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: MIL GRACIAS   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:48 pm

Hola gracias por contestar a mi duda...

Ahora podré estar más tranquila, ahora solo quisiera saber qué debo hacer, a dónde me voy a dirigir, sino voy con ellos, espero una mejor oferta????

Un abrazo fuerte
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Empty
MensajeTema: Re: Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )   Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool ) Icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:12 pm

Hola

Desgraciadamente lo unico que se puede hacer es aguantar el acoso y tantas mentiras que te diran y esperar un descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Fábricas de Francia ( Liverpool )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso de Liverpool/Fabricas de Francia
» Deuda con Liverpool/fábricas de francia.
»  debo a liverpool y fabricas defrancia
» DEUDA CON LIVERPOOL Y LLAMADAS INTIMIDANTES A EMPLEO
» Deuda con Liverpool y Fábricas de Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: