¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudemos a DDD (en mi opinión)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

Ayudemos a DDD (en mi opinión) Empty
MensajeTema: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Ayudemos a DDD (en mi opinión) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:04 pm

Hola a todos!

Les comento lo acontecido el día de hoy con el fin de agilizar nuestros procesos de negociación con los bancos y descargar un poco el trabajo a DDD:

Resulta que me contactan de Milla y Asociados con una excelente oferta de liquidación de un 80% de descuento sobre el capital, pido la carta convenio y le comento que "si no es aprobada por mis abogados", no se va a pagar (hasta se escucha importante uno jajajaj).

El asunto es que me la enviaron por correo electrónico y al revisarla no viene firmada!!! y carecía de algunos elementos que aquí comentamos que deben de tener esos documentos.

Acto seguido, me comunico a la Unidad Especializada del banco y pregunto por ese convenio y resulta que sí, efectivamente el despacho le comunicó al banco que me contactó y ya me había enviado una carta convenio, ahora sólo tengo que esperar un día para que sea dada de alta en el sistema, el convenio en sí. Enseguida liquidaré la primera tarjeta por medio de negociación e información obtenida muy oportunamente de DDD. Posteriormente sólo resta llamar al despacho para reportar el pago y tengan un control, esto sólo es para evitar llamadas y toodo ese relajo que hacen para cobrar.

La razón de comentarles esto es lo siguiente:

El día 11 de agosto de 2011 envié una negociación a DDD para que le diera trámite, me comuniqué y nunca supieron darme razón... claro, cambió de despacho la cuenta cuando llegó mi turno.

Concluyendo mi comentario, podemos ayudar a DDD (y a nosotros mismos) involucrándonos un poco en el trámite de la negociación de nuestras deudas; en lo personal, entiendo que deben de estar saturados de trabajo en las oficinas de DDD (imagínense, miles de afiliados) y es por esto que todos nos beneficiamos llevando a cabo un poco de trabajo (sólo un par de llamadas) acerca de nuestros créditos; al efecto, ya Ángel nos auxilió bastante al publicar los números de las Unidades Especializadas de los bancos, que es a donde tenemos que llamar para corroborar los convenios que realizamos con los despachos de cobranza, en sus sistemas.

Ya bastante tranquilidad proporciona el saber que estamos protegidos legalmente por DDD y para mí sólo con eso vale la pena afiliarse, aparte de toda la información tan valiosa que aquí obtenemos.

Les envío un saludo y acepto cualquier comentario que gusten hacer.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayudemos a DDD (en mi opinión) Empty
MensajeTema: Re: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Ayudemos a DDD (en mi opinión) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:05 pm

Gracias por tu iniciativa!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Ayudemos a DDD (en mi opinión) Empty
MensajeTema: Re: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Ayudemos a DDD (en mi opinión) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:13 pm

El_Ces si esta bien lo que comentas pero sugiero que cuando tengas una carta convenio la dejes en manos de DDD.S.C. para que todo salga bien que no te vallan a robar tu dinero y claro este servicio es para todos LOS AFILIADOS, SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayudemos a DDD (en mi opinión) Empty
MensajeTema: Re: Ayudemos a DDD (en mi opinión)   Ayudemos a DDD (en mi opinión) Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:23 pm

Es buena idea, pero en realidad lo único que requerimos para poder hacer mucho más ágil nuestro servicio es que sigan al pie de la letra nuestras indicaciones.

En muchísimos casos una negociación no se concreta por el simple hecho de que no nos regalaron una llamada para verificar que sus documentos llegaron bien. Con esos 5 minutos, se pueden ahorrar semanas de contratiempos.

Si por alguna razón no se pueden comunicar en ese momento, pueden intentarlo más tarde o bien, enviar un correo a contacto@defensadeldeudor.org para que les podamos ayudar con sus trámites.

También es importante que envíen lo solicitado de forma correcta. No tienen idea de la cantidad de tiempo que se pierde reenviando emails que llegan a negociaciones con documentos de afiliación o a la inversa.

Simple y sencillamente, si todos seguimos el protocolo de forma adecuada, todo funcionara de forma correcta y eficiente.

Es cuestión de seguir el camino marcado ¡y listo!

Gracias a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudemos a DDD (en mi opinión)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDEMOS A PROMOCIONAR ESTA PAGINA
» financiera ayudemos
» ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
» deuda con financiera ayudemos
» Deuda con financiera Ayudamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: