¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera ayudemos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
viri1
Novato
Novato
viri1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con financiera ayudemos  Empty
MensajeTema: deuda con financiera ayudemos    deuda con financiera ayudemos  Icon_minitimeJue Sep 19, 2013 2:34 pm

hola buenas tarde:
Mi problema es con financiera ayudemos hace aproximadamente un año 7 mes pedí un préstamo con esta institución. desde la fecha en que lo recibí hasta el día de hoy he pagado 24 mil pesos y mi préstamo fue de 12 mil por el momento me quede sin trabajo y resto todavía 3500 pesos. no me han llamado ni me han visitado pero quiero saber si pueden hacer algo en mi contra la ultima vez que yo hable con ellos me dijeron que mi cuenta estaba en una situación muy complicada y yo les mencione que solo debía 3500 pesos que como que complicación podría a ver que nunca me avía negado a pagar pero por el momento no lo tengo me exigieron el monto total y me colgaron pero no he recibido ninguna llamada ni me han venido a ver a mi casa, si en algún momento se presentan aquí quiero estar preparada para defenderme yo estoy dispuesta a pagar pero por el momento me quede sin trabajo y es difícil es un monto pequeño pero no se que consecuencias me pueda generar. y es que hace como 5 meses tuve problemas con la institución por que deje de dar 3 pagos y ellos llamaron a mis referencias dando información y diciendo muchísimas mentiras , me puse al corriente y ellos negaron todo pero como tenia la forma de no quedar mal seguí pagando pero por el momento no lo puedo seguir haciendo de que manera puedo defenderme de situaciones venideras. gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

deuda con financiera ayudemos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera ayudemos    deuda con financiera ayudemos  Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:30 am

Buenos días.

Cuánto tiempo llevas sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera ayudemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con financiera ayudemos ayuda por favor la nesecito
» ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
» financiera ayudemos
» Ayudemos a DDD (en mi opinión)
» AYUDEMOS A PROMOCIONAR ESTA PAGINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: